Wainting on Wednesday (9)

16:24



Hola Lectores! ¿Como les va en esta semana? A mi bien... aunque estoy muy muy cansada. Lo que pasa es que no dormi mucho el fin de semana y tuve dos pruebas y estoy cansada. Perdón por no actualizar el blog y vamos a tratar de que me ponga las pilas.


Sinopsis:
Casio Lowood ha heredado una inusual vocación, la de matar a los muertos. Su padre también lo hacía, hasta que murió truculentamente a manos de un fantasma al que intentaba dar caza. Ahora, armado con el misterioso amuleto de su padre, Cas viaja por Estados Unidos junto a su hechicera madre y un gato que olisquea fantasmas. Siempre tras leyendas populares, intentan acabar con los molestos y crueles espíritus que se cruzan en su camino.
Un nuevo caso los lleva a una ciudad en busca de un fantasma al que todos llaman “Anna vestida de sangre”. Cas espera lo habitual: persecución caza y matanza. Pero lo que encuentra es a una chica furiosa atrapada en una maldición, un fantasma distinto a todos los demás. Todavía lleva el vestido del día en que cometieron su brutal asesinato en 1958, un vestido que un día fue blanco y ahora aparece cubierto de sangre. Desde el día de su muerte, Anna ha asesinado a todo aquel que ha osado entrar en la casa abandonada que, una vez, fue su hogar.
Pero, por alguna razón, a Cas le perdona la vida.


Me llama muchismo la atención este libro. Es como que nunca hubiera visto nada igual o leido algo parecido. En Argentino no esta, por decepción mía. No leí nunca un libro de fantasmas ni de este tipo de historia.

¿Lo conocen? Si lo leíste, ¿Te gusto?

You Might Also Like

5 Comentarios

  1. Hola! Es la primera vez que vengo aquí y me parece un sitio muy bonito. te sigo! :)

    He oído muy buenas críticas sobre este libro así que si algún día lo encuentro por la biblioteca de mi ciudad lo cogeré. Parece que es una historia bastante atípica ^^

    Espero que ahora puedas descansar y que te hayan salido muy bien las pruebas!! 1besito! :P

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tampoco lo leí, ni nada similar. Ahora que hay planes de llevarlos a la pantalla grande probablemente lo traigan para acá, ojala!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. En un principio me llamaba mucho pero ahora no sé xD Aunque la historia me sigue pareciendo muy atrayente.
    La portada me parece muy bonita ^^

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Ya me leí la bilogía y la verdad es
    fabulosa, espero los consigas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. No me llama nada este libro, no creo que lo lea.

    Besooos

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe