Cuando te encuentre...

21:11

Hola a todos!! feliz viernes por la noche, perdonen si deje un poquito el blog, ya que las pruebas que tenia eran bastantes complicadas.... pero me voy a esforzar por levantarlas.
Hoy les traigo un novela que ha salido el mes pasado, y que es basada en una película que se encuentra en estos momentos en el cine:

Titulo: Cuando te encuentre
Páginas: 368
Editorial: Roca editorial
Autor: Nicholas Sparks
Durante su tercera misión en Irak, el soldado estadounidense Logan Thibault encuentra la fotografía de una joven sonriente enterrada en la arena del desierto. En la base, nadie la reclama y él acaba guardándola. De repente Logan empieza a tener suerte: gana en las partidas de póker, sobrevive a un ataque que mata a dos de sus compañeros. De vuelta a E.E.U.U, Logan buscará a la mujer retratada pero desde luego no se espera a la persona fuerte pero vulnerable con la que se topa en Hampton, Carolina del Norte. La atraccion que siente por ella le pilla desprevenido así que acaba manteniendo la historia de la fotografía, su amuleto, un secreto. Un secreto que puede acabar destruyendo la maravillosa historia de amor que acaba de comenzar.


Me dan muchas ganas de ir a ver la película y leer su libro.
Espero que les haya gustado.... besos que empiecen un lindo fin de semana.

You Might Also Like

1 Comentarios

  1. No se si leerlo, acabo de pasarme dos meses estudiando la segunda guerra mundial y tan solo la palabra soldado me espanta :s
    Yo también te sigo, un besito ^.^

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe