Resultado de la encuesta: Mejor triángulo amoroso

20:20

Después  de irme unos días, se que no publique la frase de la semana, ni los miércoles de portadas ni los jueves musicales. Perdón por eso.
Y con algo de retraso les traigo a los ganadores de la encuesta Mejor triángulo amoroso:


Es..
(Redoble de tambores)


Peeta, Katniss y Gale

Les soy sincera, para mi no me parece el mejor triángulo amoroso. Yo votaría por Clary, Jace y Simon, pero la cosa es que elegían ustedes no yo.
Bueno, la gente eligió y estos son los ganadores.
Ahora se habré una nueva encuesta que aparecerá en un ratito.
Les dejo saluditos y me voy a leer el libro 4 de Percy Jackson.


You Might Also Like

0 Comentarios

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe