"Movies and Pop Corn" : Se dice de mi

14:37

Hola a todos. Feliz sabado, empezó nublado pero se despejo. Les traigo como les prometí la critica de la película "Se dice de mi" que es protagonizado por Emma Stone cuya unos de sus ultimas peliculas (The Help) estubo nominado a los Oscars entre otros premios.. Y he aquí la critica.


Título: Se dice de Mi / Easy A
Director: Will Gluck
Guión: Bert V. Royal
Produccion: Olive Bridge Entertainment / Screen Gems
Cast: Emma Stone, Amanda Bynes, Cam Gigandet, Stanley Tucci, Penn Badgley, Lisa Kudrow, Malcolm McDowell, Patricia Clarkson, Thomas Haden Church, Alyson Michalka, Dan Byrd, Juliette Goglia, Johanna Braddy, Chyna, Stacey Travis, Jake Sandvig
"Easy A", cuyo guión, obra del dramaturgo Bert V. Royal, se presenta como una versión moderna y en clave estudiantil de "La Letra Escarlata", la novela de Nathaniel Hawthorne. En él, una joven decidirá fingir que lleva una vida promiscua, creyendo que si ofrece una imagen de "chica fácil" obtendrá algún tipo de beneficio. Sin embargo, las circunstancias se volverán en su contra.





Emma Stone, Rumores y mentiras, Foto num 1994La  historia habla sobre una chica (Olive) que es algo divertida y cuando su mejor amiga le propone irse de campamento junto a ella, Olive le dice que no porque sucede que tiene una cita con "un chico de la universidad" , cosa que no es cierto.Olive lo hace ya que los padres de su amigas son rarisimos (son hippies).  Ella siempre fue una chica anónima y nada popular que solo algunas personas sabían su verdadero nombre.
Cuando le vuelve a mentir a su mejor amiga diciéndole que se acostó con él, se esparce el rumor que Olive es una "prostituta" y ella les sigue el juego.
Amanda Bynes, Emma Stone, Rumores y mentiras, Foto num 1979Y algunos de los chicos de baja autoestima saben su secreto (sobre que no lo es) y le piden favores para que ellos puedan ser populares y conseguirse novias. Pero durante la peli Olive se llena de enredos con su mejor amiga y una joven católica que amenaza su vida.
La película no tiene nada (digamos escenas) si no es que la película habla de chismes y historias falsas que se esparcen por toda la escuela y los alumnos se la creen. Es comedia, ya que me he reído en muchas partes de la película. En la película aparecen Emma Stone (me encanta como actúa) , una de las chicas de la serie Jonas  que hace del papel de su mejor amiga y actua la actriz de Friends que interpreta a Phoebe.
Emma Stone, Penn Badgley, Rumores y mentiras, Foto num 1987Los personajes suelen ser interesantes y muy distintos entre todos. Se encuentra pero todos los casos de los alumnos del colegio: la chica buena, el chico rebelde.... blah, blah ,blah. Para mi el mejor personaje fue Olive (Emma Stone) por su carácter y como se lleva los conflictos y como los resuelves. Es el tipo de chica  rara.
Otra de las cosas de la película que me gusto fue que ella te cuenta la escena mediante un vídeo en la red online que le explica a todos aquellas personas que le paso a ella y por que le sucedió.
Es una película adolecente para verla un fin de semana o si tienes un día de la semana libre. Es divertida y entretenida. Es recomendable y a mi me gusto muchisimo....






You Might Also Like

3 Comentarios

  1. Hoola!. Como estas? Esta pelicula la vi, hace un tiempor y me gusto mucho! Demuestra que las apariencias engañan y como todos nuestros actos, tienen una historia detrás!. Besiito

    ResponderEliminar
  2. Creo que todo el mundo ya vio la película excepto yo, y la verdad es que le tengo unas ganas terribles! beossss :)

    ResponderEliminar
  3. Nunca la he visto, porque no le quería dar oportunidad, pero ahora si porque se ve muy buena la historia :D... :D saludos :D

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe