Misterio al amanecer IV: Ver el futuro.

13:10


Los ojos verdes de Sam se volvieron oscuros al escuchar las siguientes palabras, pero no entendía si aquello era una broma o era cierto.

- Ya se que es difícil de explicar esto- dijo la chica del pelo negó, no lo miraba directo a los ojos sino que jugaba con su vestido, parecía muy nerviosa.
Uno de los chicos, el de pelo rubio, dio un paso adelante y se coloco al lado de la joven.
- ¿ díganme en donde estoy?- dijo Samson- necesito irme a buscar a Carol
Sam se paro y estaba a punto de salir por la puerta pero el chico de de camisa y pantalón le cerro el paso.
- No te iras de aquí hasta saber la verdad- le dijo
Samson se sentía cada vez mas confundido
 - Charles tiene toda la razón- dijo la chica- mira dejarnos presentarnos, mi nombre es Miranda, pero puedes decirme Mira. Aquel rubio con gorra es Jason y el que te detiene es Charles.

- Pero no comprendo por que ustedes me quieren aquí y por ultimo se que Carol fue raptada por la oscuridad, es pura mentira

El rubio, Jason, sonrió parecía estar divirtiéndose por la escénica que se montaba en la habitación de Huéspedes.

- Mira amigo- dijo Jason con una alegre sonrisa- Este lugar es la mansión ancestral, construida por la misma sombra y la misma luz. Cuando estas aquí el tiempo pasa, es la nada misma.

- ¿ Qué?- soltó un grito Samson.

La cara de Miranda estaba totalmente roja, de la furia o de desaparición. No era eso, era que su hermano siempre metía la pata donde no debía, no era necesario explicarlo tan rápido.

Mira se acerco a Jason y le agarro los hombros, este se dio vuelta tratando de sacar los brazos de su hermana pero no lo estaba logrando.

- Charles puedes sacar a mi hermano de este lugar- le dijo a su amigo- y si tu puedes vete de la habitación.

Charles la miro como si no esperaba que esas palabras salieran de aquella joven y la miro a los ojos, para tratar de ver que le pasaba por la cabeza.

- Pero, Miranda...

- Solo vayanse de aquí.

Ambos se fueron, Charles corriendo del susto y Jason con paso desafiaste se iba con un gran enojo hacia su hermana.

Sam se quedo petrificado por lo que paso.

- Perdón, es que mi hermano es un poco...

- No importa- dijo Samson

Mira invito a Sam a sentarse en uno de los sillones de la sala, la chica cuando se sentó siguió jugando con al volado de su vestido, seguía estando muy nerviosa.

- Samson, ya se que te sientes aturdido por despertar en una habitación que no conoces, que unos extraños te conozcan, perdóname por todo eso y debo decirte que lo de Carol es verdad, pero con tu ayuda podremos salvarla- Sam la escuchaba, aunque le entristecía escuchar aquellas cosas sobre Carol- Mira prométeme que lo que escuches de mis palabras lo creerás aoque no quieras deberás.

Samson miro sus ojos verdes, en ese instante se imagino a Mira sonriendo ya que desde hace 10 minutos cuando la conocío no la había visto con una gran sonrisa, pero con el tiempo la veria. Se quito esa idea absurda de la cabeza, " acuerda te que Carol esta en problemas" se dijo a si mismo. Cuando la conversación terminaría buscaría a Carol por todo el edificio y escaparía.

- Bueno, lo prometo- dijo él.

La chica se acomodo en el sillon de perciopelo y ahora nu jugaba mas con su vestido sino con su anillo. Se reusaba a mirarle a sus ojos verdes.

- Mira sabemos todo sobre ti- dijo ella- y sabemos que hace 3 años un extraño señor fue a buscarse y cuando la luz del amanecer llego se convirtió en algo parecido aceite.

- ¿Pero como sabes todo eso?- pregunto él

La chica no respondió su pregunta y prosiguió.

- Mira ese señor que se desvaneció hace unos cuantos años era parte del conclave de la oscuridad, más bien un buscador - prosiguió- ese conclave tiene a tu querida amiga Carol y a todos aquellos que cayeron en el lago oscuro cerca de donde vives.

" Y esto es algo muy importante. Nosotros, jason, Charles y yo, no somos como las demás personas. Somos un grupo de personas que nos llaman "cínicos", fuimos humanos pero nacimos con el poder de ver cosas cuando dormimos."

Samson se quedo petrificado mirándola, ¿era una broma?, o acaso era verdad. Su cabeza daba muchas vueltas para creerlo, era algo antinatural.

- Esto no es posible- dijo

- Aunque no lo creas Sam- le dijo la chica- es verdad, y se que tu también tienes esos poderes.

- Eso no es cierto, yo jam...

- Entonces explica por que cuando dormías soñaste que eras cuestionado por un hombre y que te preguntaba cierta cosa y si no lo respondias tu amiga moria- le grito Mira

Como sabia aquello que Sam había soñado, y que le había traído cierta desesperación. No sabia si creerle, pero la pregunta era ¿por qué ella sabia lo que había soñado?

Osea que todo lo que le dijo era cierto, su amiga secuestrada, el misterioso jinete que cuando la luz salio por el horizonte, el hombre murió.

- Te creo, pero tengo una pregunta- se quedo un minuto en silencio- ¿como sabes lo que soné?

La chica ahora si lo miro, parecía avergonzaba ahora sus ojos parecían oscurecer igual a los de Samson.

- Perdona, en realidad no debí haberme metido en tus sueños- dijo la chica- cada uno de nosotros además de ver lo que va a suceder, tenemos un poder en especifico, yo puedo ver los sueños de los demás, Charles puede leer la mente- dijo- pero tranquilo que cuando es necesario lo hace y por ultimo mi hermano, Jason, puede soñar despierto, osea que no necesita soñar para poder ver lo que se avecina.

- ¿Pero yo que tengo que ver con todo esto?- pregunto Samson

Ella suspiro

- Tu Samson, la razón por la que nosotros te salvamos y por la razón por la que estas aquí, es que eres  alguien como nosotros.

You Might Also Like

6 Comentarios

  1. y la quinta parte? no creas que me vas a dejar así como así con la duda de lo que viene, voy a esperar la próxima parte con ansias ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja gracias :)... vamos a tratar de hacer la quinta porte porque porque lo deje fue: que nadie lo leia (eso crei) y bueno... jaja no sabia como seguirlo... pero cuando me desocupe vamos a tratar

      Eliminar
  2. Hola, me gusto mucho, me encanta tu blog. =) Eres muy buena escribiendo y espero la quinta parte con mucha emocion.

    ResponderEliminar
  3. Esta bueno el relato :D

    ResponderEliminar
  4. Que interesante...debes seguirla, tiene unas buenas bases y puedes escrbir un gran libro con ellas, ya sabes que si hay personas que las leemos.Entonces a escribir se ha dicho dejando volar la imaginacion ;)

    ResponderEliminar
  5. enserio sol creo que despues de 3 años ya te desocupastes sige por que vas muy bien espero algo guuuua para la quinta parte por que me gusta mucho la historia y todas las otras tambien pero no debes dejarlas la jenta si las leee...

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe