Read with us - book club

14:48


¡Hola a todos! Esto aún no es un regreso sino que es una especie de aviso que tengo muchas ganas de enseñarle ya que estoy muy entusiasmada con ello. Junto con Flor de Plausible como en otras ocasiones anteriores vamos a lanzar un grupo de lectura donde cada mes leeremos un libro nuevo. Los últimos meses lo hemos abierto pero no tuvimos tiempo para llevarlo bastante bien, pero ahora estamos decididas.
Read with us es un club de lectura dedicado a todo tipo de lectores ya sean los de nuestro país, de cualquier parte del mundo, los que viven soñando historias, los románticos, los amantes de ciencia ficción y de todo tipo. La idea es que no solo quede en leer sino que en debates, juegos y mucho más. 
¿Cómo puedo ser parte del grupo?
Fácil. Solamente tienes que mandar una solcitud al grupo de Facebook (enlace) y nosotras te aprobaremos y listo J
¿Tengo que ser blogger o booktuber para unirme?
No, solamente que tengas ganas de leer y unirte ya eres bienvenido. No importa si no eres de Argentina, puede unirse el que se le plazca
¿Hay un twitter u otra cuenta donde pueda seguir al club dia a dia?
Si, abrimos un twitter que vamos a tratar de implementarlo ya sea con Sprints de lectura o con otras cosillas más. Pueden encontrarnos como @_readwithus
¿Si no encuentro el libro físico puedo leer en digital?
Puedes leer de la forma que quieras, ya sea en físico como digital. Lo único que pedimos es que no se pasen pdf dentro del grupo. 
¿Se van a poder prescencias Hangouts o algun tipo de videoconferencias?
La idea es que si, pero todavía no lo tenemos definido. 
Y con la lectura que empezaremos es…
Este mes leeremos Firelight de Sophie Jordan ya que la autora nos hará una visita a la Feria del Libro de Buenos Aires este año. Pueden leerlo o releerlo, eso se los dejamos a cuenta propia. La lectura empezará el 1 de Febrero y terminará el 27 de Febrero. Pueden leerlo al ritmo que deseen, ya sea rápido o lento.
Estaremos usando el hashtag #ReadWithFirelight en las redes sociales, úsenlo para contarnos como andan con las lecturas o que opinan sobre el libro en si.
Espero que se sumen al grupo y a la lectura, todos los meses les traeremos una nueva lectura que será por elección propia.

You Might Also Like

2 Comentarios

  1. Hola!
    Es una gran idea, siempre me han gustado los clubes de lectura... lastima que la estoy pasando muy mal con la lectura y me queda solo un poco tiempo.
    Éxito en su proyecto!

    ResponderEliminar
  2. Hola Sol :)
    Que hermosa iniciativa, me ha encantado ^^ Déjame checar mi lista de pendientes, a lo mejor me uno pero más adelante ;D
    Besoss

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe