Reseña de Besos de Murciélago de Silvia Hervas

17:42


Título: Besos de Murciélago
Autora: Silvia Hervás
Editorial: -
Páginas: 220
James, un chico de la alta sociedad inglesa, va a pasar las vacaciones de Navidad con los Graham, una familia de clase media americana. Kesley será la encargada de hacerle de anfitriona, pero la verdad es que no lo tendrá nada fácil: la personalidad excéntrica y sofisticada de James se desvelará muy pronto.
Acostumbrado a un tipo de vida propio de las élites, no aprueba ni a los amigos, ni al hermano rasta, ni la comida, ni la forma de vestir de Kesley. James extiende periódicos para sentarse en el autobús, compra los alimentos más caros y exclusivos del supermercado, pide taxis cada día y humilla a Kelsey con sus comentarios impertinentes.
A pesar de las continuas peleas, de las ironías fuera de tono del inglés y de los cortes exasperados de Kelsey, la convivencia les forzará a establecer pactos y, poco a poco, el abismo que hay entre ellos se irá estrechando hasta que una noche, con unas copas de más y ante la sorpresa de Kelsey, James la besará con la excusa del muérdago navideño.


¿Como lo conoci a este librillo? Todo el mundo habla de él y lo cual me impresiono que por ahora (hasta donde yo sepa) esta solo en e-book y PDF. Por entonces me lo baje por el ultimo método dicho y después de leer Iron Daughter de Julie Kagawa lo comenzó a leer.
El libro no te dice un año determinado solo dice que es en el mes de diciembre. Comienza con la llegada de James, aquel ingles egocéntrico que desde un principio me cayó mal. El libro esta contado en tercera persona , pero como medio extraño osea habla sobre la perspectiva de un personaje y cuando una acción o un sentimiento lo conecta a otro personaje el narrado pasa a la perspectiva del anterior.

—¡Oh, usted perdone, Rey de la Belleza, olvidaba que eres el hermano
gemelo de Brad Pitt! —replicó irónica y poniendo los ojos en blanco.
  —Gracias por el halago —respondió James con un deje de satisfacción.
—¡Era una broma, no iba en serio! —Agitó las manos en alto para dar
énfasis a sus palabras.
Él sacudió la cabeza de un lado a otro, negando.
—Ahora no intentes arreglarlo —le aconsejó—. Has admitido que soy
atractivo y punto. No te sientas culpable por ello —añadió guiñándole un ojo.


Me encanto desde un principio, los personajes son algo locos pero ninguna característica es igual a la otra. Están nuestros dos protagonistas que son Kelsey y James. Ella no es el tipo de chica que vemos en todos los libros, educada y buenita, sino que es aquella chica rebelde que usa ropa algo grande y se sabe defender bien. James, oh dios james es el chico mas egocéntrico y consentido que jamas leí DIOS. Es un malcriado que cuando leia sus comentarios rarisimos me daban ganas de meterme en el libro y golpearle justo en el ojo. Es un chico bastante importante, nunca viajo en bus, nunca fue a un macdonal, vegetariano y por ultimo se limpia com tuallitas de bébe. Sol is dead. Pero es un chico bastante loco y me hizo reir en todos los capítulos. Pero es bastante tierno en realidad.
Me encantaron los dos protagonistas: seguros, divertidos y muy cómicos.

En realidad habría podido decir muchas cosas. Como, por ejemplo,
reconocer que quizá, solo quizá, acababa de darse cuenta de que sentía algo
por ella. Notó que le costaba respirar mientras esa idea divagaba por su mente y
prefirió pensar en otra cosa. Se puso a contar las estrellas, sin saber que Kelsey, a
su lado, hacía exactamente lo mismo.
«… Cincuenta y tres, cincuenta y cuatro, cincuenta y cinco, cincuenta y
seis, cincuenta y siete…»

Durante todo el libro (bueno la mayoría) vamos a encontrar todas las peleas de los dos protagonistas, o también puede haber desde un principio un momento donde se lleven bien y anden a la par.
Este libro es muy juvenil ya que todos los chicos y chicas que entran en la historia tienen entre 17 a 18 años, mas o menos y sus escenarios son muy juveniles como el centro comercial o un club para bailar.
Bueno como publique hace un rato en facebook (como siempre hago cuando termino un libro) dije que este libro representaba aquel dicho que decíamos cuando eramos niños "los que se pelean se aman" yo nunca lo creí para serles  sincera. Bueno pero este librillo es un ejemplo sobre esa frase que odio tanto. Desde la páginas mas o menos 100 veremos la conexión que hay entre James y Kelsey. Aunque son tan distintos, por ejem James vio que había una nueva enfermedad y empezó a patalear mientras que Kelsey se quedo mirándolo como si nada.

—Purificador de aire… —pronunció despacio, luego continuó con las
especificaciones del producto—: Elimina los elementos contaminantes, tóxicos,
humos, partículas… presentes o suspendidos en el aire.
—¡Dios mío, James, lo siento tanto! —Kelsey le frotó la espalda con la
mano, intentando reconfortarle—. ¡Ojalá hubiese podido acercarme hoy al
centro comercial y comprarte otra cosa!
—Pero ¿qué estás diciendo? ¡Me encanta, Kelsey! —Le sonrió, y ella supo
que estaba siendo sincero—. ¡Es perfecto!


El libro es extraordinariamente perfecto, lo leí y me vicie con este librillo y me reia sin parar. Tiene romance y comedia. Lo único negativo, que no lo voy a contar en la puntuacion, fue que el final me dejo con sed de mas y no va a salir un segundo... yo quería saber que pasaba -.-


Y le doy un...


10- O salve al gran libro. Perfecto e imperdible.
Encontre a mi media naranja.

LEELO! IMPERDIBLE!


pd: Mañana capaz que les traiga otra reseñita, vemos...

You Might Also Like

4 Comentarios

  1. Me encantó ese libro! respecto al final, también me esperaba algo mas, pero aún asi la combinación romance-comedia fue geial.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    A mí también me gusto mucho y quiere una segunda parte :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta tiene! Ya había leído buenas reseñas de este libro y voy a acabar comprándolo :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Yo también detesto el dicho los que se pelean se aman

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe