Olvidados de Michael Grant

18:56



 
Título: Olvidados
Autor: Michael Grant
Editorial: Molino
Páginas: -
Ya publicado en España.
En un abrir y cerrar de ojos. Todo el mundo desaparece.Se esfuman.Todo el mundo excepto los jóvenes. Los adolescentes. Los escolares y los más pequeños. Pero ni un solo adulto. Ni maestros, ni policías, ni médicos, ni padres. Han desaparecido, también, los teléfonos, Internet y televisión. No hay forma de obtener ayuda.El hambre amenaza. Las bandas se hacen con el poder. Una criatura siniestra está al acecho. Los animales están mutando. Y los propios adolescentes están cambiando con el desarrollo de nuevos poderes - inimaginables, peligrosos, a veces mortales- como leer la mente, el teletransporte o la telequinesis. Talentos que se fortalecen día a día. Es un nuevo mundo aterrador lleno de elegidos. Y la guerra es inminente.El primer título de una serie impresionante donde los adolescentes muestran el lado más oscuro de sí mismos. Un adictivo thriller que te hace ver el mundo de una forma totalmente nueva.


 

Título: Hambre (Hunger)
Autor: Michael Grant
Editorial: Harper Teen
Páginas: 590
Han pasado tres meses desde que todas las personas menores de quince años quedarón atrapado en la burbuja conocida como la Fayz.
Tres meses desde todos los adultos desaparecidos. Se fueron.
La comida se acabó hace semanas. Todo el mundo se muere de hambre, pero nadie quiere encontrar una solución. Y cada día, más y más niños están evolucionando, el desarrollo de las habilidades sobrenaturales que los separan de los niños sin poderes. Aumenta la tensión y el caos está descendiendo sobre la ciudad. Son los niños normales contra los mutantes. Cada niño es por sí mismo, e incluso los buenos se vuelven asesinos.
Pero un problema mayor se cierne. La oscuridad, una criatura siniestra que ha vivido enclavado en los cerros, comienza a llamar a algunos de los adolescentes en el Fayz. Llamando a ellos, guiándolos, la manipulación de ellos.
La oscuridad ha despertado. Y tiene hambre.


Título: Mentiras (Lies)
Autor: Michael Grant
Editorial: Harper Collins
Páginas: 447
Han pasado siete meses desde que todos los adultos desaparecidos. Se fueron.
Esto sucede en una noche. Una niña que murió ahora camina entre los vivos; Zil y el fuego Equipo Humano conjunto de Perdido Beach, y en medio de las llamas y el humo, Sam ve la figura del muchacho que él más teme: Drake. Pero Drake está muerto. Sam y Caine lo derrotó, junto con la Oscuridad - o así lo creían.
 Como  Perdido Beach Burns, lucha contra la rabia: Astrid contra el Ayuntamiento, la tripulación humana contra los mutantes, y Sam contra Drake, que ha vuelto de entre los muertos y está listo para terminar donde él y Sam dejó. Y mientras tanto los rumores de mortales están en su apogeo como el mismo fuego, extendido por la profetisa de Orsay y su compañero, Nerezza. Dicen que la muerte es una forma de escapar de la Fayz. Las condiciones son peor que nunca y los chicos están desesperados por salir. Pero son lo suficientemente desesperados como para creer que la muerte los hará libres?


 
Título: Plaga (plague)
Autor: Michael Grant
Editorial: Katherine Tegen Books
Páginas: 497
Han pasado ocho meses desde que todos los adultos desaparecidos.Se fueron.
Han sobrevivido al hambre. Han sobrevivido a las mentiras. Pero las apuestas siguen subiendo, y el horror distópico mantiene edificio. Sin embargo, a pesar de la inestabilidad latente dejada por tantas batallas, luchas de poder, y se divide enojado, hay una calma momentánea de Perdido Beach.
Pero los enemigos de la Fayz no se desvanecen, y en las cosas tranquilas y mortales están agitando, mutando, y encontrar el camino libre. La oscuridad ha encontrado su camino en la mente de su Némesis, al fin y lo está controlando a través de una bruma de delirio y confusión. Una muy contagiosa, enfermedad mortal se propaga a un ritmo alarmante. Insectos depredadores siniestros, aterrorizar a Perdido Beach. Y Sam, Astrid, Diana, y Caín se ven afectadas por una creciente duda de que van a escapar - ni siquiera sobrevivir - la vida en el Fayz. Con tanta confusión que les rodea, lo que las opciones desesperadas se hacen cuando se trata de salvarse a sí mismos y a  sus seres queridos?




Título: Fear
Autor: Michael Grant
Editorial: Katherine Tegen Book
Páginas: 509
Ha sido un año desde que todos los adultos desaparecidos. Gone.
A pesar del hambre y las mentiras, incluso a pesar de la plaga, los niños de Perdido Beach están decididos a sobrevivir. Penetrando en el mundo tenue nueva que han construido, sin embargo, es tal vez el peor encarnación hasta el momento de que el enemigo conocido como la oscuridad: el miedo.
Dentro de la Fayz, la vida se rompe, mientras que la oscuridad se hace cargo, literalmente, convertir la cúpula del mundo de la Fayz completamente negro. En la oscuridad, los peores temores de todos los surgir, y la más cruel de las intenciones se lleven a cabo. Pero incluso en sus momentos más oscuros, los habitantes de la Fayz mantener una voluntad de sobrevivir y el deseo de cuidar de los demás en su banda devastada que perdura, no importa lo que cueste.
El miedo, el quinto libro de Michael Grant en la exitosa serie distópica Gone, entusiasmará a los lectores. . . aun cuando se les aterroriza.


Luz (light)
2 de Abril del 2013



You Might Also Like

8 Comentarios

  1. Quiero leer estos libros... les tengo unas grandes ganas.... :D

    ResponderEliminar
  2. Les tengo muchísimas ganas a estos libros ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  3. Olvidados me encantó, ya tengo ganas de leer los demás ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Esta novela se parece a la de tiempo de cosecha

    ResponderEliminar
  5. ¿Cuándo saldrán los demás títulos en España?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estan los 3 primeros en España ya.... y los demas se iran publicando con el tiempo en español :)

      Eliminar
  6. me he leido los 3 libros y me han gustado mucho (mi favorito es sin duda el primero, Olvidados) y me gustaria saber cuando va a salir Plaga en españa, por que tengo muchisimas ganas de leerlo :)

    ResponderEliminar
  7. Yo me he leido los cuatro primeros y estoy deseando que salga el quinto, porfi, cuando salga podrias avisar? El quinto me deja que desear, QUE SALGA YAAAA :)

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe