#LeeConBua: Tu última semana de vacaciones pasala con nosotros

19:37


Desde el staff de BUA pensamos en esta actividad bien linda antes de empezar con las tan horribles clases y toda la rutina que eso conlleva.
¿De qué se trata?

Así que ¿Por qué no terminar con ese libro que aún no pudiste acabar por x motivo? ¡Demosle fin a ese libro que estamos leyendo antes de empezar las clases!

Proponemos desde nuestro lugar, durante una semana, como mínimo leer 50 páginas de Lunes a Viernes y 70 Sabado y Domingo, lo que sumaría un total de 390 páginas. Pero recuerden, ese sería el mínimo, cada uno se propone sus metas personales.
También estaremos pensando algunas actividades para hacer durante esta semana, por lo pronto podemos ir usando el hash tag #LeeConBUA en twitter, y si se les ocurre algún tipo de actividad bienvenida sea! queremos escuchar las opiniones de todos!

Entra acá:

Si no sabes que todavía es BUA te invitos a que nos conozcas acá 

You Might Also Like

3 Comentarios

  1. Espero que les vaya bien con la actividad! :D
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Definitivamente me anoto! A ver si me puedo sacar el estrés de la facu terminando Túneles, que por mucho que me encante estoy trabada por los trabajos.

    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe