Desafío terminado: Termina la saga

14:19

Holotas, holitas, holas, holus a todos los lector@s del blog de Solo déjate llevar. Aquí este día lunes se reporta solcito que viene con su desafío terminado. Bueno mejor me callo y seguimos hablando sobre el tema de la entrada. Bueno hace unos meses publiqué el desafío que se trataba de terminar la saga que vos quiera, esta no tenia ningun limite. La saga que yo elegí fue la de Percy Jackson y Los Dioses del Olimpo. Como verán en las reseñas y todo eso la saga me encanto y es super recomendable y en un año se estrena su segunda película.



Yo quiero dar un aporte sobre esta saguita:
Una saga que renueva todos aquellos mitos que leemos en la escuela, y esto hace que nos interesemos mas por aquellos relatos. Sus protagonistas son únicos y divertidos. ¿Es necesario leer los 5 libros? si es super, y en ninguno te cansas de leerlo si no que se vuelve un vicio terrible que no puedes parar de leer. Si viste la película desde un principio como yo, te digo en serio TE VA A GUSTAR MAS EL LIBRO es mejor que la película 200 veces mejor. 
La volvería a leer una y otra vez si los tuviera (ya que fueron prestados)

OTRO AVISO!! te dejo el link para que te anotes en el desafío del blog que es leer todos aquellos libros que salen el año que viene en el cine, anímate :D


You Might Also Like

1 Comentarios

  1. Toma ya! me alegro un monton! Yo el desafio de Leer antes del estreno lo estoy llevando poco a poco. Me tengo que empezar a poner las pilas jeje.
    Un saludo enorme!

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe