1# Trailer de Vampire Academy Blood Sisters

20:39



Para serles sinceros no lei esta novela ni su saga, osea solo se que habla de vampiros y yo no estoy demasiado familiarizada con los seres de colmillos puntiagudos.
Eso si, me ha gustado mucho el trailer y dije "¡Cuanta acción OMG!"




Sinopsis del Libro:

Romance clandestino, una sociedad despiadada y rituales nocturnos de los que nadie puede hablar. Todo esto ocurre en la Academia St. Vladimir. Alejada de todo, la Academia es un lugar donde los vampiros Moroi estudian las artes de la magia y los Dhampir mitad humanos aprenden a protegerlos. Rose Hathaway es dhampir y los suyos no tienen permitido enamorarse, son exclusivamente guardianes y estan obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren). Esto es un problema para ella cuando descubre que su tutor en la Academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. Además, el único rival a su medida es tambien el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga.

El primer libro esta disponible en Latinoámerica y en España de mano de Alfaguara
Si leíste el libro ¿Me lo recomendarías?
Y en fin... ¿Les gusta el trailer?

You Might Also Like

4 Comentarios

  1. Creo que el trailer esta genial!! Me encanta todo el cast porque me parecen perfectos!! Aunque en los stills de ayer Rose no se veía tan badass (?) hahaha, me agrada que sea Zoey quien interprete a Rose
    Que ganas de ver ya la peli!! *-*

    ResponderEliminar
  2. ¡Recomendadisimo! Esta ha sido la única saga de Vampiros que me ha gustado de verdad, bueno y su spin-off obviamente. Tienes que leerlo. Todavía sigo en momento fangirl, es tan... ¡WOW!

    :)

    ResponderEliminar
  3. No me maten fans, pero me parecio un poco cutre xD

    ResponderEliminar
  4. Para ser honesta, el primer y segundo libro de esta serie no me gustaron la gran cosa, pero a partir del tercero me volvi fan!
    De cualquier manera, y justamente por eso, el trailer me ha desepcionado un poco, no se... no se ve muy 'estetico' y definitivamente Lissa no parece fina ni delicada como se describe.. pero se que solo es el trailer, habra que esperar por la pelicula! :)

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe