Reseña: Esos Ojos de Cathy Hopkins

13:30

Esos ojosTítulo: Esos Ojos
Título Original: Love at second Sight
Saga: No
Autora: Cathy Hopkins
Editorial: V&R
Páginas: 256
-Gracias a V&R editoras por el ejemplar-
Nuestros ojos se encontrarán, habrá conexión. Era nuestro secreto. ¿Cómo pude olvidarlo? Él era mi vida.
Una vidente sacude el mundo de Jo con una revelación: ella conoció a su alma gemela en una vida anterior, pero la muerte los separó. Ambos han renacido para volver a encontrarse. Jo no acepta que esto pueda ser cierto. Su mente racional cree que todo es un gran fraude. Y sin embargo...
En Esos ojos la protagonista transita un mondo fascinante: investigaciones, entrevistas, regresiones buscando evidencias de que hay algo más allá de lo que simplemente vemos. 
V
oy a hacer esta reseña bastante corta así que les doy mis disculpas. Lo hago por falta de tiempo y ya, así que perdónenme.
En este libro conocemos a Jo una chica que no está actualmente metida en el tema del amor mientras que sus dos mejores amigas sí. No es que a ella no le inquiete el amor, es que simplemente no ha encontrado a ese chico especial.
Un día van a un parque de diversiones (fería, como quieran llamarle) y Jo es sometida a una vidente que le da una gran noticia: en su vida pasada Jo conoció a su alma gemela pero se vieron obligados a separar, pero en esta nueva vida se reencontrarán.
Esta novela es la que más me ha gustado de Cathy porque siento que los otros libros son más “Disney” que este, siento que es un poco más realista en cuanto a relaciones. Me gusto mucho y también que Jo, desde un principio, no se crea todo lo que la vidente lo dice porque si nos ponemos a pensar nadie lo diría.
“Haber amado a alguien tan intensamente y perderlo para siempre sería intolerable. ¿Será que todo lo que sucedió en las últimas semanas es el resultado del llamado de nuestras almas como Howars y Herietta, a través de una eternidad de soledad para que podamos estar juntos nuevamente?”
No es una novela que les diga que les va a cambiar la vida, pero tiene ese toque que te hace entretener y pasar una linda tarde ya que se lee bastante rápido.
Es un libro sencillo que no pasa las 300 páginas sobre como un grupo de amigas va en busca de este misterio de la vida anterior. Tiene una trama totalmente ligera que te engancha desde el primer momento.
En cuanto al final puedo decir que eso si fue lo más Disney en la vida, pero no me disgusto pero si decepciono. Yo creo que la autora podría haberle sumado un par de capítulos más para que termine de un modo más “creíble”.

Esos Ojos de Cathy Hopkins nos lleva a la vida Jo que por una vidente descubre que en su vida pasada conoció a su alma gemela y que en esta vida volverán a encontrarse. Esa novela linda y entretenida para las amantes del romance juvenil.

¡3 cupcakes y medio!

You Might Also Like

7 Comentarios

  1. ¡Me llama un montón!
    Que tengas buen finde!

    ResponderEliminar
  2. La portada es una preciosidad, pero el romance juvenil no está entre mis géneros preferidos, así que lo dejaré pasar.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  3. No parce estar mal, pero no es el libro que me gustaría leer ahora, así que lo voy a dejar pasar por el momento. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Leí un solo libro de esta autora y como vos decís es Disney, es para más chicos que los adolescentes. Igual me gustó y creo que le daría una oportunidad a este. Un beso grande y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  5. me llama mucho este libro tanto por la portado, como por la reseña, pero me para un poco lo que comenta de que es poco creible, no se si leérmelo o no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente esta precioso me lo dieron como regalo y me encantó

      Eliminar
  6. me llama mucho la atencion este libro, pero me para un poco lo que dice de que no es muy creibles, no se si leerlo o no

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe