Nos vemos en dos semanas :( + salgo en la TV Argentina

19:37

La cosa es así: tengo muchos examenes que cuentan un 50% de la nota por lo cual no voy a estar pendiente mucho del blog y lo que es el canal de Youtube. Además como un "bonus track" mañana comienza el congreso internacional de el "Qué Estas Leyendo? 2014" por lo cual tampoco esta semana no voy a estar conectada demasiado a lo que es la fanpage y esas cosas. Mil perdones es que ya es muchisimo peso y aparte estos examenes no son los normales que tuve durante 3 años de secundaria, ahora se pusieron peor.

Quisiera que Cosmo venga a mi casa y me diga esa T_T
Por otro lado el día Jueves 13 (esta semana) junto los demás ganadores saldremos en TV Pública en el programa de "Una Tarde cualquiera" a las 17:00 hs así que si sos Argentino o podes acceder te invito a que hagas zapping porque hablaremos de la literatura juvenil y los blogs de habla hispana.

¡Un besote y hasta dentro de dos semanas!

You Might Also Like

13 Comentarios

  1. ¡Hala! ¡Suerte con los exámenes, Sol, ya verás como te salen bien!
    Y no creo que pueda ver ese canal, que soy de España, pero te deseo toda la suerte y que vaya genial el programa :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Espero que tengas muchísimo éxito en tus exámenes y que también todo salga bien en el programa. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Esos malditos examenes!!
    Yo debería estar estudiando pero tengo cero ganas :( estoy a cada rato gritando sola "No quiero esttudiar!" XD
    Espero poder acordarme y poder verte en la tele :D
    Un besooo!

    ResponderEliminar
  4. Muchiiiiiisima suerte con los exámenes!
    Y lo mismo para el programa!!! No voy a poder mirarlos aunque en Uruguay se ve por tv paga :/ justo estoy laburando a esa hora. Un besote!

    ResponderEliminar
  5. *0* me lo agendo >3< ♥ y bueno, sobre los exámenes, Mierdg! Saluditos ^0^

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte con los exámenes y con el programa =D! Felicitaciones por haber ganado esa genial oportunidad, si puedo voy a mirar el programa =). Que disfrutes mucho el congreso y que te sea llevadero el fin de año escolar xD! Besos ^.^!!!

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte con los exámenes!!!
    Besazos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Mucha suerte con los exámenes! Espero que vaya genial con el programa de televisión =)

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte en los exámenes...
    ya me voy a poner una notita en la heladera para recordar verte el jueves...
    Un saludo enorme...

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Buena suerte con los exámenes, bonita!! Y jo, desde España supongo que no se podrá ver el programa... si luego pudieras poner un enlace para verlo sería genial ^^
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  11. HOLA porque amo tu blog te he dado un premio en el mio http://viviendoentrelecturas.blogspot.com/2014/11/one-lovely-blog-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicky muchas gracias :D Lo voy a hacer con gusto

      Eliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe