Las ventajas de un ser marginado de Stephen Chbosky

16:21


Este libro va a salir a la pelicula que lo protagonisan Emma Watson (Nuestra querida Hermaione) y Logan Lerman (el lindo Percy Jackson).

Las ventajas de ser un marginado
Charlie tiene 15 años y se ha quedado solo tras el suicidio de su mejor amigo. Vive con sus padres, su popular y guapa hermana y un hermano mayor que es una estrella del fútbol americano y que está a punto de comenzar la universidad. Su profesor de lengua está convencido de que Charlie posee una gran capacidad intelectual.  

 Tras conocer a Sam y Patrick empieza a comprender lo que es ser un adolescente, y comienza un viaje hacia la madurez que le llevará a recorrer caminos nuevos e inesperados. Con ellos descubre nueva música, empieza a beber, fumar y coquetear con drogas, cambia de amigos… ¡Hasta que se convierte en un joven de verdad sin tener que renunciar a su personalidad! 



      Y aquí el trailer de la peli que llegara en Septiembre a los cines:


La pelicula espero ir a verla y leer el libro (ahora que me entere)



You Might Also Like

4 Comentarios

  1. Dios ver a Logan como mi adorado y dulce Charlie me da un jkalskalskas Logan es mi MUSO, no podría estar más feliz. Ya tuve la ventaja de leer el libro *en inglés* y lo adore, esta en mi lista de favoritos.

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando de ver la película. Adoro a Emma Watson.

    Besitos y gracias por seguir mi blog.

    ResponderEliminar
  3. que pasa cuando se transforma en "un joven de verdad"? XD quiero saber si termina en el penal de la matanza o si se va a estudiar Marketing sin leer el libro :) saludos muy lindo el blog.

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe