Critica de La Huésped la Película.

18:17

Hola a todos! Les dejo la opinión de la película 

Como dije en una entrada la Huésped en Argentina se estrenaría en Marzo (en finales), pero luego cambiaron las fechas para la segunda semana de Abril. Pero luego ¿Que paso? la dejaron para Mayo, y decidí verla por mi sitio de películas favorito que se super genial.


Título Original: The hostTitulo en Español: La huespedOrigen: Estados Unidos.Actores: Jake Abel, Max Irons, Saoirse Ronan.Director: Andrew Niccol.Guión: Stephenie Meyer.Género: Romance, Ciencia Ficción.Duración: 125 MinutosDistribuidora: Alfa FilmsFormatos: 2D.Es el fin del mundo tal y como lo conocemos…los mayores miedos de la humanidad han saltado de la ficción a la realidad. Wanderer es una alienígena invasora de cuerpos y ha llegado a la Tierra junto con otras “almas” para cumplir con su misión. Pero su anfitriona, Melanie Stryder, se resiste a abandonar su cuerpo sin oponer resistencia. Dos seres de dos especies diferentes que comparten un mismo cuerpo pero, por desgracia para ellas, también un mismo corazón. Una apasionante historia de amor y traición en un futuro donde está en juego el destino de la humanidad.  









En el mundo que gira esta historia los humanos han sido invadidos por Aliens. Estos Aliens son pequeños bichos brillas que ocupan los cuerpos de los humanos (y de otras especies de otros planetas) para poder sobrevivir. Cuando estos "Aliens" ocupan la tierra el rastro de almas humanas casi desaparece ya que los aliens ocupan los cuerpos y los hacen suyos. 

Desde un principio conocemos a Melanie, una joven que escapa de los Aliens y protege a su hermano de cualquier cosa ya que su padre se ha suicidado. Luego de un tiempo conocen a Jared, un joven solitario que les ayudara a pasar un buen tiempo con este tipo de "guerra". Pero luego ¿Que pasa? Melanie se ve perseguida por el enemigo y no le queda mas remedio que saltar de un edificio alto para salvar a su hermano. 

Pero sigue viva y los Aliens le implantan uno de ellos.

Aquí es donde conocemos a Wanderer, una alien que ha estado en muchos planetas y tiene el deber de averiguar donde se encuentra la familia de Melanie. Pero algo ocurre, Wanderer escucha a Melanie en su interior y amenazándola que ese es su cuerpo y le suplica que no diga ninguna información sobre Jared y Jamie (su hermano). Ademas, los pensamientos y recuerdos de Melanie la invaden cada tanto y no duda que se ha enamorado de la misma persona que Melanie: Jared.

Cuando encuentran a los humanos digamos que muchos personajes no aceptan a Wanderer (ya que esta ocupando el cuerpo de una conocida para ellos) y menos Jared. Pero es aca cuando conoceremos a Ian (mi personaje favorito) que la respeta y es tan dulce ♥_♥

¿El conflicto? Que la buscadora la esta buscando y lo único que quiere es matar a los humanos para poner mas aliens en su cuerpo. 

Cuando la buscadora (la mala de la película  le trata de sacar informaron a Wanderer para ver donde esta el "nido" humano, ella se niega y huye a donde Melanie le dice. 

Digamos que para alguien que no leyó el libro no puedo dar tantos datos si no que hasta ahí porque seria muy spoilante esta critica. 
La película cumple con CASI TODA LA TRAMA DEL LIBRO: los escenarios, los personajes, su final, su comienzo, su desarrollo y entre otras cosas que hacen lo que el libro es. 
Melanie/Wanderer: son exactamente iguales. Melanie tan decidida y Wanderer la chica que siempre pero siempre intenta hacer lo correcto aunque se mate a ella mismo. 
Jared: LO AMO! la duda que tiene a lo largo de la película por si Melanie sigue en su cuerpo o si debe vivir así.
Ian: Como dije anteriormente lo amo, es mi personaje favorito de esta historia y es tan dulce. Es como que aparece Wanderer y de fondo el la esta mirando... osea es un amor.

Los personajes son iguales y respetan las características del libro y la trama sigue la linea de el libro también.

Ademas, algo que me pareció super genial que no estaba en el libro es que no solo vemos la perspectiva de Wanderer, si no que también vemos una perspectiva de La buscadora. Me pareció super practico aunque las escenas no se encuentren en el libro.
Es una historia entretenida de acción  thriller, amor y un poco de aventura. Es entretenida y fascinante para verla cuando quieras. 
Pero lo malo es que saca algunas cosas (contiene spoiler del libro) : la muerte de Walter, la escena donde Wanderer explica a Jamie como eran los planetas donde anteriormente estuvo, no aparece Sol una de las aliens que aparece al final de la historia. También  cabe decir, que pasaron algunas cosas no estaban profundizadas como en el libro ( algunas muertes, el odio de Kyle a Wanderer)
Tanto la película como el libro son perfectos.

¡5 Cupcakes!




You Might Also Like

10 Comentarios

  1. ¡Que bueno que te haya gustado! yo aún no la veo porque sigo esperando a que la estrenen en México...pero en fin, seguro que no me llevo una decepción c:
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Oh madre del amor hermoso, la tercera foto (empezando por arriba) me ha matado totalmente *-*
    A mí también me gustó mucho, pero el libro no pude ni dejarlo a la mitad jajajajajaja
    Ian fue lo que más me cautivó. Ian y otra vez Ian.
    Gracias por la crítica, es estupenda! :D
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo definitivamente con Jared, no se explicar por qué pero me encanta!. :D

    La película no me convenció del todo. Pero es eso, entretenida.

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  4. Quiero leer el libro y ver la película (?)
    Hablando en serio,tengo ganas de ver que tal la historia,aunque seguro dejo la compra del libro para cuando la autora tenga pensado darle una fecha a la segunda parte =P

    Saludos~~

    ResponderEliminar
  5. Yo no lei el libro y se agradece que no te excedas mas haya de lo necesario, me resulto lenta pero me gusto, espero ver la siguiente entrega, las interpretaciones buenas pero eso si un poquitin mas de ritmo acción le hubiera venido bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!.. Sin duda una de las mejores adaptaciones, la parte que más me gusto, fue cuando ella estaba en la camilla y habla con Mel :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Estoy deseando ver esta película.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. A mí no me convence demasiado el querer verla, ya tengo una imagen del libro que no quiero que destruyan >.<

    ResponderEliminar
  9. La vi y me gusto mucho es una historia preciosa!
    Me gusto tu blog ^^ te sigo! si quieres pásate por el mio :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. horrible, no la miren, no se como han podido matar tanto una historia tan buena, el libro genial, la pelicula -1000 acuerdense NO LA VEAN

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe