Portada: Born Wicked de Jessica Spotswood (The Cahill Witch Chronicles #1)

17:27


Gracias al Blog Read a Book me acabo de enterar de este libro y de su nueva portada en PapperBack o rústica y como la portada me gusto mucho y su sinopsis llama decidí publicarla:


3 de enero del 2013

Y aquí la portada de tapa dura con la sinopsis:

Todos saben que Cate Cahill y sus hermanas son excéntricas. Demasiado bonitas y demasiado solitarias, y demasiado educadas para su probio bien. Pero la verdad es incluso peor: son brujas. Y si su secreto es descubierto por los sacerdotes de la Hermandad (Brotherhood), significaría ir a un asilo, un barco-prisión o a una muerte prematura Antes de que su madre muriera, Cate le prometió proteger a sus hermanas. Pero con solo seis meses antes de escoger entre el matrimonio y la Hermandad, puede que no sea capaz de mantener su palabra... especialmente después de encontrar el diario de su madre, descubriendo un secreto que podría significar la destrucción de su familia. Desesperada de encontrar alternativas a su destino, Cate empieza a buscar en libros prohibidos y cuestionando a nuevos y rebeldes amigos, todo mientras hace malabares entre fiestas de té, sorprendentes propuestas de matrimonio, y un romance prohibido con el completamente inadecuado Finn Belastra.  Si lo que su madre escribio es verdad, las chicas Cahill no están a salvo. Ni de los Hermanos (Brotherhood), ni de las Hermanas (Sisterhood) - ni siquiera de ellas mismas.
 Si recién pasas y te gusta el blog puedes seguirlo clikeando en el cuadro de seguidores o puedes seguiló desde sus redes sociales: Twitter (@Solodejatellevr) ; Facebook (Pagina Perfil) y Google Plus. También puedes seguir el Twitter personal de la administradora Sol (@Solestaloca) Para que estés al tanto de la información y de cuando la administradora publica entradas.

You Might Also Like

0 Comentarios

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe