Reseña de En llamas

15:47

Terminamos la semana ya, que rápido, si sigue se me pasa el año volando : S
Hoy les traigo la reseña de En llamas, más bien conocido como Los juegos del Hambre II. Cambia de nuevo el estilo de Reseña porque me parecía un poco más aburrida... ahora con más imágenes y Fragmentos.





Contra todo pronóstico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos.

Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio¿




En realidad no es que lo leí recién ahora... me lo leí hace casi un año. Bueno al terminar el primero me conseguí Predestinados, ya que no me habían dado tantas ganas de leerlo. Pero después de Predestinados me lo conseguí. Y EN 5 DÍAS ME LO TERMINE....
Creo que la historia es mejor que la primera, porque ya que conocemos mejor a los personajes como Katnis, Peeta, Gale, Prim, y entre otros. Mientras que se agregan algunos personajes nuevos que son extremadamente geniales..

- Bueno, ¿qué te pasa?- me pregunta. No se lo puedo decir, así de la mata de las malas hierbas-. Vale, empecemos con algo básico. ¿ No te parece raro que seas capaz de arriesgar la vida por salvarme..., pero no tenga idea  de cuál es tu color favorito?
- Verde respondo- respondo, esbozando poco a poco una sonrisa- ¿ Y el tuyo?
- Naranja
-¿ Naranja?¿Como el pelo de Effie?
- Un poco más apagado. Más como... una puesta de sol.

Collins ha hecho otra obra de arte con este maravilla segunda parte de mi saga favorita. El libro en esta época del año, al estar la película en cartel, en las librerías el libro En llamas es muy difícil conseguirlo, ya que su película ha motivado a muchos de espectadores. En mi escuela tengo varios amigos y amigas que me lo piden al libro, hasta algunos me piden el primero.
Katnis a sobrevivido a los Juegos del Hambre, aoqué no lo crea. Ella piensa que todos eso periodistas y cámaras han desaparecido de su vida, pero lo que no sabe que hay más todavía. Ella quiere olvidar a la Situación que tubo que pasar en los juegos del hambre, ya que casi todas las noches las pesadillas la atacan, son aun más aterradoras que el sueño de su Padre.
En cuanto a Peeta, sigue trabajando en la panadería aoque tenga mucho dinero, pero se ha vuelto un gran artista.

Ambos, Katniss y Peeta, tienen que seguir por esa mentira que ambos se aman. Peeta como ya lo sabemos todos siente algo de verdad, pero Katniss solo puedo decir que se va acercando poco a poco.

 - Habla. señorita Everdeen. A él puedo matarlo fácilmente si no llegamos a un acuerdo satisfactorio. No le haces ningún favor desapareciendo con él en el bosque todos los Domingos.

Para todos los protagonistas creen que todo ya esta hecho, que lo ´peor ya a pasado. Pero están realmente equivocados lo pe
La chispa que empezó en el primer libro, cuando Peeta y Katniss sobrevivieron a Los juegos del hambre, comienza como una chispa, después una llama y por ultimo un incendio donde muchos morirían. Esto se pudo ver claro en una parte de la película. El presidente Snow tiene algo entre manos que hará que los lectores se asombren con su gran maldad.
Katniss se vera más sumergida en pensamientos, como la muerte de Prim y la de su Padre.or esta por venir.
SU FINAL ES PARA MORIRSE.
Yo les cuento como yo me lo termine, estaba en mi cuarto leyendo y en un momento me quede en Shock. Mis primeras palabras que dije fueron " Mamá mañana si o si me compras Sinsajo" . Y al otro día me lo compraron jejje.
En realidad lo hago un poco cortito por que en realidad es que tiene muchos Spoliers.
En conclusión una historia mejor que la primera, con más aventura, más acción, más guerra y más consecuencias de la que pudiéramos imaginar.
Su portada es bastante bonita la verdad, porque es como si fuera la propia Katniss tratando de salir de el poder de las autoridades.


 Si se lo terminan tengan Sinsajo a mano

You Might Also Like

3 Comentarios

  1. OOWW!! Yo me lo estoy leyendo por tercera vez ya... esque amo taanto la trilogía!!

    ResponderEliminar
  2. Ols soy un simple fan de estas maravillosas obras de arte y esta claro que estos libros son los mejores del mundo puede que la pelicula sea asi asi pero os recomiendo leeros estos libros pork el final cuando katniss y ....... Se enamoran y tienen ........................ O cuando ablan sobre las muertes de .... ..... ....... En el libro que escriben katniss y ............... Y la razon por la que elige a .......... Antes que a .......... Es todo para llorar!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo me lo termine en 3 dias.

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe