Reto: 12 meses-5 peliculas

12:05



¡Hola! ¿Cómo les ha ido en este tiempo? A mi bastante de cabeza porque mi mente cada tanto transporta un huracán, pero trato de salir un poquito de él y leer un poquito.

Como dije en el post del aniversario del blog (qué por si no lo han leído lo dejo por aquí) voy a empezar algunas secciones nuevas que no tienen mucho que ver con la lectura, sino con el cine y la animación.

Lo que les traigo es como la iniciación (¿) de una sección que sería 12 meses 5 peliculas donde todos los fines de mes les hablo de las películas que vi en este. La cosa es que decidí iniciar este desafío porque durante mis años de secundario solo veía películas de adolescentes y bueno, como que no vi el nuevo cine. Ahora que estudió la carrera que estudio necesito ver diferentes tipos de cine, efectos especiales y animaciones.  ¿Pueden creer que no vi Titanic? *La atacan con antorchas*

Sacando a Titanic de en medio, necesito empezar a ver todo tipo de películas sin importar el género (menos terror porque si no me hago pis y no quiero). Ya sea películas clásicas, extranjeras, nacionales de mi país (Argentina) y, bueno, animación de todos lados.

Ustedes también pueden sumarse a este reto, es algo más “personal” pero creo que es algo divertido.  No tienen que ver las mismas películas que yo, la idea es cada persona que quiera participar vea las que se les antoje.

Como todo reto me he puesto unas cláusulas que tengo que respetar:

No vale ninguna película que encuentre en Televisión: A veces encontramos muchísimas películas increíbles en la tele, pero no cuenta en este reto. ¿Por qué? Porque la idea de ver una película tiene que salir de mí y no de hacer “zapping”
.
No vale más de una película en el cine: Solo una. Igual no tengo mucha plata para ir al cine :P

No valen películas repetidas: ¡Esto es obvio!

No valen películas que veas con tus amigos porque es la “única que hay”: Si te juntas con tus amigos y la única película que hay se llama “pepe y pepa” y tiene una estrella; no cuenta.

Después de estas cláusulas negativas que me impuse vienen como 5 tipos de películas que tendría que ver por mes. Se tendría que respetar pero si no veo una uno de esos meses no hay problema.

Una película del siglo XX: Creo que no recuerdo las pocas películas que vi de este siglo ¡Y eso que hay un montón!

Una película nueva: el cine se renueva y sin importar si salio ganador a mejor película del año hay que verlas todas.

Una animación: Yankee o Japonesa o Francesa o Latina. Todas entran.

Una película que me hayan recomendado: Si la persona que te recomienda películas le encanta el cine, te diría que te tomes esto en serio.

Una a elección: Para ser más divertido, me voy a dar el gusto de elegir cualquiera que se me ocurra ¡Si trabaja Logan Lerman si o si la veo!

Cosas que pueden cambiar un poco el reto:

-Temporada de Oscars (¡Este año las veo todas si o si!).
Estar de vacaciones en un lugar lejano y no tener tiempo de ver las películas.
-  No tener internet ni para hablar por whatsapp.

Este es el desafio so… bueno ¡Puede sumarse el que quiera!
Al final de cada mes les traeré como mi conteo J
¡Un beso! 

You Might Also Like

6 Comentarios

  1. ¡Hola! Mucha suerte con el reto ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo no me animo, pero mucha suerte con el reto.
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  3. mucha suerte en tu reto, espero si puedas cumplirlo. y espero con ansias tus entradas. soy un cinéfilo. igual que con los oscar ya creo que nomas me faltan cuando mucho 8, de todas excepto los documentales

    ResponderEliminar
  4. Espero que puedas con el reto, Sol :D Por mi parte, estoy constantemente buscando títulos de películas que me llamen la atención, el problema está cuando no las encuentro por ninguna parte, jajaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa! ¿Cómo te tratan los libros?

    ¡Qué divertido reto! Me ha encantado. Yo, realmente, no soy la más dada a las películas más por falta de dinero para comprarlas y tiempo para verlas que otra cosa, pero cuando las veo me siento en un nuevo mundo y son un exquisito deleite para mi. He estado queriendo apuntarme, al igual que tú, por lo visto, todas las películas mencionadas o nominadas al Óscar y vale... que pintan increíble.

    Este año me propuse a ver más películas tanto de carácter internacional como nacionales (venezolanas) así que veamos como nos va. ;)

    ¡Abrazos y besos!
    Y por cierto, sólo si deseas, ya sabes que te estaré esperando en Más que sólo libros ❤

    ResponderEliminar
  6. Encontremos la forma de salir adelante encontrando temas como el de hentai online que es espectacular y muy bueno para nosotros.

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe