Off Topic: ¿Películas de terror buenas o malas?

17:46


Hola unicornios de este espacio)? volvi de la oscuridad y me voy a empezar poner las pilas huahua hauahua.... les traigo el off topic..


Y el tema de esta semana es ....


¿Películas de terror buenas o malas?


Las películas de terror siempre han invadido nuestros espacio no importa de qué país eres siempre va a haber una película de terror en tu sala de cine más cercana.
¿Cómo reaccionamos a esto? Yo escondida atrás de la butaca de cine hasta en una propaganda (si me paso con varias películas que salía un bicho raro y yo era la única que gritaba del espanto), hay otros que se la aguantan les causa miedo y no tanto y no quedan marcados de por vida como otros. Y otras personas se quieren hacer los “machos” y dicen “esta película no da miedo y que se yo” y terminan con un trauma bastante grande ajaja.
Porque pongo este tema, principalmente porque no tenía idea de que hablar en este Off Topic… “ o no se me ha ido la inspiración noooooooooooooo!”
Bueno la cosa es que mientras sospechosamente escribía esto se me ocurrió que a veces, o mejor dicho para mí hace demasiado mal ver las películas de terror. Bueno por lo menos a mí veo un episodio de PLL y ya tengo miedo que A me mire por la ventana jjajaja. Bueno ósea las películas de terror están pensadas para mayores por lo tanto los productores nunca pensarían que chicos y chicas de 11 años (pasa de verdad) se junten a la noche a ver “La llamada” y que solo algunos les de miedo.
A veces me quedo pensando “¿a quien se le ocurren todas esas cosas para ponerla en una película?, ¿será que alguien es un asesino en serie?”
Pero en cambio hay otras personas que ADORAN las películas de terror, en caso algunas amigas.  A mí me dijeron un día “te vamos a atar a la silla y vamos a poner el juego del miedo” y yo casi me largo a llorar *true story*
 Ya se dieron cuenta que soy una gallina y que nunca vi una película de terror en mi vida… pero bueno son gustos, gustos muy extraños los míos….
Si adoro las películas de comedia y romántica Y QUE? Ósea siempre termina bien… bueno a veces…
Bueno, volvemos al tema de la gente que ve películas de terror, es como si son personas fuertes que se aguantan todas esas cosas.
En cambio yo no :/

PREGUNTA… *diciendo tipo German Garmendia*

-         ¿te gustan las películas de  terror?
-         Si viste alguna ¿cuál es la mejor que viste?
-         Si no te gusta ¿Qué película de comida y romántica te gusta más?

You Might Also Like

6 Comentarios

  1. mmmm las películas de terror que he visto no me dan miedo, simplemente no me dan miedo, no tengo idea de porqué (creo que fueron malas pelis de terror) y creo que la que mejor he visto es Luces del más allá, mi hermana tuvo pesadillas, pero mi hermana es asustadiza, yo tuve miedo en esa película. :D saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ñaña, soy asustadiza :c Si no fuera por ti, el cuco que me observaba ... Me comia(?

      Yo, a pesar de ser miedosa. Me gustan las peliculas de terror.. Las prefiero en el cine o pijamada con mis amigas y.y. La peor que es visto es El duende maldito y una que vi en año pasado: desaparicion en la calle siete... Como me arrepiento de gastar dinero en el cine por esa pelicula fea xd. Las mejores... One call mised, Luces del mas alla(mi hermana ya dijo que me dieron pesadillas... Pero yo vi algo de verdad :c) una que se llama El Ojo, Actividad paranormal 4, o era la tres.., o eran las dos? Bueno, las de Actividad paranormal si me dan miedo xddddddddd.
      Amm... De comedia y romantica son muuuchas!! La pelicula del libro Antes de morirme, Now is good, me encanta! La amo! ^.^

      Besos!

      Eliminar
  2. Amo las películas de terror *¬* soy de esas personas que si ven una película romántica es como "¿esto que es?" o siempre hago comentarios sobre los personajes -.- pero en cambio con una película de terror estoy calladita y atenta :)
    Mi película favorita de terror siempre van a ser El Exorcista ^^ aunque también me gusta El Descenso principalmente por la historia.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola !!
    Pues a mi me gustan mucho las pelid de terror en especial las de casas abandonadas o con fantasmas,me encantan xD!!
    Hay otras que no las tolero como Actividad Paranormal, esas me paspan, pero la mayoría me gustan como ser Terror en Amityville, La casa de cera es bastante suave pero me gusta, Masacre en Texas y las pelis de Rob Zombie.
    Románticas no sigo mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Jajaja pues mira por donde has dado con una chica que ADORA las películas de terror. Pero no solo las de miedo, también adoro las comedias romáticas, las películas de aventuras, las policíacas, las de misterio... TODAS! Mientras la película no sea Titanic ni Lo que el viento se llevó... lo más seguro es que me guste o, que por lo menos, que no me disguste (como es el caso de Crepúsculo, ni me gustó ni me disgustó xD).
    Y la película de miedo que más me ha gustado (la que más "miedo" me ha dado) es Insidious y le doy un 8 en cuanto a miedo.
    Un abrazo y tranquila, la inspiración es como un boomerang, siempre vuelve :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas!

    Interesante tema, lo cierto es que a mí me encantan las películas de terror XD Hace un par de años era muy miedosa, pero ahora me encantan, sobretodo las de slasher (¿seré una sádica? jajaja). El gore, por el contrario, no me atrae nada, pero películas tipo Scream, Sé lo que hicisteis el último verano o La Huérfana me parecen muy buenas películas de terror. ¿Si son buenas o malas cinematográficamente hablando? Eso no lo sé, hace tiempo que dejé de intentar entender a los críticos XD
    Aunque también me gustan las películas de comedia romántica, creo que las que más me han gustado han sido Cartas a Julieta y La cruda realidad ^_^

    De todos modos, te entiendo muy bien, Sol. Mis amigas siempre me están queriendo obligar a ver pelis de gore >_<

    Besos

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe