Reseña de Príncipe Mecánico de Cassandra Clare

14:41

Hola a todos Solodejatellevaderos abandone el blog por razones que no puedo decir y debo decir que esta semana se viene con todo (voy a tratar). Mañana voy adelantar y cambiar la frase de la semana para el lunes, y los booktrailers no van a estar un día en especifico. El martes voy a tratar de poner el "I want this..." y  el resto de la semana viene igual.
Después de una semana de que me compre el ultimo libro de Cassandra Clare que salió este mes les traigo una reseña super especial...



Título: Príncipe Mecánico
Autora: Cassandra Clare
Saga: Cazadores de Sombras los orígenes
Editorial: Destino
Páginas: 448
Ya disponible en Argentina. Leido por libro

Consciente del singular poder de Tessa, El Magister sigue tras sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras. Tessa, junto al bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que les llevará a descubrir el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica.










Clare, en el libro anterior, nos dejo una duda terrible que para los que leyeron el primero fue la tristeza de Will y una historia que le cuenta a Magnus que no lo sabemos hasta leer este libro. Clare es una mujer malvada ya lo sabemos.
La historia comienza con su prólogo que habla sobre una ascena donde Will va al cementerio a  pedirle ciertas cosas a un fantasma. Se me partió el corazón en esta escena.

El lugar donde se basa la historia es en Londes y lo que Clare crea es un ambiente de lo real y lo irreal. Casi todos los lugares existieron y lo unico que le agrega son los detalles fantásticos y demoniacos para crear el mundo de los cazadores de sombras. La época es La época victoriana en 1889... aproximadamente (no me acuerdo tanto la fecha ,pero se que es por ahí).


Los personajes son los mismos y otro que aquello que agrego a la historia. Lo que me sorprendió de la historia fue el cambio de característica de los personajes: algunos están mas penosos, otros mas fuertes y otros mas débiles ; pero corresponde todo a la historia que tenemos delante de nuestro ojos.
Mi personaje favorito es Will. OH DIOS! Will es el chico que quiero tener en mi vida. Debo decir que en este libro esta más blando (por razones que no puedo decir), pero su valentía y su uadacia hace que me enamore perdidamente de él. "Lo siento Jace pero Will es mucho mejor que vos".

En este Libro Tessa se encuentra más fuerte ya que conoce lo que puede hacer y conoce lo que puede suceder con las consecuencias de la situación. Jem esta más tierno junto a Tessa y podemos observar el amor que siente por ella.










Lo que me gusta de Cassie es que mezcla las relaciones de la otra saga que transcurre en Nueva York "Cazadores de Sombras" con la esta saga. Los apellidos y antepasados de los personajes de la primera saga se pueden observar en este: Lightwood, Herondale, Fairchild, entre otros.
El conflicto de la historia es más bien ¿Donde se encuentra el Magister? y todo el grupo deberá buscar donde se encuentra para no perder el Instituto donde viven.
Este libro presenta muchos amoríos, encima hasta lo he nombrado como telenovela que pasan en la tele y siempre es lo mismo. Una cadena de amores que ni se imaginan.
Pero la situación me gusto mucho, a mi me encantan las historias de amor, los triángulos amorosos. Y en este libro además podemos ver la de Charlotte y Henry, y la de Sophie y Gideon (que es un Lightwood).
Hablando de los conflictos de amor de Tessa, debo decir que definitavemnete me quedo con Will PATODALAVIDA. ¡Viva el Team Will! :D




El libro esta lleno de magia, aventura, misterios, suspenso y amor. Lo único que no note fue las ganas de morirse y suicidarse en el final. Para los que leyeron un libro de Clare era así: " lalalalalallalala todo tranqui el final va a hacer un felices para siempre.... morí tengo que leer el que sigue ahora". Digamos que no es una duda demasiado grande, pero es una duda. Pero siento que le falto algo a este libro...

sin embargo es...

10.. puntitos
perfecto e imperdible. 
Encontré a mi media naranja

You Might Also Like

5 Comentarios

  1. ¡¡¡Viva team Will!!! xD
    Yo también adoré este libro, y no sé que pasará en el siguiente pero tengo totalmente claro que Tessa tiene que estar con Will sí o sí *-*

    ResponderEliminar
  2. Yo prefiero y amo a Jem *w* oh mi Jem !! Que te sucederá en Pricesa Mecánica !! ( si muere llorare a mas no poder T-T ) Pero Will no se queda atrás.

    Vamos que diablos hace Cassandra para que todos sus personajes masculinos esas enamorables !!! Primero Jace, Simon, Alec y Magnus ... Y por acá tenemos a Will, Jem y porque no? Gideon también.

    Muero por leer Princesa Mecánica !!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. no soporto leer más reseñas de este libro, lo quiero ya! pero no lo consigo por ningún lado, esta super agotado -.-
    en fin, me encanto tu reseña, me dieron mas ganas de comprarlo.. besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo también estoy de parte de Will!!!!! Tengo muchas ganas de leer el siguiente pero también me da pena pensar que será el último de la saga T_T

    ResponderEliminar
  5. Hola sol :)
    Que excelente y maravillosa reseña *-* Me ha encantado, y al igual que tu Will me partió el corazón la mayor parte del libro, pero lamentablemente y a pesar de todo tengo que decir que soy orgullosamente TEAM JEM :3 LO AMO, de hecho una de mis partes favoritas es el primer fragmento que pusiste, Will me gusta muchísimo y me costo mucho decidirme por alguno de los dos, pero JEM, fue demasiado para mi corazón ^^ Me alegra que te haya gustado tanto como a mí, definitivamente Cassie nos quiere matar ¬¬ Ni modo solo nos queda esperar :/
    Besoss

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe