Critica de la película "Las ventajas de ser un invisible"

17:18



Película: Las ventajas de ser un invisible.

Título original: The perks of being a wallflower.
Dirección: Stephen Chbosky.
País: USA.
Año: 2012.
Género: Drama, romance.
Interpretación: Emma Watson (Sam), Logan Lerman (Charlie), Ezra Miller (Patrick), Paul Rudd (Bill), Mae Whitman (Mary), Dylan McDermott, Melanie Lynskey (Helen), Johnny Simmons (Brad), Nina Dobrev (Candace).
Guion: Stephen Chbosky; basado en su novela “Somos infinitos”.
Producción: John Malkovich, Lianne Halfon y Russell Smith.
Fotografía: Andrew Dunn. Montaje: Yana Gorskaya.
Sinopsis: Es el año 91, y Charlie (Logan Lerman), académicamente precoz y poco sociable, es un marginado, siempre observando desde la distancia, hasta que un par de jóvenes carismáticos lo acogen bajo su ala. La bella Sam (Emma Watson), de espíritu libre, y su hermanastro Patrick (Ezra Miller), sin miedo a nada, cuidan de Charlie ofreciéndole nuevas amistades, el primer amor, sexualidad floreciente, fiestas sin fin, pases a medianoche de The Rocky Horror Picture Show y la búsqueda de la canción perfecta. Al mismo tiempo, su profesor de inglés, el Sr. Anderson (Paul Rudd), lo introduce en el mundo de la literatura, fomentando su sueño de ser escritor. Pero a pesar de que Charlie prospera en su nuevo y cada vez más creciente mundo, el dolor de su pasado (el cual incluye el suicidio de su mejor amigo Michael y la muerte accidental de su amada abuela), se esconde bajo la superficie. Mientras sus viejos amigos planean dejar los hogares para ir a la Universidad, el precario equilibrio de Charlie comienza a desmoronarse, hallándose en su tristeza una revelación desconcertante.
Trailer:


Crítica: 



Después de esperar demasiado… pero mucho podemos ver la película en algunos cines del país. Yo desde AGOSTO quiero ver la película “las ventajas de ser un invisible” y la tardanza se me hizo eterna… pero terriblemente eterna.
Sabemos que en esta película trabajan demasiados actores conocidos que alguna vez lo han visto en las películas. Trabaja Logan lerman (nuestro querido percy y mi futuro esposo), además Emma Watson y por ultimo Nina, que hace de la hermana de Charlie (Candace) quien la actriz es muy conocida por interpretar a Helena en The Vampire Diaries.
La película esta basada en una época de los 90  y tiene estas costumbres de la música o de que los chicos y las chicas se daban cintas… la ropa todo eso. Para mi es algo inusual de las películas de ahora, le dio un toque particular que me gusto mucho.

La historia se centra en Charlie (Logan) un chico que tubo problemas psicológicos (o algo así) y que está por ingresar a primer año de preparatoria, es demasiado profundo. El con el tiempo escribe cartas que van dirigidas a un amigo que no es nadie en particular. A través de esas cartas, Charlie le explica que sucede en su vida a su “amigo”.
La vida de Charlie ha sido difícil, ha perdido a un amigo y a su tía.
A través de las semanas va conociendo a Sam (Emma Watson) y a Patrick (Ezra), que son hermanastros y además están en último año. Él se integra en el grupo de Sam y Patrick metiéndose a si en las fiestas y todo tipo de cosas. Se siente alguien más, otra persona y se siente que salió de aquella burbuja que se escondió durante todos estos años.

Durante la peli Charlie se enamora de Sam, pero no puede hacer nada para que ella este con el. Enzima unos enredos amorosos (de todos los protagonistas no solo de él) hacen la historia un poco mas profunda de lo que es.
La historia es demasiado dramática… yo llore en muchas partes tanto en lo que le pasaba a los protagonistas o lo que sucedía en el pasado de Charlie. Charlie es un personaje que me cautivo y me dio cierta tristeza… aparte es Logan señores es muy lindo!
Patrick… OMG! PATRICK! Es el que admire desde que apareció… siempre te está siendo reír cuando el aparece CHAN! Ya te estas riendo en la butaca del cine como tremendo loco!! El personaje le da un toque de comedia al drama, pero en algunas partes el esta triste y se te parte el corazón.

Sam es un personaje que le gusta divertirse, encontrar nuevas cosas. Pero además, al igual que Charlie, es un personaje bastante profundo.
A mí en especial me gustaron los personajes de Charlie y Patrick, que el de Sam.
No es una película para deprimirse. Es una historia que tiene un sentido, aunque sea triste y de verdad. Tiene humor y yo no leí el libro, ósea que no puedo comparar ambas cosas porque no sabría que decir.
A mí me encanto la historia y tiene la famosa frase:
“In this moment I swear we are infinite” …. Como adoro esa frase (si la escribí mal avísenme porque soy muy mala en ingles).
HAHAH PATRICK!





Para los de España llega en Febrero la pelicula.

¿Alguno la vio? ¿Les gusto?

 Si recién pasas y te gusta el blog puedes seguirlo clikeando en el cuadro de seguidores o puedes seguiló desde sus redes sociales: Twitter (@Solodejatellevr) ; Facebook (Pagina Perfil) y Google Plus. También puedes seguir el Twitter personal de la administradora Sol (@CazadoraDePatos) Para que estés al tanto de la información y de cuando la administradora publica entradas.

You Might Also Like

8 Comentarios

  1. Oh, esperaré con muuuuchaaaa impaciencia a que llegue Febrero para verla,
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de verla *-*
    El libro me encantó así que espero poder verla pronto :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el libro, y tengo muchísimas ganas de que llegue a España ^^
    Me alegro de que te gustase tanto :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hermosa crítica. Más vale que se estrene aquí o bombardeo todo
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  5. yo no he leido el libro ni he visto la pelicula >.<

    ResponderEliminar
  6. The perks of being a wallflower! Me persigue! Ese libro está de cabeza en mi lista 2013!
    Saludos!

    P.D: Soy tu seguidora #200! Felicidades a las dos! =D

    ResponderEliminar
  7. Me gustó, pero había leído el libro antes y me parece que dejó mucho que desear. A Charlie no me lo imaginaba así y el libro lo describe distinto, a Patrick también lo amé y Sam estuvo bien.
    Para todos los que no leyeron en libro, léanlo, es altamente recomendable. Llorarán cada dos páginas.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe