Nueva Sección: ¿Qué leer y qué no leer?

22:04

西瓜超人 -- TOPIT.ME 收录优美图片

¡Hola a todos! Te hablo a ti ¿ A ti? si, a ti .Vamos que empiezan los feriados la semana que viene: ). Vengo para hablarles de una nueva sección llamada ¿Que leer y que no leer?
Principalmente quiero hacer esta sección porque aveces uno busca un libro por ejemplo de vampiro con amor juvenil y no tiene una base por la cual buscar. La sección se basara que una vez cada unas 2 semanas yo voy a poder un tema , por ejemplo "Mitología Griega" o "Aventura" y ustedes deberán mandarme un mail a solodejatellevar49@gmail.com diciéndome que libro sobre este tema recomiendan leer y el porque. En la próxima publicación de esta sección aparecen casi todas (máximo 8 libros) las opiniones sobre los libros que recomiendan y cuales no.
No se si les gusta la idea, pero creo que ayudaría a muchas personas que buscan libros con un objetivo (lo hacen muchos grupos de facebook).
El tema para la primera publicación sera "Juvenil romántico sin nada sobrenatural". Ustedes tendrán que mandarme un mail a solodejatellevar49@gmail.com *repito la consigna* diciendome que libro recomiendan y cual no y porque. 
Por lo menos tengo que tener 2 mails en la bandeja de entrada para que se haga la sección ^^

¿Les copa la idea?¿Quieres participar?

¡Un saludo!

You Might Also Like

7 Comentarios

  1. Yooooo, yo ayudo!! soy buena con las recomendaciones y sé cuando un libro va a ser bueno (la mayoría del tiempo)soy algo así como una psíquica de libros :)
    :D saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Yo me apunto! Tengo un libro bastante bueno para recomendar! En cuanto pueda, te envio el correo.

    Genialísima idea la tuya.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la idea asi que voy a pensar un par de libros para recomendarte!
    Un beso...

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy buena tu idea, la verdad que el tema de elegir que leer es medio complicado y estaría bueno para ayudar a todos aquellos que se inician en este mundo de la literatura.

    Estera atento al primer tema, a ver como puedo ayudar XD

    Saludos¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Qué interesante iniciativa. Como no suelo leer libros que pertenezcan a la categoría de Juvenil romántica no te diré nada para esta semana. A ver qué nuevas nos traes. :)

    Saludos y despedidas. ~

    ResponderEliminar
  6. La base de la idea me parece buena, pero creo que no se puede decir que no leer, la gente forma su propia opinión, si no te gusto decilo pero no le digas a los demás que no lo lean. Estaria bueno que sacaras la verificacion de palabra es incomoda a la hora de comentar.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me referia mas bien hacer que las personas no lean la novela que recomiedan. lo que quiero hacer es que las personas manden sus opiniones sobre los libros que quieran, eso lo voy a aclarar en la primera secccion ^^
      Un saludo

      Eliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe