Wainting On Wednesday (10)

14:07

Hola a todos! ¿Que tal su semana? Mañana en Argentina es feriado y el día que sigue también. Vamos a tener un fin de semana de unos 4 días (yo 5 porque hoy falte al colegio). Les traigo el Waiting on Wednesday de esta semana y espero que les guste.


Of Poseidon (Of Poseidon, #1)



Emma y su amiga Chloe están pasando las vacaciones en Florida. Cuando Emma (literalmente) tiene un encontrazo con un guapísimo chico llamado Galen, pero ella poco sabe que el es el príncipe de Syrena. Galen y Emma sienten algo extraño - ¿ podría ser atracción? - y Galen sospecha que Emma podría ser la chica de la que tanto ha oído hablar - una humana que puede comunicarse con los peses.

Lo que sucede a continuación es una mortal escena con un tiburón, en la cual Galen presencia los dones de Emma. El tiene que saber mas sobre ella, así que la sigue de regreso hasta Nueva Jersey, y al instituto, para estar seguro de que ella es la clave para salvar a su reino. Muy pronto, Emma no podrá negar los sentimientos que tiene por Galen, los cuales tampoco puede explicar, y ambos, ella y Galen, deberán descubrir de donde proviene Emma y sus poderes antes de que pueden expresar sus sentimientos el uno por el otro. 

El libro me llama demasiado la atención  tanto su portada como la sinopsis. Jamas leí nada de de esta autora y por lo cual quiero leer algo. Es una historia de Sirenas que me parece singular y que es algo distinto a cuando nos referimos al termino "sirenas".

¿Alguno lo leyó? ¿Que les parece?

You Might Also Like

6 Comentarios

  1. no la he leído pero concuerdo con la portada ^^ es hermosa >u<

    besos!!! ^-^

    ResponderEliminar
  2. hola cielo tiene buena pinta, me encanta la portada. besos

    ResponderEliminar
  3. La sinopsis me llama mucho y la portada me encanta.
    Espero que lo consigas pronto.

    Saludos !!

    ResponderEliminar
  4. no se no se, no me termina de convencer, ese de que hable con peces... Pero supongo que le daría una oportunidad. La portada es una pasada.

    Besoos

    ResponderEliminar
  5. Pues no lo he leído. Pero me lo apunto, que pinta muy bien.

    Besos.

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe