Noveades: Stills + Novedades + pósters

20:13


¡Hola, Queridos lectores! ¿Cómo les va el feriado? Mañana es el día de ponerle la cartita de Papa Noél y escribirle  los 9999 libros que queremos para esta navidad ^^. Yo ya estoy recibida al 100% pero me gustaría, mas adelante, hacerles una entrada contándoles todas las cosas que me pasaron este año y explicarles mis desapariciones durante vario tiempo.
Con el nuevo cambio de diseño decidí ponerme un poco las pilas con varias secciones y también veran que algunas de las pestañitas no tienen nada, porque están en construcción. Espero, traerles cada tanto una entrada de "novedades" donde reúno mucha info que publico en la FANPAGE y hacer una especie de "noticiero". No se(? Ya con cuatro años de bloggera no se me ocurren muy buenas ideas... ayyyy


-Stills de La Quinta Ola-



La quinta Ola de Rick Yancey es uno de mis libros preferidos y tengo por allí El mar infinito para leer, pero la mayoría de las personas me han dicho que te deja con un final abierto y como que no estoy preparada psicológicamente hasta no tener un tercero. Igual, seguramente me lo termine leyendo estas vacaciones jeje.
La película por lo que se ve tiene ciertos efectos especiales muy buenos y se le tiene mucha fe como adaptación. Pero algo que creo es que va a llamar a muchos fanáticos de la ciencia ficción o de todas de las cosas sobre aliens. Para los que no han leído el libro leánselo porque es una obra maestra.

-Stills de leal-



Ufff Leal, sinceramente no se que esperar de vos después de ir a ver Insurgent. Aunque tenga un nivel alto de efectos especiales y muy buena fotografía, para los fans de la serie no se ve muy prometedora. Yo todavía no leí Leal aunque ya me han spoliado un 99% del libro, siento que no le van a dar el mismo final a la película que en el libro. Leal es una de las películas de las cuales no le tengo fe. 

-Pósters promocionales de la serie de CDS-


Tengo una parte de mi que le tiene demasiada fe a la serie, mientras que la otra parte piensa que se va a convertir una verdadera pesadilla. Estoy en el medio, igual tampoco voy a decir que la adaptación cinematográfica fue "maravillosa" porque les estaría mintiendo.
Tanto los pósters como los vídeos se muestran de manera atractiva, parece que lo están haciendo bien....pero, no voy a opinar hasta que vea el primer capitulo.  Algo que puedo criticar actualmente son muchos actores del cast principalmente Magnus y Simon, ¡Eran mucho mejores los de la pelicula!


-Novedades editoriales (argentina)- 

Y por ultimo, les traigo algunas de las novedades editoriales de Argentina. Se estan viniendo cosas exquisitas que valen la pena leer. Actualmente me encuentro con Nieve como cenizas que me esta volando la cabeza.



¿Y que tal? ¿Qué opinan de las novedades? ¿De las próximas adaptaciones?
¡Saluditos!

You Might Also Like

2 Comentarios

  1. ¡Hola!
    La quinta ola me tiene re entusiasmada, se ve que será re buena peli.
    De las novedades la que más me llama es Te vas sin decir adiós, Sarah Dessen me gusta mucho.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Por el contrario de los demás fans de Divergente, yo sí le tengo unas inmensas ganas a Leal. Creo que aunque se haya desviado de la historia real, no esta perdiendo completamente su escencia pero bueno:p
    Respecto a Cazadores de sombras ¡No puedo esperar! No me convenció del todo el trailer o los siete minutos que sacaron del piloto pero le daré una oportunidad como a todo:)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe