Critica de El circo de los Extraños: El asistente del Vampiro

14:01


Cuenta la historia de un adolescente que rompe, por desconocimiento, la tregua establecida hace más de 200 años entre dos facciones enemigas de vampiros. Atrapado en un mundo fantástico poblado por monstruos incomprendidos y grotescas criaturas nocturnas, el adolescente abandona la seguridad de una vida aburrida para cumplir su destino en un lugar sacado de las pesadillas. Darren Shan se parece a la mayoría de los chicos de su barrio residencial. Pasa mucho tiempo con su mejor amigo, Steve, saca buenas notas y no suele meterse en líos. Pero el destino quiere que un circo ambulante se cruce en el camino de Darren y de su amigo, y algo empieza a cambiar en su interior. A partir de ese momento, un vampiro llamado Larten Crepsley se ofrece a convertirle en algo, digamos, sanguinario. Así, el recién “no muerto” se une al Circo de los Extraños, un espectáculo con criaturas monstruosas. Darren empieza a hacer sus pinitos en este nuevo y oscuro universo, pero no tarda en convertirse en una codiciada presa entre los vampiros y sus letales enemigos, los “vampenezes”. En su lucha por la supervivencia, intentará desesperadamente impedir que la inminente guerra acabe por devorar la poca humanidad que le queda.



Esta película esta basada en la exitosa saga. No la he leído si es lo que preguntan, pero el primero esta en la Argentina pero seria una adaptación de la película y a Sol no le gusta eso. La saga consiste en 12 libros acerca de una guerra entre vampiros.
Yo escuchaba o más bien leía en todos lados esta película y decís ¿Que tal sera? ¿De que tratara? Buscando por la red no podía encontrar el link para verla subtitulado o latino, y como la tuve que ver en Gallego. Pero no me importaba, aunque a los que hablamos latino es medio incomodo ver películas en ese acento, pero no me importo.
Cuando termino de descargarla... veo a un actor en particular: JOSH HUTCHERSON ASDASDSSAS.

Bueno la historia consiste en Darren Shan (Chris Massoglia) que es el tipico chico popular y estudioso d e su barrio, siempre hace lo que dicen sus padres. A él le encantan las arañas y a su mejor amigo, Steve (Josh Hutcherson) le encantan los vampiros. Steve no es para nada como el, si no que es tipo de adolescentes con problemas y al que le encanta salirse de clase y romper reglas.
Cuando Darren y Steven se someten a una función de "El circo de los extraños" conocen a Larten Crepsley (Josh C. Reily) un vampiro, y Steve quiere que lo convierta en un vampiro y Larten lo rechaza. Mientras tanto Darren roba su araña y accidentalmente le pica a Steve, y este termina en un estado de coma. Para salvar a su amigo tendrá que convertirse en medio vampiro y también el asistente de Larten.
Y por ultimo unas fuerzas de vampiros llamados "Los vampiranos" quieren a Darren, pero sucede algo que seria contar demasiados Spoiler.
La película es super buena y entretenida, es del genero fantástico  Con el tema de los vampiros, no es exactamente lo que vemos todos los días en las series como Vampire Diaries o como Crepúsculo  Si no que estos vampiros ciertas características diferentes.
Los personajes están muy bien protagonizados: Darren que es protagonizado por  Chris Massoglia le ha salido super bien como el vampiro amateur. De la otra punta esta MI Joshi que hizo de Steve, oh mierda dije cuando lo vi en la película  hace del papel de chico malo y le salio espectacular  siempre me sorprendo con este chico.
Me dieron muchas ganas de leer los libros (aunque sean 12), me voy a copar y a leerlos. También quiero que salga la segunda parte, por que esta película es una especie de "introducción" a lo que viene después  según me pareció a mi. Pero no esta prevista su segunda parte.

Y le doy...

 Si recién pasas y te gusta el blog puedes seguirlo clikeando en el cuadro de seguidores o puedes seguiló desde sus redes sociales: Twitter (@Solodejatellevr) ; Facebook (Pagina Perfil) y Google Plus. También puedes seguir el Twitter personal de la administradora Sol (@Solestaloca) Para que estés al tanto de la información y de cuando la administradora publica entradas.

You Might Also Like

2 Comentarios

  1. Holaaa sol te he dejado un premio en mi blog :D
    no he visto el circo de los extraños

    ResponderEliminar
  2. Me vi la película antes que Los Juegos del Hambre y en ese momento no me imaginaba a Josh Hutcherson haciento de Peeta :$
    Los libros no los he leído sobretodo porque entre que hay muchísimos y que salen a paso de tortuga, no me decido...

    ¡besos!

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe