Cambiemos de tema: Mi gran amor hacia Pixar

16:50

En esta sección se hablan de temas que tienen poco que ver en la lectura, es para que vos puedas conocerme un poquito más a mi y a mis gustos ^^
Como yo les había dicho en una entrada anterior a esta que quería hacer otra especie de sección para hacer al blog más dinamico. Después de días de pensar y pensar me di cuenta de lo poco que habla este blog sobre musica, películas y temas varios que son totalmente ajenos a la literatura. Por lo tanto, pense en esta sección para hablar de cosas que me gustan a mi.
En esta primera vez se me ocurrió un tema que, bueno, en general es algo que muchas personas tienen en común conmigo. Todo ocurrió cuando con alguien hablamos de las películas de Pixar y pense "Debo hacer una entrada sobre mi amor a estas películas" , y bueno acá se ven leyendo esto.
Desde muy chicuela siempre mire las películas de Pixar. Miraba la trilogía de Toy Story, Buscando a Nemo, Monster inc y todas las primeritas. Aviso a la gente de España que hay títulos de películas que tienen nombres diferentes a los que digo. 
Yo siempre fui una chica que se interesa muchísimo en el ámbito cinematográfico. Me gusta escuchar la historia de varias corporaciones, y recuerdo que la primera que oí fue la de Dinsey Pixar. Es una película que si quieren la pueden buscar en internet y se las recomiendo a todos que les encantan sus películas y cortos.

Mis películas favoritas



Algo que causa mucha curiosidad de esta empresa es que los primeros personajes que inventaron los dibujaron en el mantel de un café.
En todas las películas aparecen objetos de otras que suelen ser anteriores o posteriores de esta. Algunos ejemplos:

Up (2009)
¿Quién aparece al lado de la cama? Lotso de Toy Story 3

Buscando a Nemo (2003)
¿Qué esta leyendo el chico? ¡Es el cómic de Los increibles!

Ratatouille (2007)
¿Ese no es el perro de UP?

Fuente: Sensacine

Hay objetos que se repiten en las películas como la pelota amarilla, la lámpara y la camioneta de pizza planet.

Otras curiosidades más:

1.-La Camioneta de Pizza Planet aparece en todas las películas de Pixar, excepto la de Los Increíbles, sin embargo si en el videojuego.

2.- Para la película de Bichos, John Lassetter busco muchas veces que Robert DeNiro protagonizara con su voz a el saltamontes Hopper, sin embargo no pudo lograr que el actor aceptará, finalmente para la película de El Espanta Tiburones, pudo lograr que el actor participara.

3.- El hecho de que las películas de Bichos y Hormigas salieron al mismo tiempo, no es por pura casualidad,todo sucedió en base de que Jeffrey Katzenberg, después de abandonar Disney decidió continuar con un proyecto similar y fundo DreamWorks, como parte de un ataque comercial a la compañía donde había trabajado.

4.- La primer película estrenada en cine animada por computadora (Toy Story) le tomo aproximadamente 13 horas de trabajo para animar cada cuadro del film.

5.- Para diseñar a Buzz Lightyear , se tomo como referencia los rasgos faciales de John Lasseter.

6.- A Billy Crystal se le ofreció interpretar la voz de Buzz Lightyear , pero se negó, posteriormente declaro que fue el peor error que cometió en su carrera, por lo que al enterase Pixar, le ofreció hacer el papel de Mike en Monster Inc.

7.-Se tenia programado que para la primer entrega de Toy Story, Barbie apareciera, pero la empresa Mattel considero que sería todo un fracaso el filme, y no quiso que se manchara la imagen de su producto por lo que se nego, pero al ver el gran éxito que tuvo (la película más taquillera en 1995), permitió la aparición de Barbie en la segunda entrega.

8.- El personaje de Woody, se tenia planeado fuero arrogante y sarcástico, pero la producción decidió cambiarlo debido a que la película podría no ser entendible para los niños y se cambio su personalidad.

9.- Supuestamente Joss Whedon , el creador de Buffy la Caza Vampiros, también fue quien creo a Rex en Toy Story.

10.- Las escena de la caricatura de Buzz Lightyear, la venta de garaje y la pesadilla de Woody que aparecen en las segunda entrega de Toy Story, son escenas sobradas de la primera película

Fuente: Taringa

Hay más curiosidades pero dejo que las encuentres ustedes ^^

Mis cortos preferidos:

The blue Umbrella



Día y noche



La luna



Lifted



For the birds




Mucha gente dice que los adolescentes y los adultos estamos "muy viejos" para ver cortos y películas de animación y es algo que me molesta porque no hay edad para ver estas fabulosas historias.
Espero que haya mucha gente que comparte este gusto conmigo.

¡Un beso grande!

You Might Also Like

13 Comentarios

  1. Yo también adoro las peliculas Pixar, sobretodo ToyStory *_*
    Y de los cortos me encanta el último, el de los pajaritos, lo habré visto como 3084038305 veces :)
    Un besin.

    ResponderEliminar
  2. Aw amo Pixar creo que tienen las mejores peliculas animadas, despues esta Dreamworks :P . Me acuerdo que cuando fui a ver al cine Monster University dieron el corto de The blue Umbrella y quede maravillada, es hermoso ese corto. Siempre me gustaron los "cameos" o apariciones de sus personajes en otras peliculas cuando veo alguna siempre me fijo si encuentro algo de otra de sus pelis :P . Me encanto la entrada n.n...
    Saludos...

    ResponderEliminar
  3. ¡Awwww que linda entrada! aunque no me muero de la emoción cuando sale un peli animada, generalmente siempre termino viéndolas; de las que mencionas como tus favoritas todavía me faltan algunas por ver, excepto las viejitas, ¿quien no se ha visto Toy Story o Nemo? :3

    Los cortos al contrario, esos si me encantan, son muy divertidos de ver y en muchas ocasiones te dejan mas de un mensaje para reflexionar. Son muy lindos.

    De nuevo, muy linda y genial entrada.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo prefiero las películas de Walt Disney Studios pero en los detalles y en los cortos nadie supera a Pixar.
    Mi película favorita es, sin ninguna duda, Brave. Preciosa.
    De los cortos me encaanta el de The Blue Umbrella, es precioso! Y el de Día y Noche. Hay uno que adoro que se llama Parcialmente Nublado, creo que es mi preferido de todos.

    Muy buena entrada, un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Pixar creo el programa por el cual todas las empresas hacen películas animadas en sus estudios. Es un programa que revoluciono las películas tanto para Disney, Dreamworks y FOX.

      Eliminar
  5. Yo también amo Pixar, justamente estaba leyendo sobre "The Pixar Theory" sobre la linea de tiempo de todas las películas y como están unidas unas con otras todo gracias a Boo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victoria!
      Yo lo leí muchas veces a esa teoría... pero pienso que es como buscarle la 5ta pata al gato!
      Beso!

      Eliminar
  6. Me super encanto la entrada! En si, yo amo a Disney y Pixar por igual, me parecen geniales ambos, y voy a ver al cine cualquier película de las dos productoras. Pero es verdad que lo que has contado es perfecto.
    Me encanto, y me emociono muchooo ver que alguien sabe tanto de esto como yo :D
    Quiero comprarme la colección de Pixar que tiene los mejores títulos, y que forman una cosa con las solapas. Se lo vi a una compañera de la facu y fue como envidia instantánea xD

    Saludos!
    Pd: A mí también me encanto conocerte el domingoo!

    ResponderEliminar
  7. Aquí otra fan de Pixar XD
    Los amo y por si quieres un poco de historia te dejo lo que yo alguna vez escribí de ellos Steeve Jobs & Pixar ya tiene algo de tiempo.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  8. ¡Que linda entrada! A mi tambien me encantan las pelis de Pixa, ¡y los cortos del principio son infaltables! Los amo
    ¡Las curiosidades estuvieron geniales!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  9. Que linda entrada! Yo amé las pelis de Pixar, en Nemo la fui a ver al cine y me quedé dormida, y me desperté al final de la peli y no me quería ir, una anécdota que quería contar, y una pregunta, ¿lloraste con Toy Story 3?
    Yo sí
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Lo bueno de Pixar es que cualquiera puede ver sus películas! Son para cualquier edad.
    Creo que me sé todos los diálogos de Finding Nemo de memoria.

    Besos

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe