¡Nuevo Diseño!

21:06


¡Hola a todos de nuevo! Vengo con una segunda entrada porque quiero mostrarles el nuevo diseño que hay hora, mucho mas veraniego.


Aunque no quiera, nos despedimos de Annabeth y Percy para dejarle lugar a Enebro y Grover :3 ¿Es muy obvio que me gusta la saga de percy jackson? adoro los dibujos de Vidia y el dibujo de la pareja son de ella, no son míos.
Hay algunas cosas fallidas que en el transcurso de estos días los iré mejorando. Espero que les haya gustado.
Sol fuera

You Might Also Like

16 Comentarios

  1. Está muy lindo el diseño, me encantan los colores<3.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta el diseño! Súper primaveral o veranal, Sol!

    Un beso grande

    Leo

    ResponderEliminar
  3. Percy Jackson <3
    Me encantó el nuevo diseño.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. pense que la chica era thalia :S

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi personalmente me gustaba más el anterior!!

    Que lo disfrutes! Besos:)

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad.
    Me encanta. :3

    ResponderEliminar
  7. Se te ha quedado genial. Aunque me gustaba más la enterior, más que por la imagen de las parejas, que me gustan las dos, por la fuente con la que has puesto las letras, me gustaba más le otra.

    Besootes

    ResponderEliminar
  8. Parece que a todos nos ha dado por cambiar :)
    Yo también he cambaido el blog, pero no la cabecera, si no los laterales y alguna que otra cosilla :)

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho, aunque el de Percy Annabeth un poco más.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. A mi, personalmente, me gustaba más el otro...

    ResponderEliminar
  11. Me gustaba más el otro por como la abraza él, este no esta mal, pero para gusto colores no :)

    ResponderEliminar
  12. Felicidades que los disfrutes!!

    Besos :*

    ResponderEliminar
  13. Yo tambien soy una fan incondicional de Viria ^^ es muy fuerta

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe