I Want This...

17:07


Hola a todos ustedes que deben estar alegres porque today it´s friday... no se porque escribo en ingles jaja. Bueno les traigo un nuevo especial que tendrán los días Viernes jaja.. Algunos conocerán el especial que trata sobre mostrar los libros que más te interesen y que quieras leer pero no están en tu país. Bueno a ese especial yo le voy a poner I Want This.. , ya que no lo voy hacer el miércoles ( que es el día cuando se hace) y voy a mostrar dos libros por semana... y los librillos son:

Dominion de Melody Manful 
Que se publica en U.S.A en 3 días no más. (20 de agosto)

Mira sobre Tus hombros.
¿Los ves?
Ellos están detrás de ti...
Ellos siempre están detrás de ti.
Abigail Cells tuvo una pesadilla el día antes de conocer a Gideon, el chico nuevo en la escuela que tiene a todas las chicas babeando sólo por estar cerca de él. En su pesadilla, ella fue asesinada por una criatura mágica. Cuándo conoce a Gideon, ella comienza a recordar fragmentos de su pesadilla, y se sorprende cuando Gideon resulta ser la criatura de su pesadilla. Quién es en realidad Gideon, Abby debería permitirse a sí misma caer por completo ante él, o es él el próximo desastre esperando a suceder?

Why i want this? : Me gusto primero y principal por los ángeles y demonios que se encontraban atrás (según me pareció a mi). También creo que la portada le da un estilo de cazadores de sombras, no se porque pero pienso que tiene algo en común. Y por ultimo me llamo bastante la sinopsis, espero que se  pase al español y que llegue a Argentina.

TouchedTouched de Cyn Balog
Que se publico hace 3 días (el 14 de agosto)

Nick Cross siempre escucha la voz en su cabeza. Porque si no lo hace? Las cosas pueden ir muy, muy mal. Como cuando el día que decidió no seguir la rutina para salvar una vida, condenando a otro en el proceso. Tratar de cambiar el futuro puede tener consecuencias desastrosas...
Pero este verano en la costa de Jersey, algo está a punto de suceder, algo que Nick nunca podría haber predicho. Conoce a Taryn, una chica con un oscuro secreto familiar que podría ser la clave para entender su pasado. Pero también podría destruir su futuro? Ahora el camino que él creía estaba a punto de cambiar... no tiene una forma para detenerlo. ¿O la hay?
En una vida donde no hay sorpresas, nada ha preparado a Nick para lo que está a punto de descubrir—o la elección que se verá obligado a hacer....

Why i want this? : Primero me gusto la imagen y me hizo a acordar al escrito de Misterio al amanecer primera parte (que por si alguno lo quiere leer se encuentra en escritos). Me gusto esto del destino, cuando vi la portada dije "Guau esto tiene que ser de viajes en el tiempo" y en realidad no lo era. 
Es llamativo y muchos blogs lo publicaron, me llamo la atención y su sinopsis. Le vi algo oscuro que me gusto jaja :P.

Estos libros están salidos del horno (esto lo digo cuando son nuevitos nuevitos) y espero que les haya gustado el nuevo especial.
PD: si alguien quiere llevarse el especial al blog, déjeme un comentario y lo que deberá hacer es decir de donde saco el especial.

You Might Also Like

2 Comentarios

  1. Me encanta la portada de Touched y tiene muuuuy buena pinta, Dominion también me ha gustado mucho. Muy buenas elecciones! :D
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  2. Quiero Touched, el primero no me llama mucho :)

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe