Off Topic: Pelea de Fanáticos

13:48



Hola bicho-bolitas)? ¿Como empezaron la semana? Yo aca tomando un poco de jugo y escribiendo este Off Topic que por mis vacaciones no he podido adelantar mucho.
Y el tema de hoy es...

Pelea de Fanáticos

Cuando digo "Pelea de Fanáticos  me refiero a lo que ocurre en todos lados tanto sea por música  deportes o incluso películas. Se discriminan diciendo quien es el mejor o incluso, a veces, discriminan al contrario.
Muchas veces esto sucede en las redes sociales, y el ejemplo mas especifico son los artistas musicales tales como Justin Bieber, One direction, etc. 
No voy a utilizar el nombre de los fans del artista porque miren si lo escribo mal y tengo 10 comentarios diciéndomelo.
Yo aveces lo que veo en twitter discriminan a tales artista y los "fanáticos" comienzan a pelear con los que agredieron a sus ídolos. Por un lado esta bien lo que hacen los fanáticos porque se levantan a defender, pero por otro lado, para mi, deberían ignorar la publicación o lo que te dicen.
Yo no me puedo identificar por que la banda que me gusta, Maroon 5, no tiene cierta pelea. 
Nadie debería cuestionar los gustos del otro. Le gusta, ¿Y que? Sera feliz pero es medio mal discriminar al ídolo  Y principalmente a los fanáticos deberían ignorar los comentarios totalmente ya sabes que vos estas del lado del ídolo.
Pero lo que quiero llevar a cabo en este Off-Topic es que nadie puede cuestionar lo que le gusta al otro. Soy culpable, y aveces pasa y creo que a todos por igual.
Otro ejemplo puede ser los que no les gusta la película Crepusculo y la discriminan diciendo que otras películas son mejor. A los fanáticos les gustaran y punto. Otra cosa es que digas "esta película me gusto mas que Crepúsculo". Y esto estaría mal: Agredir a la pelicula por que a vos no te gusto.
Vamos a ser algo loco.... nadie cuestiona y si alguien le cuestiona los gustos le dice ¿y? y van a ver como no le van a cuestionar mas.... una campaña.

Preguntas:
- ¿ Ídolo?
- ¿Que libro lees? el suspenso me mata.
- ¿Un ídolo que no te guste? no decir porqué.


You Might Also Like

4 Comentarios

  1. Hola!!
    La verdad estoy de acuerdo, la gente debería ser más respetuosa con aquellas personas que no tienen sus mismos gustos
    Mis ídolos: Tengo bastantes jaja :) pero una banda que me gusta mucho es The Fray
    Libro que estoy leyendo: Vacaciones en el Infierno (de Claudia Gray, Libba Bray, Cassandra Clare, Maureen Johnson y Sarah Mlynowski)
    Ídolo que no me guste: Los wachiturros cuentan? Jajaja
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Cuanta razón tienes!! Me sienta fatal cuando digo por ejemplo lo que comentas de que me gusta Crepúsculo y siempre hay alguien que se te echa encima discriminando al cien por cien un tema que realmente desconoce, esto me pasa con la música y con muchas otras cosas! Yo siempre respondo algo así "cada persona es un mundo y lo que a ti puede gustarme a mí no pero no por ello lo tengo que echar por tierra" =)

    ResponderEliminar
  3. Hola:)
    Tenés razón,no está bien que critiquen así los gustos de los demás.
    Últimamente en Tumblr hubo mucho revuelo entre las fanáticas de Bieber con las de The Black Keys(banda que me gusta mucho) y las de One Direction con las de Jake Bugg.
    No me metí pero sí me reí a más no poderxD
    En estos momentos estoy muy muy obsesionada con Arctic Monkeys,Jake Bugg y MGMT:D
    Estoy leyendo Por 13 Razones,lo empecé hoy y está muy bueno.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  4. Agree. El mundo es bello por las diferencias y discriminarlas o criticarlas con mala intención es... incorrecto. Digo yo ¿no? Si no te gusta algo, perfecto, es tu opinión, pero no se puede ir por la vida imponiendo TU opinión solo porque te crees mejor. Estupideces con patas. En fin, lloro por lo lindo que me quedo el comentario xDDD Besos!

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe