Portadas intergalácticas: La ladrona de libros de Markus Zusak

13:30


¡Hola a todos! ¿Como va el comienzo de semana? A mi bien aunque me pone mal que ya se esten por terminar las vacaciones de verano :( . Leí solamente 12 libros en el verano... es descepcionante D:
El libro que les voy a traer hoy es uno que no leí todavía pero que estoy ansiosa por hacerlo. Su película ya esta en cines argentinos y es un best-seller mundial que cautivo a millones de lectores: La ladrona de libros de Markus Zusak.

En ingles

The Book ThiefThe Book Thief
The Book ThiefThe Book Thief
The Book ThiefThe Book Thief
The Book Thief The Book Thief
The Book ThiefThe Book Thief

 En Español (española y latinoamericana)

La ladrona de librosLa ladrona de libros
La ladrona de libros

Alemanas

Die BücherdiebinDie Bücherdiebin

Italianas

La bambina che salvava i libriLa bambina che salvava i libri

Sueca y portuguesa

BoktjuvenA Menina que Roubava Livros

Holandesa y Rumana

De boekendiefHotul de carti

Noruega y rusa

BoktyvenКнижный вор

Vietnam y francesa

Kẻ trộm sáchLa voleuse de livres

Lituania y Eslovena

Knygų vagilėKradljivka knjig

Sinopsis:
Érase una vez un mundo donde las noches eran largas y la Muerte contaba su propia historia. Érase una vez una ladrona que robaba libros y regalaba palabras. En el pueblo vivía una niña que quería leer, un hombre que tocaba el acordeón y un joven judío que escribía cuentos hermosos para escapar del horror de la guerra. Al cabo de un tiempo, la niña se convirtió en una ladrona que robaba libros y regalaba palabras. Y con esas palabras se escribió una historia hermosa y cruel.
Una novela tremendamente humana, emocionante e inolvidable, que describe las peripecias de una niña alemana de nueve años desde que es dada en adopción por su madre hasta el final de la II Guerra Mundial. Su nueva familia, gente sencilla y nada afecta al nazismo, le enseña a leer y, a través de los libros, a distraerse durante los bombardeos y combatir la tristeza. Pero es el libro que ella misma está escribiendo el que finalmente le salvará la vida.
No pude leer el libro. Acá en Argentina estaba sin stock, pero ahora por la película han vuelto a sacar nuevos ejemplares. Al no leerlo, no puedo opinar mucho de las portadas o si encajan bien en la historia; pero, puedo decir, que todas demuestran: una niña, libros, algo viejo y la muerte.
Creo que ninguna portada es totalmente fea y todas llaman la atención del lector para que lo lea (bueno, me llaman a mi).
¿Cual es su favorita? La de Lituania creo que es la que más me llama la atención.

¿Cual les agrada? ¿Cual les desagrada?
¿Leyeron el libro? ¿Les gusto? ¿Vieron la película?

You Might Also Like

7 Comentarios

  1. ¡Hola!
    La que más me gusta es la segunda inglesa que has puesto, me parece preciosa^^

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. Tampoco lo he leído aún, pero espero poder hacerlo y aguantar sin ver la película jaja
    Qué variedad de portadas. Muchas son bonitas, sobre todo las inglesas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo sí lo he leído, y es un libro que amo totalmente. Para mi es sencillamente perfecto.
    La que más me gusta es la segunda inglesa, es muy bonita y creo que va acorde con la historia.
    ¡¡Besos!!
    Montse

    ResponderEliminar
  4. Wow no sabia que había tantas portadas!!
    Muy buen trabajo recopilandolas te felicito!
    La que más me gusta es la francesa, me encanta ese tipo de fotografías
    Y de las que están en español creo que por primera vez la de la película realmente supera a las demás!

    Nos leemos. besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola! yo tampoco lo he leído y no he visto la peli :( pero espero leerlo pronto. Concuerdo contigo la de Lituania es muy bonita, pero también me gusta la de latinoamerica. Saludos! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. mis favoritas son la francesa y latina q sacaron con el poster de la pelicula, saludos =)

    ResponderEliminar
  7. Cuantas portadas!!! Mis favoritos son las francesa y eslovena, besos :-)

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe