Lunes de Booktrailers

14:39



Hola a todos!! hoy es Lunes y para mi ha sido interminable todo el trascurso de la escuela de hoy. Hoy voy a empezar a leer Oscuros, una novela que publique anteriormente, y a seguir leyendo Iron king que por cierto es verdad que es un libro totalmente genial.
Bueno todos sabemos que los días lunes es el día de los booktrailers y este especial voy a publicar novelas de la editorial Roca, y aquí se los dejo:
El primero de todos se ha publicado recientemente que es el de Malditos de Joshepine Angelin, más conocido como Dreamless, el segundo libro de la saga El despertar que habla sobre jóvenes que han heredado el poder de sus antepasados que han sido semi dioses. El segundo es de Puro de Julianna Baggott, este libro habla sobre  el futuro y el encuentro de dos adolecentes. Y por ultimo esta el de Eve una historia apocalíptica que habla sobre una joven que huye de su destino ( en un rato publico la sinopsis). Espero que les guste.










You Might Also Like

2 Comentarios

  1. Holii!! No se si ya pasé, pero sino les regalo 100 libros en mi blog, pasen y elijan!!

    ResponderEliminar
  2. Geniales los book tráilers! Tengo muchas ganas de leer Pure :)

    Saludos!

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe