Music for us ♪

16:55

 
¡Hola pequeños lectores de esta Tierra  o de Marte!  
Es jueves wiii... se acerca el finde y para mi es lo mismo ya que estoy de vacaciones. En la entrada de ayer les dije que estaba leyendo un libro nuevo y buenoo... me lo leí salteadito y me pareció de lo mas feo. No voy hacer reseña, y ya les vengo avisando que no lo lean (igual a mi no me gusto no es nesesariamente no les puede gustar a ustedes). Ahora comencé con Rubí, que le tenia tantas ganas.
Seguramente mas tarde les publico la critica de las ventajas de ser un invisible. Y mañana voy a tratar (y seguramente) hacer la reseña de Iron Knight de Julie Kagawa.
Bueno, vamos a la música.
Hoy es el cumpleaños de la mas famosa Taylor Swift y como es el cumpleaños voy a publicar una de las canciones de su nuevo disco: Red.


¿La habían escuchado? Yo tengo el disco ¿Y ustedes? A mi encantan las canciones de ella.

¡Espero que lo disfruten!

 Si recién pasas y te gusta el blog puedes seguirlo clikeando en el cuadro de seguidores o puedes seguiló desde sus redes sociales: Twitter (@Solodejatellevr) ; Facebook (Pagina Perfil) y Google Plus. También puedes seguir el Twitter personal de la administradora Sol (@CazadoraDePatos) Para que estés al tanto de la información y de cuando la administradora publica entradas.

You Might Also Like

2 Comentarios

  1. Nos encanta Taylor y esta canción es genial!! :D Un abrazo y muchas gracias por esta recomendación musical!! :) :)

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe