Mis mejores 5 lecturas del año

12:30

¡Holaa a todos los lectores del blog! ¿Cómo les va? ¿Ya estan preparados para el 2016? Por lo que escuche, vamos a tener una lluvia de vacas cósmicas el siguiente año (o sea mañana) y que crearan nuevas razas de perros dinosaurios. ¡No me subestimen! ¡Todo puede pasar!

La idea de esta entrada en realidad iba a ser un video pero como no tengo tiempo y comos seguro me vaya al campo para mis vacaciones (no, no es un campo pero me refiero asi para que tengan una idea). He aqui.... ¡Mi top 5 de lecturas en el año!
Éramos mentirosos: Este libro me ha parecido maravillosa, toda una joyita. He visto críticas muy malas de este libro pero… desde mi punto de vista me ha encantado. La autora juega con la ironia y con que la perfección quizá no sea del todo la perfección. Es un libro que lo estoy recomendando más o menos a medio mundo.  Es un buen libro para leer en vacaciones de verano o para reflexionar un poco de la vida… no sé, ¡El tema que me gusto mucho!

Una estrella que no se apaga: A pesar de que no le tengo cariñitos al señor Verde (John Green) quise saber la historia de Ester, persona que inspiro a tal escritor a escribir The fault in our stars. Me encontré con una historia increíble, cargada de sentimientos y muy prometedora. No es la historia de cómo se creó Bajo la misma estrella, sino sobre la vida de Ester: sus sueños, su familia y amigos. Llore como una loca.

La improbable teoría de Ana y Zak: Esta es la clase de libro que te lees en un día y medio. Siempre me han gustado las convenciones, y todas esas cosas frikis. ¿Me estás hablando que hay un libro que sucede en un mismo día y en una convención? ¡Tenía que leerlo!  Me encontré con una historia llena de aventura y totalmente graciosa, imperdible. Soñe con los personaje una vez XD.

All the bright places: Saben cuánto adoro este libro, es mi biblia más o menos(¿ Conocí este libro por una página creo de pdfs (no me pregunten que hacia allí) y me lo gane en un concurso.  Adore con cada celula de mi ser a este maravilloso libro. Es genial y muy realista, un romance comprometedor que te hace llorar como para llevar 40 bañeras.

La quinta Ola: Una distopía maravillosa que Bueno muchos de ustedes la han leído y me la recomendaron. Cuando me fui de vacaciones dije “buano, me lo llevaré a ver que onda”… y termine en el cuarto del hotel leyendo en vez de salir a disfrutar. Tanto en su trama como estructura como en personajes es totalmente genial e increíble. 

¿Cuáles fueron sus mejores lecturas del año? ¿Alguna que recomendar'
¡Un besito enorme y que tengan un GRAN año! 
-Sol :3

You Might Also Like

7 Comentarios

  1. Hola, Feliz Año Nuevo!!!!
    de todos los libros que mencionaste el que más me llama la atención es "All The Bright Places", tengo ganas de leerlo desde que lo mencionaste en un video así que si lo leo va a ser por como insististe en que lo leyéramos jajaja
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz Año! No los conocía, así que gracias por compartirlos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hey, acabo de descubrir tu blog pero la verdad es que me voy encantada, tienes una nueva seguidora!
    Tan solo conozco We Were Liars, así que me ha gustado mucho el post, me llevo muchos libros nuevos para leer!

    Besitos x

    ResponderEliminar
  4. No sabía de la improbable teoría de ana y zak, pero solamente con leer lo que dice de él me dan ganas de leerlo.
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Sol! A mí también me encantaron Éramos Mentirosos y All The Bright Places.
    La Quinta Ola es mi actual lectura y aunque no llevo mucho, me está gustando :)

    ResponderEliminar
  6. No conocía ninguno de estos libros asi que genial!
    http://agospimentel.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no he leído ninguno de los libros que mencionas, pero tengo muchas ganas de leer La Quinta ola, esperaba leerlo antes de que se estrenara la película, pero ya no se podrá, pero quizá más adelante le pueda dar una oportunidad. El libro de all the bright places lo he visto por muchos lugares, creo que ese será película, así que ojala lo pueda conseguir pronto.

    Un saludo xoxo

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe