Top Ten Tuesday: 10 personajes favoritos

13:00

Esta es una sección original de The Broke and the Bookish en la cual tenemos que enumerar 10 libros/personajes y otras cosas en un Top 10
¡HOLA! Hace como más de 626684 de años luz que no hago esta sección (bueno, ya saben que no fue por tanto tiempo solamente estoy exagerando). Creo que solo la hice una vez pero he tomado las riendas y me dije a mi misma "Tenes que hacer una entrada semanal que este ahí siempre" y me he respondido a mi misma "dale, lo haré". Nah mentira, si la gente me hubiera visto pensaría que estoy bueno... medio loca, cosa que es cierto pero shhh la gente no debe saber (?)
En este Top Ten Tueday elegire aquellos personajes que me fascinan y quiero que no se rian porque son personajes que me encantan y que... jamas olvidare.

1. Will Herondale (The Infernal Devices): Yo no soy amante del amor pero quiero que sinceramente este chico me despose porque es tan... maravilloso.  Pero lo que más resplandece en el no es el amor que siente o la ironía que tiene, sino que es sensible y delicado con todo lo que ocurre. No muchos personajes masculinos pueden dar a luz aquellos demonios que tienen dentro de su alma. Cuando estaba por el segundo libro este Will Herondale se gano mi corazón por demostrar su verdadera faceta y sus verdaderos sentimientos. 

2. Melody (Fuera de Mi): Es una chica totalmente inteligente que todo lo que quiere es trasmitir todo lo que siente pero su situación la detiene a todo ello. Cuando nos relata Fuera de Mí sus palabras nos dan esa piel de gallina que a al vez te da fascinación. Es un personaje que adore y que también la quise abrazar, a pesar de el libro que nos separaba (porque no podemos abrazar a los personajes de los libros XD)

3. Conrad (Summer): Terco y solitario chico que se quería alejar de todos sus problemas, además de la chica que le gustaba. Pero hay una escena en la que me robo el corazón que alguien le pregunta "¿Estas segura que ella es la indicada?" y el responde, mirando a la nada con un "Por supuesto". 


4. Percy Jackson (Percy Jackson dah :p): No por ser el héroe de mi saga preferida esta aquí, sino por el hecho de su gran corazón. Es un chico que no sabe ser egoísta y que siempre esta protegiendo a sus amigos, sabe lo que tiene que hacer para que a todos lo que el quiere estén a salvo. Opino que además de ser fuerte y un héroe, es un chico bastante sabio.

5. Alera (Legacy): Me da tanta tristeza la vida de esta chica, no por el tema de que no pueda amar al que ella quiere sino por todo lo que ha tenído que pasar. No me he leído el ultimo libro (Malditos que no sacan el libro en español), pero la historia que tiene Alera es increíble... simplemente la idolatro. Es inteligente, compasiva, amorosa y hará lo que fuera. 

6. Calpurnia Tate (La evolución de Calpurnia Tate): Es una niña maravillosa con unos ojos capaces de sorprender con cualquier cosa. A través de su historia ella nos va contando todas las cosas que llega a investigar y como es vivir en aquella época en Texas. Que personaje maravilloso, una niña que prefiere descubrir e investigar cosas nuevas que aprender a ser una doncella.

7. Charlie (Las ventajas de ser un invisible): Un joven bastante complicado que nos cuenta una historia bastante compleja. Me encanta su personaje por el hecho de todo lo que ha pasado y también porque siento que me identifico en un par de cosas.


8. Annabeth Chase (Percy Jackson): es mi heroína favorita de todos los tiempos, pero lo que más adoro de ella es su inteligencia y el gran corazón que tiene. En los primeros libros quizá no podemos sentir que era muy abierta como en los otros libros, pero hay uno que  hace que esta chica llamada Annabeth pueda darse cuenta del cariño que tiene. A demás de ser una valiente y de guiar a Percy en todos los libros, es toda una grosa esta chica :3

9. Zane ( Uglies/Traición): Un chico que me duele hablar de él pero tiene una personalidad bastante abierta en la saga. Es abierto a escuchar y a seguir su instinto. Pero me encanta todo de él, no se que más decir jaja.

10. Katnis Everdeen (Los juegos del Hambre): Una linder, el sinsajo y todo lo perfecto de ella. Pero lo que AMO de Katniss es esa terquedad que tiene y de no dejarse tratar como "una pieza de los juegos".


Si Dios quiere (porque siempre me olvido) trataré de seguir esta sección porque me he divertido muchísimo haciéndolo.  Entonces, ahora, ¿Cuales son su Top 10 de personajes favoritos? Bueno yo tengo una lista ENORME pero tuve que seleccionar a algunos por ser buenita :3

¡Un besito a todos! :3

You Might Also Like

13 Comentarios

  1. Will tan sarcástico y Calpurnia tan inteligente y tierna para su edad, son personajes que me encantan :) De los demás personajes de libros que nombraste, sólo leí Traición, y Zane no sé, no me parecía nada del otro mundo, aunque es una saga que me gusta mucho... Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanto su personaje, me parecio super dulce :3
      Besitos!

      Eliminar
  2. ¡Hola, hola!
    Coincido con muchos de ellos -los demás no los he leído- menos con Will. No me cae mal, pero tampoco se me hace nada del otro mundo. A lo mejor es porque solo he leído el primero de Los orígenes, por lo que es probable que, cuando me lea Príncipe mecánico, cambie de parecer.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAjaja igual son gustos, algunos piensan que es mejor Jem pero a mi me parece Will.
      Pero ya sabes... "Para gustos hay colores"
      Besitos!

      Eliminar
  3. Me pareció genial como te expreseaste con cada uno de los personajes! Un beso grande y te espero en mi blog.

    ResponderEliminar
  4. Yo también pondría a Percy y a Katniss en el top 10, jajajaj. ¡Un beso! <3

    ResponderEliminar
  5. Percabeth♥♥♥ También amo a Charlie y obvio, Katniss

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Coincido con la mayoría. No conozco a algunos pero los escuché mencionar (como Melody). Con la única que difiero es con Katniss. Aunque le tego todo el cariño del mundo ya que soy tributo, no está entre mis favorita. Es muy... especial, digamos.

    Buen top, besos!

    ResponderEliminar
  7. Adoro a Will y sin dudas Percy es genial! Me encanto tu Top Ten y yo tambien soy de olvidarme de hacer esa sección (de hecho, esta semana no lo hice jajaja)
    Beso!

    ResponderEliminar
  8. Me gusto mucho el Top .
    Tengo que conocer a Melody. Hace poco compre Fuera de mi y espero leerlo en estas semanas.

    Del resto de los personajes, tambien me gusta Katniss y Jem en lugar de Will.

    saludos

    ResponderEliminar
  9. Tengo que leer la mayoría de los libros que pusiste, pero sinceramente el que más me llamo la atención fue Conrad, así que ahora me estoy fijando los precios de los libros xD
    Nos vemos! Me encanto el TTT!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Will,es simplemente Will,sarcástico y tierno <3
    Percabeth ♥ Adoro a estos dos personajes, Percy es un héroe con todas las letras, siempre protege a sus amigos cueste lo que cueste, arriesgando hasta su propia vida.Y Annabeth es tan inteligente,que con solo su ingenio puede resolver las situaciones más difíciles.Ayyyy como amó esta saga, me salio lo cursi de adentro(?
    Saludos! Me encanta tu blog!

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe