Trilogía del jardín Químico

16:15

Hola a todos feliz Miércoles, hoy que salgo tempranito del colegio les traigo la trilogía del jardín químico, que recién el finde termine el primer libro.

Efímera I

Titulo: Efímera
Autora: Lauren Stefano
Editorial: Puck
Páginas: 379
Ya disponible en Argentina
En un futuro cercano, todos los recién nacidos llevan incorporados una bomba de tiempo genética. Los varones viven hasta los veinticinco años, y las mujeres hasta los veinte. En este triste panorama, las jóvenes son secuestradas y forzadas a contraer matrimonios polígamos para evitar que la humanidad entera desaparezca de la faz de la Tierra.
Cuando secuestran a Rhine, una joven de dieciséis años, para venderla como esposa de un hombre adinerado, le espera un mundo de riquezas y privilegios. Su joven marido, Liden, la ama igual que sus otras esposas, pero Rhine sólo desea escapar, aunque deberá enfrentarse a su excentrico suegro, quien no cejará en encontrar un antídoto para el virus que amenaza la vida de su hijo, aunque para ello deba dejar varios cadáveres en su camino.

Fever II

 

Titulo: Fever
Autora: Lauren Stefano
Editorial: Simon and Schuster
Paginas: -
Ya disponible en E.E.U.I (no hay fecha para España)
Rhine y Gabriel han escapado de la mansión, pero aún siguen en peligro. Afuera, encuentran un mundo más inquietante que el que dejaron atrás. Decididos a llegar a Manhatttan y encontrar a Rowan, el hermano gemelo de Rhine, los dos trataran de seguir adelante, rodeados con las amenazas de ser capturados de nuevo o algo peor.
El camino en el que están es largo y peligros- y en un mundo donde las mujeres jóvenes solo viven 20 años y los hombre mueren a los 25 , el tiempo es oro. Rhine deberá decidir si el precio por la libertad vale la pena ahora que ella tiene más que perder que nunca.



Espero que les haya gustado!! besos

You Might Also Like

2 Comentarios

  1. Acabo de terminar Efímera, y me gustómuchisimo.
    Me costó terminarlo porque eí una reseña negativa y me desalentó bastante la lectura. SIn embargo aer retomé y me di de bruces con el final.
    Por las dudas, tendrás alguna versión de Fever?
    No puedo esperar por leelo!!!

    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pero te cuento que si eres de España llegara este año. Y si eres de Argentina como yo se espera para principios del 2013. Pero si lo quieres leer por PDF, buscas en google y ya lo tienes :D

      Eliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe