Off Topic: ¿Queé pasaria si el final fuera distinto?

13:36



Hola a todos! ¿Como empezaron la semana? Yo bien :)
Vamos a comenzar con el off topic de Solo dejate llevar y de lo que quería hablar esta semana era:

¿ Qué pasaría si el malo se queda con la chica? o ¿Que pasaría si el final fuera distinto?

¿No se lo preguntaron alguna vez? Bueno yo si y aveces me parto la cabeza pensando en esas cosas.
Yo siempre fui una gran amante de los personajes malvados (si soy una persona malota) y aveces digo "yo quiero que el malo se quede con la buena", pero nooo a la escritor/a se le ocurre que se quede con el chico bueno que le trae flores los domingos)? y el otro se queda como el mayor forever alone de la historia.
O nunca se preguntaron que pasaría si el final fuera diferente, por ejemplo que pasaría si en Sinsajo cayera una vaca y los mataría a todos (es un ejemplo, no quiero que Peeta tenga ese destino). O aveces en esos finales abiertos pasas toda la noche mirando el techo pensando ¿Que pasara? ¿Se casaran? ¿ Tendrían hijos?  ¿Su casa de que color sera? ¿ Tendrían un unicornio que vuela por los aires? y como que pienso que al autor le dio flojera para escribir el final.....
Bueno yo me quedo pensando durante horas o aveces cuando la historia me deja querer algo mas me quedo pensando.
No me digan que soy la única, no me hagan quedar como la chica loca de Solo dejate llevar.
En cuanto a los triángulos amorosos, como uno de los mas conocidos que es Katniss, Peeta y Gale. Osea (no quiero revelar spoilers por si ninguno no lo leyó) que pasaría si Katniss le abriera el corazon (no literal) al chico con quien no se queda, y si eligiera al otro. ¿No tendríamos un final totalmente distinto? Bueno, a mi no me gustaría ese final porque estoy satisfecha con quien se quedo.
Lo que me vuelve loca son los triángulos amorosos que ocupan 10 libros y la tipa no se decide. Por Dios eso es insoportable, porque no te casas con uno y dejas al otro que se muera solo. JAJa. Pero ahi nos fuimos un poquito de tema.
Un final distinto, como un ejemplo que todos conocen (si no leyeron los libros, vieron las películas) . En Harry Potter: Las reliquias de la muerte, ¿Qué pasaría si ganara Voldemort? ... no para de verdad, ¿Que pasaría  ¿ Estaría todo el magisterio destruido? ¿Harry habría muerto? ¿Howarst volvería a lo que fue? No ahora me lo estoy imaginando en mi cabeza, para que lo pregunte.  * Sol llorando*
Oh, para los fanáticos de CDS, que pasaría si Clary no se habría sumergido en el mundo de los cazadores de sombras. Prácticamente no tendríamos historia y no habría conocido a Jace.
Pero, aunque haya millones de ejemplos, lo que quiero decir es que nosotros siempre nos dejamos un final opcional aunque el actor no lo deje. Nos lo imaginamos. O yo, porque estoy practicamente loca. ;)

Preguntas para ustedes:
- ¿ Te imaginaste un final diferente a un libro que leiste? ¿Dime cual?
- ¿Hoy comiste helado? ( tengo hambre :3)
- ¿ Has leido un libro que no te ha gustado el final? ¿Cual?

Los saludo :)
y Espero que respondan o les envió un ejercito de patos)?
Pd: Gracias por los 2 nuevos seguidores ;)

You Might Also Like

6 Comentarios

  1. A veces si me he imaginado un final diferente, pero no me gusta hacerlo (me da escalofríos, no sé por que)... me dieron ganas de comer helado, pero tengo gripe. ¿Y un libro que no me haya gustado el final? un libro que leí como hace dos años, creo que fue Despedida de la saga Medianoche, no me gustó, por eso no leí el final de la saga... :D saludos :D

    ResponderEliminar
  2. A ver...
    1. Si a veces me imagino un final diferente pero es dificil porque siempre me gusta el final que hay
    2. No no comi helado y yo tambien quiero uno
    3. En realidad los finales que no me han gustado son mas bien de peliculas
    LISTO!! Saluditosa

    ResponderEliminar
  3. Siempre me imagino un final alternativo para los libros le leo. Tengo la extraña manía de enamorarme del malo o del chico que no se queda con la protagonista.
    Y con respecto a tu primer ejemplo ( THG ) yo todos los libros estuve enamorada de Gale, si, soy de las pocas que prefieren a Gale envés de Peeta .
    -No he comido helado porque en mi país son las 11 am y me parece un poquito temprano x3
    -Odie el final de Amanecer todo hubiera sido diferente si Bella hubiera muerto en el parto ¬¬
    Quiero leer un libro donde el malo/a se quede con la chica/o y un triángulo amoroso donde la protagonista se quede con el que todos pensábamos que no se iba a quedar *O*!!

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola, parece que me leas el pensamiento, a mí también me pasa. Aunque con Clary claramente no, porque aqui tenemos a una fan de CDS en toda regla, pero fan...fan fan FAN!!! XD
    Por ejemplo en la saga de oscuro, me gusta Daniel, pero definitivamente soy del team Cam, me gusta la idea de que Luce se quede con el angel misterioso y malvado, aunque con corazon, lo que se irá viendo a medida que transcurran los libros.
    También me pasa con el libro Trono de Cristal, solo me he leído el primero, pero no sé porque intuyo que se va a quedar con Dorian (esto es solo una figuración mía(, pero soy del team Chaol. Así que, sí, sé como te sientes esas veces cuando la prota (o el prota, aunque no haya mucho libros desde el punto de vista de un chico hay algunos como hermosas criaturas)se queda con ese y entonces tú dejas de leer, te vas de la habitación y ahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!! te pones a gritar, luego entras y sigues leyendo jajaja (esto creo que solo me pasa a mí, soy rara)
    Y en cuanto al final de los libros, no sé a mí en general no suelo encontar con uno que me disguste, más bien, haber como lo puedo explicar,me encantan los finales, ya sean abiertos o no, pero sobre todo me gustan los finales, que al acabar el libro te quedes cono cara pocker o cara What the fuck¿? porque realmente son esos los que te atrapan y te das cuenta una cosa, dejas el libro y dices: tengo que conseguir el siguiente como sea! =)
    A mí es que me encanta leer :D no lo puedo evitar, hasta el neurólogo me dijo que era una loca obsesionada y compulsiva lectora y que tenía que ver más la tele ajjaja no sé si tú irás por ese camino :Pjajaja
    Besos y gracias por estas entradas tan originales :) Besos^^

    ResponderEliminar
  5. Holaa^^
    Yo creo que si los finales terminaran de manera distinta a lo que esperamos el resultado es que no nos gustaría xD
    La autora siempre nos puede sorprender con los giros de las tramas pero opino que el final es decisivo a la hora de que un libro te guste. No importa si la historia es muy buena, si el final no te hace feliz pues le quita bastantes puntos jaajaja.
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  6. Si es cierto en realidad cada vez que leo un libro(mas bien que lo termino) me queda esa duda o mas bien incognita.
    Sin embargo tengo algunas cosas que me ayudan a "superarlo" jajaja, por ejemplo creo que esta bueno en parte inventar nuestro propio final porque si lo analizas friamente son solo historias inventadas pero nos causan tal impacto que nos parecen reales y se meten en nuestra cabeza por horas o dias, lo que quiero decir es que los autores suelen jugar con eso de lo que el lector se imagina.
    Pero la verdad es que quiero leer algun libro donde se enamore la buena del malo y que este no cambie osea que siga siendo malo, seria muy interesante.
    Besos!
    ah y si comi helado de postre jaajaja saludos

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe