Reseña: Onyx de Jennifer L. Armentrout (Lux 2)

13:24

Hola a todos lectores! Hoy en Argentina es el día del padre y espero que la estén pasando bien con sus padres como yo. Les dejo la reseña de ONYX! el libro lo leí en el verano... osea hace casi 6 meses y nunca tuve el tiempo de hacer la reseña. Espero que les guste

Título: Onyx
Saga: Lux 2#
Autora: Jennifer L. Armentrout
Estar conectada con Daemon Black apesta...
Gracias a su mojo alien, Daemon esta determinado a probar que lo que siente por mí es más que el producto de nuestra extraña conexión. Así que he jurado alejarme de él, aunque cuando es más atento que distante estos días. Pero tenemos mayores problemas.
Algo peor que los Aurum ha llegado al pueblo...
El Departamento de Defensa esta aquí. Si se enteran de lo que Daemon puede hacer y de que estamos conectados, estoy perdida. También él. Y hay un nuevo chico en la escuela que tiene su propio secreto. Él sabe lo que me paso y puede ayudarme, pero para hacerlo, tengo que mentirle a Daemon y alejarme de él. Como si eso fuera posible. Contra todo sentido común estoy enamorandome de Daemon. Mucho.
Pero entonces todo cambia... 
He visto a alguien que no debería estar vivo. Y tengo que decirle a Daemon aún cuando sé que nunca dejará de buscar hasta que sepa la verdad. ¿Qué paso con su hermano? ¿Quién lo traicionó? ¿Y qué quiere el Departamento de Defensa de ellos-- de mí?
Nadie es lo que parece. Y no todos sobrevivirán las mentiras... 


Este libro lo lei en las vacaciones de verano luego de el primero que si quieres leer la reseña puedes hacer click aquí. Lo lei en PDF porque en Argentina no esta todavía no el primero y además estaba en la #EraDeLosPDF (una tendencia que esta en Twitter)
El libro es continuo al anterior, osea no pasan días ni semanas. Katty y Daemon están conectados ya que él la ha salvado de la muerte. Katty se esta sintiendo extremedamente mal, tiene fiebre y su cabeza da vueltas. Cuando se da cuenta de lo que sucede toda su vida cambiará.
Ademas un chico nuevo llega a la escuela donde estudian nuestros protagonistas. Este se llama Blake y es muy carismático con Katty … hasta hace que sus mejillas se pongan colaradas. Daemon con sus ataques de “celos” ( todas las veces niega que son celos) aparece en medio de una converacion de Blake y Katty.
Daemon le esta haciendo saber a Katty que lo que siente por ella es real y no parte de la conexión aunque ella no lo crea. Katty no sabe bien lo que siente, pero le vemos esos ataques de amor hacia Daemon.
Otro problema que se plantea es que el Departamento de Defensa esta en el pueblo y trama algo. Daemon y ella se empañan a buscar información sobre lo que esta pasando a su alrededor, pero Katty ha visto a alguien que debería estar muerta (lo siento no lo puedo decir porque seria un spoiler demasiado grande), y no sabe como decírselo a sus amigos luxen.
Este libro es mejor que el anterior.
Adoro a Daemon se los aseguro. Es un personaje seguro de si mismo, carismático, amoro , valiente y sarcástico. Me fue cayendo mejor que el primero y además en este demuestra su amor por Katty, y en algunas escenas podemos ver que ese “amor” es cierto y no parte de la conexión.
Katty no es la típica chica perfecta de los libros, es totalmente distista (me refiero que no es flaca ni rubia como en todos los libros que leemos). Ahora se siente mas poderosa que en el anterior y la vemos mas acostumbrada al mundo de los alienígenas. Me encanta que la autora se le haya un personaje que tenga un blog de literatura y haga las mismas secciones que nosotros. Simplemente me encanta.
Tenemos un personaje nuevo que se llama Blake. Me parecio lo mas tierno desde un principo… pero luego mi cariño hacia el fue cambiando.
A Dee la vi poco en este libro. No aparece tanto como en el anterior, pero me sigue pareciendo una chica maravillosa J
El libro me encanto y esta lleno de amor, acción, aventura, secretos y suspenso. Es ideal para leer después del primero… y también espero que tengas el tercero a mano/descargado porque el final que deja te quedas en shock.
La autora nos sigue sorprendiendo con las cosas que suceden y es un libro que no es pesado para la lectura.    Jennifer le da toque de comedia y suspenso a esta novela de aliens poco común.

¡5 Cupcakes!




You Might Also Like

11 Comentarios

  1. Me encantó Obsidian y me muero de ganas por leer Onyx. Después de leer tu reseña, estoy aún más ansiosa <3

    Un beso,
    Lily.

    ResponderEliminar
  2. Pues no he leído el primero pero al parecer a ti te encanta la saga! Jaja es genial que hayan libros que nos hagan disfrutar tanto :)
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  3. Amo la saga Lux, que ganas me dieron de releer los primeros 2 libros con tu reseña, con el 3 aun no me atrevo porqué falta mucho para el 4 XD

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola he oído hablar muy bien de estos libros, así que después de leer tu reseña, me animo a leerlos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Obsidian me gustó mucho así que como además este me ha llegado hoy, no tardaré en empezarlo *O*

    ¡Te sigooooo! =)

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta!, la tengo pendiente!

    Besoos

    ResponderEliminar
  7. Estoy esperando que me lleguen obsidian y este, los tengo unas ganitas tremandas, seguro que me encantan. Muaksss

    ResponderEliminar
  8. Jennifer L. Armentrout es una de mis autoras preferidas, siempre estoy ansiado leer el siguiente de sus sagas, súmale que hace unos protas masculinos de infarto ; )

    Un beso~

    ResponderEliminar
  9. Esta saga es increíble, Daemon me tiene loca... ¿Existe algún extraterrestre que sea igual de sexy a él? no lo creo. Jennifer L. Armentrout se ha convertido en una de mis escritoras favoritas. Este libro y Onyx me dejaron en shock, que ganas de que salga ya Origin, muero!
    Esta genial tu reseña!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Muerooo por leer esta saga Solci!


    Te dejo beso grande

    Leo

    ResponderEliminar
  11. Me encanto el primer libro de esta saga, y ahora con tu reseña voy a leer el segundo ya... pero quería preguntarte si ya leíste la Precuela?? creo que debería leerla antes que a Onyx no??

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe