Reseña: La ciudad de la luna eterna de Esther Sanz (El bosque 3#)

21:36

17203653Título: La ciudad de la luna eterna
Saga: El bosque 3#
Autora: Esther Sanz
Editorial: Montena (Penguin Random House)
Páginas: 346
3. La ciudad de la luna eterna
Cuando el destino cierra una puerta, el corazón abre otra…
Ahora que por fin han desaparecido las amenazas que ponían en peligro el secreto del bosque, Clara ha regresado a Colmenar y trata de acostumbrarse a la tranquilidad de la vida rural, mientras planea trasladarse a la aldea de los inmortales con Bosco. Hace cuatro meses que no se ven, y a Clara la espera se le está haciendo eterna… Pero cuando finalmente llega el momento que tanto ha anhelado, las cosas no suceden precisamente como ella había imaginado. Un descubrimiento inesperado abre un abismo que la separa irremediablemente de Bosco y pone fin a la relación de forma precipitada…
Muy pronto, en un intento de poner tierra de por medio cuanto antes, Clara decidirá viajar a la ciudad del Renacimiento, Florencia, desde donde le han llegado noticias algo extrañas de Robin…
La ciudad de la luna eterna es la última vuelta al bosque de Colmenar. Ha pasado un par de estaciones desde la última vez que cerramos el segundo libro. Esta vez, Clara esta decida en pasar con Bosco la eternidad. Pero cuando descubre algo del pasado de Bosco, se rehúsa a ir con él a la aldea de los inmortales.
Cuando una carta le llega de Florencia diciéndole que Robin está desaparecido, Clara se tomará un avión y se dirigirá allí. Pero su vida se llenará de misterios (otra vez) y obras de arte que tienen más que ver con ella que lo que piensa.
“Solo quien olvida el amor puede ser inmune a la belleza”
Para mí, este es el mejor libro de la trilogía. Porque te hace meterte más en la historia y averiguar los secretos que te deja página por página. Algo que me copo muchísimo de la novela es que incluyeran obras de artes (aunque no sean verdaderas) y que se basara en Florencia, una ciudad llena de artistas que la hace de todos los colores.           
Esther Sanz lo hizo de nuevo: me cautivo nuevamente con sus bellísimos libros. Okey, solamente leí esta trilogía de la autora ¡pero sí que ella me ha hecho soñar con aquel bosque! Escribe de un modo desafiante y dinámico que hacía que las hojas volaran de mis manos.
Antes de leer este libro Clara era un personaje que no aguantaba para nada. Puede ser fuerte y audaz, todo lo que quieras, pero no me cerraba. Pero en este libro pude conocerla mejor y me cayo mejor.
Un personaje que me enamoro fue Robin. Yo siempre adore a los chicos malos en los libros, pero Robin es una chico que podemos saber sus diferencias y sus defectos que en cuanto a otros personajes (cof cof Bosco) no lo presentan.
"- Esta noche, abrazado a ti, he dormido como un ángel.- mantuve su mirada y vi como sus labios esbozaban una sonrisa-. Estoy pensando en secuestrarte de nuevo y obligarte a dormir conmigo todas las noches"
Además nos presenta las respuestas a las preguntas que nos dejó el libro anterior. Pero son cosas que poseen sentido o que no están de más.
¡Es una novela romántica! Vemos mucho amor y un triángulo amoroso que se definirá con este último.
Su final fue lo que más me gusto. Lo hizo de un modo inesperado para algunas personas en cuanto a muchas cosas que no revelare. Pero digamos que la autora llevo bien la trama hasta su final, lo cual a veces es muy difícil que un trilogía termine bien.
La ciudad de la luna eterna es un final fascinante y hermoso. Si no leíste el primero ¡¿Qué estas esperando?!


 ¡5 Cupcakes!
*Gracias a PRH por el ejemplar*

You Might Also Like

5 Comentarios

  1. Hola guapii!
    Sigo muriéndome de ganas por leer algo de Esther. En todas las reseñas que me encuentro ponen sus libros muy bien. Muchas gracias por recomendárnoslo. A ver si los consigo pronto :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo demasiadas ganas de leer la saga de este libro, le tengo muchas ilusiones y por tus reseñas se ven tan bien que ya los quiero.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. A mi el primero me gustó mucho, así que espero seguir con la saga pronto :3
    Precioso blog, ya te sigo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Aun me falta leer su segunda parte, pero la primera me encanto.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. lo acabo de terminar y me encanto el final, coincido contigo es el libro que mas me gusto, la verdad el primero se me hizo un poco cansino por como ella veía a bosco... pero este libro lo sentí mas real y emocionante. saluditos

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe