Poster Official de La Húesped

16:34


Proximamente el 29/3/13 (una fecha muy especial para mi) en cines

Si recién pasas y te gusta el blog puedes seguirlo clikeando en el cuadro de seguidores o puedes seguiló desde sus redes sociales: Twitter (@Solodejatellevr) ; Facebook (Pagina Perfil) y Google Plus. También puedes seguir el Twitter personal de la administradora Sol (@CazadoraDePatos) Para que estés al tanto de la información y de cuando la administradora publica entradas.

You Might Also Like

4 Comentarios

  1. Pues no está mal el poster. Me gustan los ojos de Mel aunque ¿quien es quien? jejeje no sé quien será Ian (que es el personaje que más me gustó)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hannah (sin querer he borrado tu comentario en vez de publicarlo): Por fin me imagino a Saorise Ronana como Mel *___________* Aunque in Ian ni Jared me dan el pego aún :S A ver si cambio de idea como con ella :)

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de verla. El libro no me terminó de convencer pero tampoco estuvo mal y seguro que en película es más emocionante ^_^

    Besos

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe