Recomiéndame un libro #2

12:30

¡Hola pequeñitas personitas de este bellisimo universo! El día de hoy les traigo la segunda entrega Recomiéndame un libro. Para el que no sepa esta sección es para que los lectores de mi blog tanto como yo recomienden sus libros. Todos estos librillos los han recomendado varias personas en mi página de Facebook, Twitter o inclusive en el blog (a la derecha van a ver una pestañita de como participar).


Memorias de un Engaño (Lesath, #1)La isla del poetaEl tiempo entre nosotrosCorrer o morir (Maze Runner, #1)

El Legado (Cronicas vampirica de Gardella, #1)Bajo la misma estrellaExistence (Existence Trilogy, #1)Ciudad de hueso (Cazadores de sombras, #1)

La oscura verdad de Mara Dyer (Mara Dyer, #1)Negro: El Nacimiento del Mal (El Círculo, #1)La catedral del marRubí (Piedras Preciosas, #1)

El designio del ángel (Unearthly, #1)El bosque de los corazones dormidos (El bosque, #1)Esos ojosEleanor & Park

Hay mucha diversidad y cabe decir que conozco la mayoría de ellos.
 ¡Le doy muchas gracias a las personas que me recomendaron su libro!

¿Como recomendar un libro? Puedes comentar esta entrada, twittear con el hashtag #QuieroRecomendarUnLibro o también puedes mandarme un mail, tweet, mensaje, etc. Cualquiera esta invitado a participar: puedes ser seguidor o no, un humano o un alien ¡Todos!

¡Espero que muchos de ustedes se copen y averigüen sobre los libros que hay aquí arriba! :)
¡Un besote gigante!

You Might Also Like

5 Comentarios

  1. Algunos me llaman muchisimo la atención.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea, a algunos ya los he leído y me han gustado mucho. Por mi parte, me gustaría recomendar para la próxima entrega el libro Crónicas marcianas, de Ray Bradbury. Es genial, tiene toques de humor y muestra cómo los humanos van a invadir Marte, todo desde la perspectiva de los marcianos. Es rarísimo. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola!
    De la lista sólo me he leído el de James Dashner, Ciudad de hueso, Bajo la misma estrella y Eleanor & Park. Algunos nos los conocía (aunque los buscaré por ahí), y los que más me llaman, son Rubí, La isla del poeta, El designio del ángel y El bosque de los corazones dormidos.
    Por mi parte, recomiendo encarecidamente El túnel de cristal, de María Gripe, una novela muy corta pero cargada de significado que, por desgracia, jamás he visto reseñada por ningún blog. ¡A ver si más gente se anima a leerlo, que merece mucho la pena!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Una idea genial! ^^
    He leído varios, el de 'Negro' me llama mucho la atención, no sé la portada me ha entrado por los ojos así de repente *-*
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Lesath esta buenisimo! A mi me gusto mucho porque esta en un mundo nuevo donde hay elfos, y es original en mi opinion..
    El que tengo ganas de leer es Eleanor y Park, espero hacerlo muy pronto! Dicen que es muy pero muy lindo..
    Nos leemos! Saludos, Anto

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe