#RelatosLiterarios: Habia una vez el libro que jamás pudiste retomar.

19:42

¡Hola a todos! ¿Cómo les va? Esta vez, para relajar mi mente de las semanas de parciales me gustaría traerles una entradita bastante light y divertida. Próximamente tendré más reseñas debajo de la manga y quizá un concursillo. mm..

Es una sección que me gustaría hacer con un poquitín de humor ya que muchos venimos agotados de tanta nube universitaria.  Relatos literarios se enfoca a lo que vivimos día a dia los lectores, y esta vez contaré: Había una vez el libro que jamás pudiste retomar. 

Ves por las redes sociales que un libro bastante aclamado llego a tu país, todo el mundo está hablando de él.


Así que vas a la librería y lo compras. Piensas que va a hacer un gran libro.


Agarras el libro y piensas que va a hacer interesante, lees varios capítulos. Resulta que es interesante, pero nada hace que te atrape de manera instantánea.


Lo lees por un par de días y ni si quiera llegas ni a la mitad. Te entretienes viendo una serie de tus favoritas u otro libro.


Pasan varias semanas y el libro sigue sin terminar. El tema es que no te gusta, pero debes terminarlo. No quieres que ese libro se haya hecho plata mal gastada.


Lo retomas y te enganchas al instante.


Pero no te enganchas demasiado para seguirlo al día siguiente.


Pasan las semanas y piensas que debes retomarlo.


Pero no lo retomas, lees otros libros que estabas esperando hace tiempo.


Él libro sigue ahí sin terminarse y sabes que debes retomarlo.


Así que, un día de lluvia donde no tienes más que hacer, lo vuelves a leer.


Cuando lo terminas no solo te das cuenta que no te gusta, sino que te has hecho mucho problema por un libro que ni querías leer.  


¿Alguno de ustedes le paso algo así? ¿Tienes más relatos lectores que puedan ser parte de la sección?

Los quiere,
Sol 
Twitter | Facebook |  Youtube | Goodfread| Instagram   

You Might Also Like

8 Comentarios

  1. Jajajaja, me ha pasado una o dos veces. La verdad es que me entristece/enfurece gastar dinero en un libro y que no me guste al final. Pero es como las galletas de la fortuna, nunca sabes qué saldrá o cuánto servirá.
    ¡Está genial esta nueva sección, por cierto!
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Sol! Jajajaja está muy divertido el post.
    A mí me ha pasado que he luchado un montón con libros, llegando al punto de estar un mes o un poco más leyéndolo. Sin embargo, no me permito dejar un libro a medias porque quién sabe, quizás en final puede sorprenderme o incluso, puede cambiar mi perspectiva completamente a medida que avanzo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Uf! Totalmente, me pasó con cartas de amor de Eloisa y Abelardo, la prosa era densa a más no poder, lo terminé leyendo muuuy por arriba al igual que Once minutos de Paulo Coelho, leí las primeras páginas y me pareció uno de los peores libros que leí hasta ahora D:

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encantó esta sección! :D A mí me pasó con 'Revival', de Stephen King. Lo había conseguido con muchas ganas, a mí me encantan sus historias. Pero terminé de leerlo después de muchas semanas de dejarlo, volver a leer y dejarlo otra vez. ('Revival', me defraudaste, esperaba mucho más...) ¡Saludos! ^_^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Qué buena sección jaja. La verdad es que yo no me hago problema: si no me gusta o siento que ya no quiero leerlo lo abandono, ya encontraré una forma de sacarle provecho ya sea vendiéndolo o intercambiándolo para que la compra no haya sido totalmente en vano >.<
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. La forma en que me siento identificada con esta entrada es imposible de describir. No me suele pasar muy a menudo, pero sí hay algunos libros que solo terminé de leer con el fin de no tener esa sensación de haber gastado dinero para nada. :') ¡Y el gif de Hora de Aventuras me encanta!
    ¡Muchos ánimos con tus parciales! ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta la entrada! Me ha pasado alguna vez
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Sí, me pasó una o dos veces, pero no fue tan malo. Demoré semanas en leer un libro que se suponía debía hacerlo en dos tardes.

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe