Reseña de Hades

17:40

Sinopsis:

 Se acerca la fiesta de Halloween y todo parece ser perfecto en Venus Cove. Beth y Xavier están más unidos que nunca, y sienten que pueden hacer frente a todo lo que se les presente por delante. No obstante, la imprudencia de una sesión de espiritismo traerá del mismísimo Hades a un demonio dispuesto a coger aquello que más desea, a Beth, y arrastrarla con él a las entrañas del Infierno.Podrá un ángel sobrevivir al Hades? ¿Podrá el amor de Xavier y Beth superar la dura prueba a la que se verá sometido? ¿Cuáles serán las consecuencias de que el Infierno robe algo perteneciente al Cielo?



Yo opino: 
Contiene Spoliers del libro anterior
Ustedes no me creerían cuanto tarde en buscar este libro, cuando recién termine el primero fui a algunas librerías haber si había salido pero hasta octubre no estaba.
Recién salidito me lo compre y me lo debore en días.
Halo simplemente una de mis historias favoritas y mi primera novela. El primero me había dejado con la duda, pero no tanto porque sabia mas o menos lo que pasaría.
Xavier y Beth después de que Jake se haya metido en su vida están más cerca que nunca, siempre se la pasan junto hasta las amigas de Beth creen que es algo extraño.
En la noche de halloween las amigas de Beth la obligan a hacer la sesión de los espíritus pero ella cree que no esta bien, pero igual asiste.
Un extraño espíritu aparece, y les habla, y alguien del circulo, del miedo, se aparta dejando al espíritu libre en la noche de Halloween.
Una gran mentira engaña a Beth  diciendole que Xavier esta herido en el bosque que se encuentra cerca de la casa. Beth al nesesitar verlo, alguien que se hace pasar por un amigo de Xavier la lleva en motocicleta a donde esta Xavier.
Pero al encontrarlo bien a Xavier, Beth se entera que todo ha sido una mentira creada por el mismo demonio que no ha visto desde hace mucho tiempo, que también resulta ser la persona que se hace pasar por el amigo de Xavier.
Jake la lleva al infierno por un mortal mientras montan la motocicleta.
La historia esta bien hecha principalmente, y los personajes del primer libro siguen siendo igual de buenos, malvados, misteriosos, dulces, etc. A la historia se le agregan dos personajes importantes,  Hanna y Tucker.
El final del primer libro nos quedo muy claro que pasaría en este, pero Adornetto siempre nos quiere seguir dejando con la duda en los libros de Halo.
En conclusión el libro me gusto mas que el primero porque tiene algo mas de misterio. Y más cosas sobrenaturales van sucediendo. A la protagonista, Beth , se vera en una extraña situación donde ella desea escapar de aquel infierno y volver con sus seres queridos.
La historia tiene amor, misterio y aventura.

Su portada:



Las portadas son muy bonitas, pero la que más tiene que ver es la de la derecha, Porque en ella aparecen Jake y Beth entrando por las puertas del Hades, y se ve en la situación que pasa la protagonista en la historia cuando esta por cruzar las puertas.

Booktrailer:


Espero que les haya gustado.... besos!!

You Might Also Like

1 Comentarios

  1. No he leído el primero pero tienen muy buena pinta :D
    además me encantan las portadas, sobre todo la de Halo :)
    ¡¡ya te sigoo!!

    muchos besoss y gracias por la reseña :P

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe