Reseña de Eve de Anna Carey

12:59

Título: Eve
Autora: Anna Carey
Saga: Eve 1#
Editorial: Roca
Páginas:-
Solo en España en Español. Leido en PDF.

Dieciséis años después de que un virus mortal borrara de la faz de la tierra la mayoría de la población mundial, el mundo es un lugar peligroso. Eve, de dieciocho años, no ha estado jamas mas allá del perímetro protegido de su escuela, donde a ella y a unas dosientas niñas huerfanas se les ha ofrecido un futuro como profesoras en la nueva América. Pero la noche antes de la graduación, Eve se entera de la alarmante verdad que oculta la escuela y el destino horrible que les aguarda. Tras escapar se embarca en un viaje largo y peligroso donde se encontrara con Caleb, un chico rebelde que vive en ese espacio salvaje y le promete que la protegerá.
Cuando los soldados empiezan a perseguirles para darles caza. Eve tiene que elegir entre él y su propia vida.





Este libro es súper conocido, aparece en todos lados. Sus reseñas son exquisitas, ósea tienen muy buen puntaje. Hace dos semanas, creo, hice una encuesta porque estaba indecisas sobre que podía leer, ustedes han votado y elegido: Eve .
Entramos a otro mundo distopico, que por lo general después del éxito de Los juegos del hambre los libros distopico han sido muy populares. Pero este es distinto a los demás, excepto por las catástrofes que siempre aparecen es aquellos libros.
Eve es una chica de 18 años, la más inteligente y linda de su colegio solo para chicas. Allí, en ese lugar, les enseñaron que los chicos son seres desagradables y que no deben juntarse con ellos nunca. Una noche antes de su graduación, Eve ve a una de sus compañeras escapar del colegio (Eden) y le cuenta que algo malo acurre a las chicas que suelen graduarse del colegio. Eve al descubrir la verdad se escapa de su escuela y se cruza con Eden para llegar a una ciudad que las mantendrá a salvo, en medio del camino se chocan con Caleb.
La historia es fresca e interesante, además esas mentiras que les metían en la cabeza a todas esas chicas les dañaba y me daba como miedo.
El escenario es muy particular, un estados unidos destrozado y lleno de mentiras, huérfanos y catástrofes horribles. La población que por un lado cree todo aquello y el otro lado corre para salvarse y lucha contra el “rey”.
En cuanto a los personajes  me encanto Eve, aunque desde un principio me pareció ignorante y no tan fuerte. Al final de la historia ves un giro totalmente en ella para salvarse y correr del destino que le tenían planeado después de su colegio.  Pero algo que habrán notado en su portada, que me resulta hermosa, es que Eve no es Pelirroja, sino castaña y como que comencé a leer el libro y me la imagine pelirroja pero luego me entere que era castaña.
Otro personaje que me gusto fue Eden, como se muestra fuerte y se excluye de las demás chicas. Siempre fue una joven que decía mentiras, pero luego podemos ver que algo profundo pesa en su corazón. Me pareció una joven fuerte y valiente, que suele ser profunda pero siempre acepta las cosas tales cuales son.
Caleb, o mi precioso Caleb. Un chico increíble que me enamorado perdidamente de él. Un huérfano que ha corrido durante toda su vida, alejado de todo aquello que le suelen pasar a los chicos de su edad. Con su caballo, lila, las había salvado a Eve y Eden me pareció un chico muy valiente. Aunque no lo veas desde un principio “el príncipe azul” de todas las historias es totalmente dulce y cariñoso, además fuerte y valiente.
Con respecto al amor, me encanto como Eve y Caleb hacen una conexion totalmente linda y con mucha quimica. Desmuestra que se aman aunque cualquier cosa puede sucederle al otro. 
Particularmente ame la historia y lo peor estaba leyendo una pagina y mama me dijo – Sol a  comer. Yo le respondí – Ya voy que ya termino la pagina. Doy vuelta la página… agradecimientos. Solté un QUE .  Y bueno ahí se enteran de que el libro es tan vicioso que no te das cuenta cuando termina y cuando no. JAJA Me quede sedienta de mas. 
El libro me ha encantado, tanto su estructura, la historia y como esta narrado en primera persona. Hablando de la escritura note que tiene una mezcla entre pasado y presente, medio raro pero le da un toque especial.
Perdonen por no poner frases, lo que paso fue que su querida administradora borro el PDF jajaj. Que tonta soy XD.
Bueno un libro totalmente perfecto, asombroso y fresco. Totalmente diferente a todos aquellas distopias que siempre venos en la librerías. ¿Leérmelo? Por supuesto, en PDF, Cómpratelo o Róbatelo de la librería jaja.
Recuerdo a los de Argentina que el libro no sale acá hasta Mayo del 2013 (nos odian lo sabemos bien) pero si alguno quiere leerlo en PDF, avíseme así le paso de donde lo saque al mio que esta bien hecho y blah blah.
Bueno mi puntuación  :=).


 

You Might Also Like

9 Comentarios

  1. Holaa^^
    jajaaj me hizo gracia lo que te pasó con tu madre y el libro xDDD
    Yo le tengo ganas, pero no me he puesto con él todavía. Si no me equivoco lo tengo en pdf también :)
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  2. Hola! A mi tambien me gusto mucho este libro y el final me dejo con la boca abierta. Estoy deseando leer la segunda parte ya :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Yo leí este libro en verano y me encantó, me pasó lo mismo que a ti con el final!! Jaja :D
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Hace rato que no pasaba por acá :P , en cuanto al libros me gusto, pero no toleré demasiado a Eve. En ciertas ocasiones tenia ganas de sarandiarla un poco jeje.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Este libro me llama bastante la atención pero he leído críticas no tan buenas como yo esperaba y de momento no sé que hacer con él :S

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  6. hola!! pues hace un tiempito me lei
    el primero y estoy ansiosa por pillar el segundo
    me he vuelto loca buscandolo por ahi, pero me dijeron
    creo que la editorial lo va a lanzar en español o algo asi
    tu sabes algo de eso? :S

    besos un blog muy completo, me veras mucho por aqui chaooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabria decirte, porque lamentablemente no se nada. Gracias!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Ahora no podria pero te sugiero que te fijes en el blog "atrapada a la distancia" o "adictaxis: descubre tu adiccion" que ese y muchos mas se encuentran ahi :9

      Eliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe