Campaña : Queremos Leal, Mentes Poderosas y La Quinta Ola en Argentina

17:00


¿De qué se trata?

Creamos este grupo para poder hacer mucho ruido y hacernos escuchar. 
Es injusto que editoriales españolas no cedan en la distribución de sus títulos en Argentina (y el resto de Latinoamérica) y que esto provoque no tengamos acceso a títulos que esperamos hace mucho tiempo. Por ejemplo, “Leal”, “Mentes poderosas” y “La Quinta Ola”. Estos son solo 3 de los tantos libros que tiene publicados la editorial Molino en España y que acá todavía no hemos podido adquirir.
El público no solo argentino sino latinoamericano en general busca estos libros desde su salida comercial en inglés, y no es justo que simplemente porque no somos de España no los podamos conseguir. Demostremos que en América queremos los libros, hagamos “ruido”.
¿Cómo podes ayudar? Dando un like a esta página y sumándote a las convocatorias que hagamos (enviar mails masivamente, trending topics, etc). ¿Qué buscamos? Hacer entender a la editorial que sus libros son MUY queridos acá. Libros como Los juegos del hambre son distribuidos masivamente y a un precio accesible. ¿Por qué no sucede lo mismo con sagas como Divergente? Porque no hay stock, siempre que llega una nueva tirada no solo aumenta el precio, volviéndolo algo casi imposible de comprar para la mayoría de personas, sino que desaparece a los pocos días.
Si sos parte de la editorial, ojalá puedas entendernos. En otros países queremos sus libros, no nos dejen fuera de su visión, somos un gran mercado y lo hemos demostrado. ¿Cómo? En Argentina Los juegos del hambre ha tenido muchas reimpresiones, e incluso tenemos portadas que no las tienen en otros países del mundo. Dejen que esto suceda con sus otros libros, no nos prohíban disfrutar de tan grandiosas aventuras. Además, al no permitir la distribución de sus libros, cada vez vemos más y más libros piratas, incluyendo no sólo lo digital si no también la impresión de libros ilegales. Esto no beneficia ni al autor ni a nadie, y termina siendo una estafa. Por favor, permitan al resto de países leer sus obras, porque al fin de cuentas, ¿no es el objetivo de una editorial crear lectores? Todos tenemos derecho al acceso a la cultura, entonces, queremos que nos escuchen.
Esto no solo esta pasando en mi país, Argentina, si no muchos países latinoamericanos ya que es el mismo circuito. Si sos de latinoamerica te sugiero que le des tu like a la página y que distribuyas la información entre tus amigos, tu blog, tu familia y  tu perro(? para que , si llegamos a los oídos de la editorial española (seguro por que somos RE ruidosos) , podamos disfrutar la lectura de muchos títulos que son imposibles de llegar a nuestra frontera.
Si sos de España o de algun otro lugar que no tiene esta problemática  ¡sumate igual!

¡Llévate el Banner!






You Might Also Like

4 Comentarios

  1. Es una lastima, la verdad. Ya le di un link a la pagina, y seguro me llevo el barnner.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Buenisma iniciativa! Estaba pensando en hacer lo mismo para que Traigan los libros de Javier Ruescas a Argentina. Así que si necesitas ayuda para administrar esa campaña o algo avisa me ;) En cuanto prenda mi compu me llevo el bane y difundo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Una genial iniciativa a la que ya estoy apuntada ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe