Reseña de Everneath de Brodi Ashton

18:38

Título: Everneath
Saga: Everneath 1#
Escritora:  Brodi Ashton 
Editorial: -
Páginas: 320 
Solo en Usa; leido en PDF.
La primavera pasada, Nikki Beckett desapareció, absorbida por un mundo subterráneo conocido como Everneath, donde los inmortales se alimentan de las emociones de desesperación de los seres humanos. Ahora ella volvió a su antigua vida, su familia, sus amigos, antes de ser desterrada a los infiernos… esta vez para siempre.
Ella tiene seis meses antes de que Everneath venga a reclamarla, seis meses para las despedidas para las que no puede encontrar palabras, seis meses para encontrar la redención, si es que existe.
Nikki desearía pasar estos meses reconectando con su novio, Jack, la única persona que ama más que cualquier otra cosa. Pero hay un problema: Cole, el inmortal ardiente que primero le atrajo a la Everneath, ha seguido Nikki al mundo mortal. Y él hará todo lo posible para traerla de vuelta, esta vez como su reina.
 El tiempo de Nikki se agota y sus relaciones comienzan deslizarse de sus manos, se ve obligada a tomar la decisión más difícil de su vida: encontrar una manera de engañar el destino y permanecer en la superficie con Jack o volver a Everneath y llegar a ser de Cole..


Mjs23_largeEste libro lo conocí cuando era una chiquilla que no tenia blog alguno (diciembre 2011) y yo leía un blog Argentino que dejo de publicar desde ese mismo mes, y simplemente me llamo bastante el libro, tanto en sinopsis como portadas.
Como en esa época no tenia idea de las exportaciones y blah blah decía en 3 meses va a estar en Argentina (Claro…). Ahora que leo mas rápido los pdf por un nuevo aparato electrónico que hay en mi casa me dije “¡Hay que leerlo!”. Me lo descargue, pum y pan ya lo estaba leyendo.
No había leído ninguna reseña, digamos que no leo muchas reseñas ya que hay libros que les puede gustar ha ciertas personas y a otras no, como es el caso de Predestinados que a mi como a otras personas nos encanto y a otras les pareció un desastre total.
La historia no es cronológica porque salta del presente al pasado, pasado y presente (y así sucesiva mente). Esta contada por la protagonista de la historia que es Nikkie, y lo que me pareció una floja de personaje… osea digamos que su personalidad no es llamativa o misteriosa. Yo como lectora no me motive con un personaje como ella.
Otra de las cosas que me parecieron negativas de este libro fueron que no te deja bien en claro que es este mundo de Eveneath; los protagonistas hablan y hablan como si vos supieras el tema y la cosa es que en ningún momento la protagonista se para en la historia y comienza a explicar todo aquello que es este lugar. Osea te lo cuentan apartir de pedazos y al final te enteras de todo. Y dejan la información dispersa un poquito.
Otra de las cosas que no me gustaron fueron las dudas de Nikki: ¿Vuelvo al Everneath  o me comen los túneles? ¿Me quedo con Jack o con Cole? Y yo estoy dale ¡nena elegí ya! . También voy a descartar como negativo que siempre esta el chico buenito y la cosa es que A MI me gusta mas el chico malo tipo Jace y Patch que son como AWWWW.
El conflicto de la historia se basa mas bien en que a Nikki al volver a la tierra solo puede durar unos 6 meses allí, pero tiene dos posibilidades ir a los túneles (es una especie de infierno si bien entendí) o volver con Cole y convertirse en lo que no quiere ser y además en la reina del Everneath.  Y Cole la sigue para que piense y vuelva con el (cosa que yo haría el primer día jaja) y además se encuentra con Jack su antiguo Novio. En la sinopsis te lo explica bien mamarracho.
En cuanto los personajes mi favorito fue Cole: Malo y perseguidor, me encantan esos chicos. Me hizo acordar a Jake de Halo de Alexandra Adornetto (ambos son demonios ^^). Nikki como dije antes NO ME GUSTO; a mi en las historias me gustan las chicas fuertes que se enfrentan sin importar lo que les suceda, pero ella estaba siempre con esa dudita que te va artar la cabezita.
En cuanto a Jack, fue el chico dulce y tierno. Pero para mi me aburre simplemente esa clase de chico sensible y apuesto que ya se va enamorar con  estar con el. Yo solo pido un poco de acción.
Otra de las cosas que me gustaron de esta historia fue que no siguió un orden cronológico. Osea te contaba que había pasado antes de que Nikki había ido al Everneath, cosa que entretiene y aclara ideas pero hasta ahí.
No es un libro comico… pero tampoco le busque un tipo. ¿Fantasia seguramente? Si seguramente fantasía :S
Es una historia que me defraudo en un 100% yo esperaba otra cosa y eso que le tenia las RE ganas. Es como re mal que un libro que esperabas demasiado te defraude así L. Pero eso si me dieron ganas de seguir leyendo la saga ….
Otra cosa y me calló el final no me gusto… tipo me dejo sin palabras pero fue como  -Ah claro… :/
Frases NO VOY A PONER ya que no me gustaron las frases de este libro NINGUNA.




Si recién pasas y te gusta el blog puedes seguirlo clikeando en el cuadro de seguidores o puedes seguiló desde sus redes sociales: Twitter (@Solodejatellevr) ; Facebook (Pagina Perfil) y Google Plus. También puedes seguir el Twitter personal de la administradora Sol (@CazadoraDePatos) Para que estés al tanto de la información y de cuando la administradora publica entradas.

You Might Also Like

4 Comentarios

  1. Ainss que pena porque soy superficial y me encantaba la portada. :S Pero a mi también me gustan los chicos malos así que no creo que me fuese a gustar demasiado Jack.

    un besin

    ResponderEliminar
  2. Creo que en solo ver la portada y leer el sinopsis le puse una nota demasiado alta... Por tu reseña no veo el libro muy bien, el tema de los triángulos amorosos me están cansando un poco aunque el tema de los infiernos parece bastante interesante.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. siento que es una version barata de la historia hermosa de HADES & PERSEPHONE, Porque se que no soy la unica que se da cuenta que esa es la historia solo que "medio diferente"

    AMO LA MITOLOGIA Y LA HISTORIA FAVORITA DE AMOR PARA MI ES LA DE HADES Y PERSEPHONE <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta los mitos griegos, pero nunca me había dado cuenta de que era la historia de Hades y Persephone.
      Un beso

      Eliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe