Reseña: Obsidian (Lux 1#)

13:53



Título: Obsidian
Saga: Lux 1#
Autora: Jennifer L. Armentrout
Ediorial: Entagled Teen
Páginas: 361
Disponible en Español solo en España

Empezar de nuevo apesta.
Cuando nos mudamos a Virginia Occidental justo antes del ultimo curso, ya me había resignado al acento raro, a tener mala coneccion de internet y a aburrirme como una ostra... hasta que vi a mi vecino sexy, tan alto y con esos impresionantes ojos verdes. Las cosas parecían ir mejorando.
Y luego abrió la boca.
Daemon es insufrible. Arrogante, desquisiante. No nos llevamos nada bien. Nada, nada bien. Pero cuando un desconocido me ataco y Daemon congelo el tiempo, literalmente, con un movimiento de su mano... bueno, sucedió algo... inesperado.
El sexy alienígena que vive al lado me marco.
Si, han oído bien. Alienígena. Resulta que Daemon y su hermana tienen una galaxia entera de enemigos que quieren robar sus habilidades, y el contacto de Daemon ha hecho que paresca uno de esos iluminados carteles de Las Vegas. El único modo de salir con vida de todo esto es mantenerme pegada de Daemon hasta que mi <<luz>> extraterrestre se apague.
Eso si antes no mato a Daemon, claro.






Katy es una chica de 17 años muy común a las demás. Ama leer libros (como a nosotros) y tiene un blog de literatura donde sube reseñas, etc. Luego de la muerte de su padre su madre trabaja casi todo el día dejando a cargo de su casa y de todo. La muerte de su padre le ha caído demasiado mal. Y por último a su madre se le ha encantado mudarse a una pequeña ciudad llamada South Virgina (si no me equivoco) donde SOLO tiene un semáforo.
A Katy no le divierte demasiado mudarse, ni explorar aquel lugar. Su madre le insiste de que sus vecinos son gemelos y que tienen su misma edad y que los conozca.
Cuando Katy quiere preguntar direcciones, al tocar la puerta de sus vecinos se queda terriblemente maravillada. Digamos que yo también lo haría cuando se trata de Daemon Black. Musculoso, morocho…. Pero muy orgulloso. Kat principalmente lo comienza a odiar terriblemente ya que ha sido muy grosero con ella.
Además Katy a conocido Dee, la hermana gemela de Daemon, quien comenzara un amistad que le alegrara la vida. 
Pero por un extraño acontecimiento Kat se aleja corriendo de Daemon deteniéndose en medio de una ruta, y cuando un camión la está por chocar…. Se detiene. No sabe que ha ocurrido simplemente se congelo pero le sorprende ver a un tipo hecho de luz a su lado…. Y definitivamente es Daemon.
Son aliens. Aliens de otro planeta llamado Lux, que vienen en paz a refugiarse en la tierra. Cuando Katy se sumerge en esta “Lux” toda su vida cambia y gira en un sentido contrario.
Pero lo peor de todo, el estupido de Daemon la dejo hecha un arbol de navidad de como alumbra. Y hay que esconderla para que los enemigos de los Lux. 
La historia está muy bien hecha y los personajes tienen una característica que los diferencia de los demás. DAEMON MI PERSONAJE FAVORITO, he reído y llorado con él. Katy no es la típica protagonista que no se sabe defender (bueno de un principio) y siempre tiene valor para romper sus miedos y salvar a quienes ama.  Dee es un personaje divertida y que apoya a sus amigos de la manera que más puede, aunque Daemon siempre no se lo permita.
En Obsidian podemos ver como se acercan Daemon y Katy, aunque ella definitvamente lo odie por completo. Yo lo leí por PDF y además este tenía las escenas extras que no se si un libro los tiene. Con esas escenas quede rotundamente enamorada de Daemon.


 y 1/2

You Might Also Like

3 Comentarios

  1. Holaa^^
    Yo también lo leí en Pdf y con las escenas de Damon. Creo que el libro también las tiene, me pareció leerlas en alguna reseña de una blogger que sí tenía el libro :)
    Me encantó ;)
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  2. Me falta poco para terminar este libro, también lo estoy leyendo en PDF y me está gustando mucho :3
    Buena reseña, besos!

    ResponderEliminar
  3. Daemon! afsdfadsfads y según me dijeron se pone mejor con el tercer libro... :D saludos :D

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe