Opinión: Hermosas Criaturas la Pelicula

13:28

Hola a todos!! personitas que se dejan llevar les dejo la opinion de la pelicula Hermosas Criaturas, espero que les guste y vayan a verla.



Película: Hermosas criaturas. Título original: Beautiful creatures. Dirección: Richard LaGravenese. País: USAAño: 2013. Género: DramaInterpretación: Jeremy Irons (Macon), Emmy Rossum (Ridley), Emma Thompson (Sra. Lincoln), Thomas Mann, Viola Davis, Kyle Gallner. Guion: Richard LaGravenese; basado en la novela de Kami Garcia y Margaret Stohl. Producción: Broderick Johnson, Andrew A. Kosove, Molly Smith y Erwin Stoff. Fotografía: Philippe Rousselot. Montaje: David Moritz. Diseño de producción: Richard Sherman. Vestuario: Jeffrey Kurland. Sinopsis: Ethan, anhelando escapar de su pequeña ciudad sureña, conoce a una misteriosa chica, Lena. Juntos descubrirán oscuros secretos sobre sus respectivas familias, su historia y su ciudad.






Ayer fui a ver la peli, como ustedes saben yo me había leído el libro el año pasado y me había encantado el romance entre Ethan y Lena y todo lo sobrenatural que ocurría entre las páginas del libro Hermosas Criaturas.
Mi amiga, que también lo leyó, me acompaño y me decía que los poster la estaban persiguiendo por todas partes. Nos decidimos al toque y fuimos el día del entreno (ósea ayer).
¿El problema? N-A-D-A Q-U-E-V-E-R con el libro.
Ósea solo 20 minutos del comienzo siguió el orden del libro, cosa que me fascino el principio porque comienza con los pensamientos de Ethan sobre su pueblo y sobre lo que leía.  Pero después se fueron mezclando partes que deberían ir primero y después o cosas que necesitábamos saber y no aparecieron.
(Spoiler del libro) En la película no sabemos que el primo de Lena es malvado y que es ilusionista. (Fin de spoiler)
Tiene muy buenos efectos especiales y es muy cómica. Los personajes son muy buenos y son “para mi” parecidos al del libro.
El objetivo es el mismo, pero terminan cambiando la historia. No les puedo contar algo que es como básicamente es terriblemente nada que ver con el libro. Es como si fuera un libro distinto que tiene los mismos personajes y tiene el mismo sentido.
Le tenía muchas ganas y me esperara que fuera igual a la película.
Pero… la película me fascino sacando todos  los errores.
Para alguien que no leyó el libro le va a encantar esta película, porque fui con amigos que ni siquiera sabían que era un libro y les gusto.  Pero si leíste el libro, no vayas pensando que va a hacer igual al libro, si no anda pensando que vas a ver una película nada que ver.
Vayan a verla porque es una película que vale la pena, faltaron muchos datos COMO LA CANCION DE LAS DIESCISEIS LUNAS eso era infaltable. O como encuentran el relicario.
Les va a gustar mucho.
No le voy a poner puntaje porque si fuera por no seguir al libro tendría que ponerle 3 o por ahí, pero no se puede poner un puntaje a una  película que esta buena y que ha tenido muy buena crítica.
Yo antes ir a verla he visto muy buenas críticas de la película tanto de personas que tengo en Facebook como en los noticieros de mi país.
Los personajes me han gustado y divertido a lo largo de la película.
El amor entre Ethan y Lena es mucho más profundo en la película que en el libro, se enamoran al toque cosa que en el libro lleva un poco más de tiempo. Pero me ha gustado las charlas entre ellos.
Una de ellas es: “Es bueno el libro” (Ethan) “Define Bueno” (Lena)
Link me ha parecido ideal, muy cómico y podemos notar como se va enamorando de la prima de Lena.
Como dije antes si sacamos todo lo malo que no estuvo o que se mezclo es una película fantástica que vale la pena verla y que les va a encantar.
Vayan a verla! Y quiero decir que no es una reseña negativa si no positiva.


Espero que les haya gustado mucho!!

You Might Also Like

6 Comentarios

  1. ¡¡Como no van a poner la canción de las 16 lunas!!...me parece que esperaré un poco para verla =)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. estoy de acuerdo con tu reseña (: Yo llegue a la conclusion de que es una muy buena película pero no es tan buena la adaptación del libro a la pantalla. Pero igual me encanto, y me morí de risa en varias partes *-*

    ResponderEliminar
  3. Supongo que después de leer esta entrada no me queda más remedio que ver la película jajaja me has dejado con la intriga! ^^
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  4. Ayer la fui a ver, y no me agrado nada lo del tio, ni el final de la pelicula porque asi no es en el libro... pero a mi novio le gusto y el no ha leido el libro... si quieren pasar un buen rato vayan a ver la peli....

    ResponderEliminar
  5. Yo la he visto por internet, porque en españa aún no se ha estrenadao, y me ha decepcionado un poco, la historia mezclada, una de las sorpresas finales del libro (seraphine) te la muestran al princopio, entre otras. Y eso de que Ama sea la bibliotecaria Caster???? U______U

    ResponderEliminar
  6. OOOHH que lastima queria ver como se habian imaginado a marian u.u, igual la voy a ver porque pinta bien, pero me hubiera gustado ver una buena adaptacion...

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe