Reseña Doble: Zafiro y Esmeralda Kerstin Gier

12:46

Hola a todos
¿Porque doble se preguntaran?
Bueno porque me parecio lo mas genial de hacer las reseñas de dos libros de una misma saga en una reseña... quedense tranquilos que se van a entender. Pero digo que siempre y cuando "capaz que contenga spoiles"
Los libros son de la saga Rubí el segundo y el tercero... y aviso que les pongo la misma punteacion a los dos ^^

Titulo: Zafiro
Autora: Kerstin Gier
Editorial: Montena
Páginas: 384
Gwen vive en una nube... ¡con Gideon! Aunque es muy consciente de que el amor entre dos viajeros en el tiempo puede guardar sorpresas traicioneras. Por suerte, tiene muy buenos consejeros: su mejor amiga, Leslie, su compinche, James el fantasma, y Xemenius, una gárgola que se mete en bastantes líos. Además, Gwen y Gideon tienen problemas más importantes de los que ocuparse... Por ejemplo, salvar el mundo. O aprender a bailar un minué (que no es nada fácil). Sin embargo, ambos deberán entender que el amor tendría que pasar por delante de lo demás; sobre todo cuando caigan en las redes del Conde de Saint Germain...



Titulo: Esmeralda
Autora: Kerstin Gier
Editorial: Montena
Páginas: -
Gideon está en grave peligro y su única esperanza es Gwen... aunque ella ya no confía en él.
A Gwen no le hacía ninguna ilusión ser la última viajera en el tiempo, ni tener que saltar al pasado para cerrar el Círculo de los Doce (que, además, es tan secreto que ni lo entiende), ni enfrentarse a enemigos dispuestos a acabar con su vida. Prefería quedarse con su vida normal y corriente: instituto, amigas y algún chico de vez en cuando. Sin embargo, cuando conoció a su compañero de viajes, el encantador Gideon de Villiers, la cosa se puso muchísimo más interesante... ¡y surgió el amor!
Pero ahora Gwen está destrozada. Acaba de descubrir que todas las atenciones del chico eran sólo una estratagema para distraer al oscuro Conde de Saint Germain y cumplir él solo la misión. Pero la jugada no le salió bien y ahora se encuentra en manos de un nuevo enemigo: una Sociedad Secreta infiltrada en casa de los De Villiers dispuesta a acabar con los viajeros en el tiempo.
¿Qué debería hacer ahora Gwen? ¿Rescatar a Gideon y luchar juntos por cerrar el Círculo? ¿O olvidarse de todo y volver a su vida del siglo XXI?




Después de terminar el primer libro de la saga comencé el segundo inmediatamente. Algo curioso es que la autora comienza Zafiro donde exactamente lo ha dejado en Rubí. Si quieres hacer una lectura continua o seguida es fácil. No te dice tipo “hace dos semanas después” si no que es algo que comienza ahí… en el momento donde dejo la autora en el primer tomo.
Ahora Gwen es una viajera en el tiempo, la última y la numero doce.  Su prima y su tia siguen siendo tan tan pero tan hipócritas y definitivamente la odian ya que supuestamente creen que le robo el puesto a su prima Charlotte. La mayoría de su familia la alienta para que siga adelante, pero ella aun no está del todo segura.
Además desde que se encontró con Lucy y Paul (quienes robaron el primer cronógrafo) y le dijeron que le pregunte sobre “El caballero verde” a su abuela, sus dudas se esparcen sobre su mente. Aparte los vigilantes piensan que en un futuro ella los podrá traicionar, ya que sospechosamente Lucy y Paul han aparecido en el mismo sitio que Gideon y Gwen.
Para ocultar las dudas ella tendrá que visitar a su abuela sin que los vigilantes se den cuenta. Sus reuniones con el son especiales para ella, ya que en el presente su abuelo había fallecido en tan solo unos años atrás. Un misterio que tendrá que resolver por cuenta suya sin que los demás se den cuenta.
Pero además a conocido a Xemerius, un daemon “fantasma” que puede atravesar las paredes y escuchar las conversaciones. Aunque en un principio, para Gwen le parecerá molesto y de lo mas insistente (siempre le pide un perro o un gato), después se convirte en otro amigo y compañero de ella. 
También aparecerá Raphael, el hermano menor de Gideon, que le ayudara con el misterio.
Además su prima Charlotte y su nuevo “profesor del sigo XIII” le enseñaran de la peor forma todo lo que se hace en aquella época a Gwen. Y no le ayuda demasiado ya que el profesor es un gran “labios de morcilla” y su prima intenta…. Una especie de venganza dulce por robarle el puesto.
En cuanto a Gideon y a ella. Gideon no sabe qué hacer, el amor entre las dos familias esta prohibido y siempre cae en ruinas. Pero Gideon ha despertado el corazón de Gwen, y ella todavía no sabe lo que siente por él. Pero aveces el se vuelve seco y frio hacia a ella, y hace que el corazón de ella se maree. Pero cuando el chico se enamora de ella todo parece ser felicidad para ella.
En el segundo libro de esta saga nos acercaremos más a Gwendolyn y a su puesto de viajera en el tiempo.  Conoceremos nuevos personajes como a Xemerius, Marley (un nuevo vigilante) y a Raphael, el hermano de Gideon. En cada página se vuelve cada vez más emocionante que la anterior.  Es aún mejor que el primero y más llamativo.
En esmeralda las cosas se complican muchísimo.
Gwen no sabe si puedo confiar en Gideon… porque piensa que todos aquellos sentimientos suelen ser de lo más falsos y que estuvo jugando con ella todo el tiempo. Al encontrar el extraño tesoro que ha dejado su abuelo para ella lo tendrá que esconder del mundo…. Y más de su prima Charlotte que está metiendo las narices en todos lados.
A través de sentimientos y viajes en el tiempo… y sobre la verdad del cronógrafo robado Gwen se someterá en una misión que no solo salvara al mundo de la mentira… si no a ella misma. Pero además se sigue encontrando con su abuelo y además tratara de salvar a su amigo fantasma, James.
Pero a través de bailes y aventuras su vida cambiara de un lado para otro. Además toda su vida cambiara… en tanto amor y en quien puede confiar.
En estos libros anteriores podemos encontrar una protagonista más fuerte y decidida que está hecha para logar cualquier cosa a cualquier presio. Gideon, su compañero en el tiempo, también es fuerte y hará todo  lo posible para rescatarla de cualquier peligro. Xemerius, el interesante Daemon, es un simpático personaje que la acompañara a ella resolviendo los misterios y la animara en todos los casos. Lesli, su amiga, seguirá con sus “investigaciones” con la compañía de su nuevo “amigo” Raphael, o mejor conocido como el hermano menor de Gideon.  Me he acerco mucho a Lucy y Paul… y comencé a quererlos de algún modo. Eso sí a la tía Glenda y a Charlotte me dan ganas de pegarle un zapatazo en la cabeza a cada una ¡QUE CAPRICHOZAS! : “Estas celosa de Charlotte porque contiene buenas notas y es más flaca… y se viste mejor y blah blah” ¡A nadie le interesan las comparaciones! Mediocres¬¬
Simplemente voy a extrañar a todos los personajes... excepto a su tia y a su prima que dios santo que no aparecen en otros libros.
En estos libros la autora nos hace querer a los personajes y amarlos y no poderlos dejar ir.  Si me preguntan… el final de la saga fue como WTF!? Para mi… pero me ha encantado….
TENOG QUE PONER LA FRASE QUE HACE IMPORTANTE A LA TRILOGIA:
-          ¿Estas lista? – Pregunta Gideon
-          Estoy lista si tú lo estas – Respondo.

Perdón… tuve que poner la frase :D

—A veces eres realmente... —Gideon sacudió la cabeza, y luego inspiró hondo, y dijo muy serio—: Cuando me besas, Gwendolyn Shepherd, es como si perdiera el contacto con el suelo. No tengo ni idea de cómo lo haces ni de dónde lo has aprendido. En todo caso, si ha sido en una película, tenemos que verla juntos. —Se detuvo un momento—. Lo que  quiero decir es que cuando me besas, ya no quiero hacer nada más que sentirte y tenerte entre mis brazos. ¡Mierda, estoy tan terriblemente enamorado de ti que es como si hubieran volcado una lata de gasolina en mi interior y le hubieran prendido fuego! Pero en este momento no podemos... al menos uno de nosotros debe mantener la cabeza fría. —La mirada que me lanzó disipó mis dudas—. Gwenny, todo esto me da un miedo horrible. Sin ti mi vida no tendría ningún sentido, sin ti... querría morirme si a ti te pasara algo.  


¿Les gusto el libro? o mejor dicho "los libros".
Al final no nos morimos ayer... ¡Que alegría!

You Might Also Like

5 Comentarios

  1. Para mí, esta es una de las sagas juveniles que más me han gustado. Tal como dices, le coges cariño a los personajes y cuando lo terminas, ya les echas de menos.
    Ojalá podamos ver la película pronto

    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mí me encantaron los tres, son geniales ^^
    Qué ganas de que salga la película!!
    Tienes un premio en mi blog :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron las 3.. muy buenas.. xfis visiten mi blog

    http://mundot33n.blogspot.com.ar/

    gracias.. beso y feliz añoo :):)

    ResponderEliminar
  4. Hola mira me gustaria seguir tu blog pero esque no se seguir blog y eso me lo puedes explicar por favor y me ha encantado tu blog :)

    ResponderEliminar
  5. Esta es una de mis sagas favoritas sin duda alguna, me encantaron los tres libros un monton.Ahora tengo muuuchas ganas de ver la peli :)
    Un saludo enorme!

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe