Este mes...

15:39

Falta un solo día para la película de Los juegos del hambre:
Este mes hay novedades, estos son los libros que llegaran aquí, en Argentina.

  •  Hado de Amanda Hocking
  • Sinopsis : Tras la marcha de Peter, Alice está más unida que nunca a Jack. Tanto ella como u hermano pasan un idílico verano en casa de sus amigos vampiros. Sólo que el hermano de Alice no saben lo que son, hasta que un acontecimiento inesperado hace que la situación dé un giro radical. Jack se siente aún más atraído por Alice, Milo debe acostumbrarse a las nuevas circunstancias, aparecen otros vampiros no tan pacíficos.  A partir de ahora nada será como antes. 

  •  Ro y julie de Isaac Marion
       Sinopsis :  Ro es un zombi melancólico. No recuerda nada de su vida anterior, ni siquiera su nombre, y eso le entristece.  Como el resto de zombies, le cuesta mucho formar palabras y cuando se desespera gruñe como los demás. Ultimamente gruñe mucho... hasta que un día conoce a una chica. Julie estpa llena de vitalidad, es brillante y divertida y, desde que la conoce, Ro siente que está cambiando, siente que vuelve a sentir. Ambientada en un mundo posapocalíptico, donde humanos y zombies se temen mutuamente, R y julie es una novela sobre el poder que tiene el amor y la compasión y la ternura para cambiar el mundo.





  • Aguas Oscuras de Claudia Gray :
       Sinopsis :La embarcación más lujosa de todos los tiempos, el Titanic, está a punto de zarpar con destino a Nueva York. en él viajará Tess, una chica de 18 años que trabaja de sirvienta y sueña con llegara a Estados Unidos para empezar una nueva vida, y también Alec, un atractivo viajero de primera clase, el hijo de un poderoso magnante americano, por quien Tess siente una atracción instantánea. En un viaje marcado por la fatalidad, en el que los secretos mas oscuros saldrán a luz, Tess y Alec deberán romper la maldición que se asecha incluso en las aguas oscuras del Atlántico.






  •  Chicos que muerden de Mari Mancusi
        Sinopsis : Cuando Sunny Mcdonnald se ve arrastrada al Club Colmillo por su hermana gemela, Rayne, no espera encontrar nada más de un puñado de niños que juegan a ser vampiros. Pero cuando un tío la confunde a Sunny con su hermana, amante del lado oscuro, y la muerde en el cuello, averigua que sus colmillos son reales .  .  . y mortales.
Ahora Sunny tiene menos de una semana para averiguar cómo invertir los efectos del mordisco, o de lo contrario acabará igual que los no muertos. Y no solo se convertirá en vampiro, sino que también estará atada a Magnus, el chupa sangre que la mordió, para siempre. Y para siempre es mucho tiempo.  .  .






  •  La fortaleza oscura de  Pablo Nieto
       Sinopsis : Zemir vuelve a su provincia natal después de un largo aprendizaje en las montañas del norte. Espera reunirse con Helars, su amigo de la infancia, para alcanzar las copas y recordar viejos tiempos. Sin embargo, una densa niebla sobreviene repentinamente y le dificulta el viaje. Busca refugio en una posada, donde escucha que la fortaleza oscura está intentando extender un brazo por primera vez en muchos años. Sus perores sospechas se hacen realidad poco después, al dar con un hallazgo inesperado, que le revela una verdad peligrosa y los obliga a luchar por su vida. El azar terminará´para embarcarlo en una misión que nunca había imaginado, por lugares distantes, hacia un destino incierto




You Might Also Like

1 Comentarios

  1. Aguas oscuras el mejor libro de la lista!! jeje bueno es el único que he leído de esta lista pero me gustó muchísimo, desde entonces es uno de mis favoritos!!
    Besitos =)

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe