Reseña: Kaicho Wa Maid Sama de Hiro Fujiwara [Manga & Anime]

13:22

Título: Kaicho Wa Maid Sama
Autor: Hiro Fujiwara
Género: Shoujo (romance)
Tomos: 18
Anime: 25 capitulos
La preparatoria Seika era un lugar sólo para hombres, pero recientemente se ha convertido en un colegio mixto, contando con apenas 20% de mujeres, ante un 80% de hombres. Allí, Misaki Ayuzawa toma en sus manos el poder, para hacer sentir seguras a las chicas, convirtiéndose en la presidenta del consejo estudiantil.
Después de ser elegida, se gana entre los alumnos varones una muy mala fama de dictadora feminista, por lo que muchos la odian. Sin embargo, a pesar de su apariencia ruda, Misaki trabaja a medio tiempo en un Maid Caffé Latte. Desafortunadamente, Usui Takumi, el chico más popular del colegio (no solo entre las chicas, sino también entre los chicos) se interesa en ella después de verla vestida con su uniforme de maid, pero acepta guardarle el secreto. La situación provoca hechos divertidos y románticos a lo largo del manga.
*En realidad no es el booktrailer es el opening del anime*

D
urante todo el año pasado me había mirado varios anime que me recomendaba mi amiga Grisel (fiel acompañante de la BUAnion y la Fil 2014) porque tenemos un amor compartido a Sword Art Online. 
En julio del año pasado me empezó a pasar varios animes porque yo tenía ganas de pasar el rato y uno de ellos era Kaicho Wa Maid Sama. Tarde básicamente un mes en terminarme todos los capítulos pero me habían dejado un no sé qué en el corazón porque es un shoujo tan bonito y romántico y que ah… lo ame
Misaki and Usui <3Yo soy una desesperada cuando me dejan las cosas por la mitad, simplemente no puedo aceptar cuando me dejan las cosas en medio del precipicio. Pero hasta Febrero de este año no empece el manga de esta serie. Por lastima solo lo tengo en digital, pero mi sueño es comprarme todos los mangas y casarme con ellos (¿).
Misaki Ayuzawa es la presidente de la preparatoria Seika que hace muy poco tiempo ha aceptado a las mujeres dentro del programa. Misaki tiene bien en claro lo que desea: hacer que las mujeres se sientan comodas dentro de un ambiente donde haya gran cantidad de hombres. A mano dura comienza a imponer miedo entre los chicos para que las chicas estén totalmente seguras.
Pero, por otro lado, Misaki durante las tardes trabaja en el Maid Latte Café, un café de sirvientas donde cada tanto las “camareras” van cambiando sus atuendos y con una gran atención a los clientes. Por mala suerte, Misaki nunca creyó que Usui Takumi (el chico más popular de Seika tanto entre los chicos como entre las mujeres) iba a entrar en el café y verla a la presidente trabajando allí.  Usui promete guardarle el secreto, pero solo si él puede ser el único del colegio en seguir viniendo al café y estar allí cuando quisiese.
(100+) usui takumi | TumblrMisaki a pesar de que le desagrada Usui llamándole “Alien pervertido”, no tiene otra opción de seguirle el juego a Usui. A pesar que en muchas situaciones tiene miedo de que el “alien” pueda develar su secreto a todos los estudiantes de Seika.
A través de los capítulos ambos se irán amigando de tal manera que se empiezan a tener confianza. A demás que tiene GRANDES toques de comedia que te hacen caerte de la cama y rodar en el suelo una y otra vez.
No sé si tengo cierta capacidad para evaluar un manga porque este es el segundo que leo completo (Lovely Complex fue el primer), así que no me voy a ir a los detalles complejos… voy a hacerla totalmente simple.Siento que era una historia que necesitaba leer, porque estaba en una situación de leer algo nuevo y totalmente amoroso y gracioso a la vez.
UntitledMe gustan como se van llevando las situaciones entre Misaki y Usui, ni demasiado rápido ni demasiado lento. Me he dado cuenta que en los mangas tardan muchísimo las parejas en engancharse entre sí y siempre me parecía totalmente molesto, pero en Kaicho Wa Maid Sama lo disfruté muchísimo a esas situaciones.
No es la historia de romance común porque se va llevando solo a las miradas o los sentimientos, sino a los gestos que tiene uno por el otro. La primera vez que se ven sienten odio entre ellos (bueno, quizá Usui no), pero a través del tiempo se puede sentir la química entre ellos, como se miran y los sentimientos que rondan entre ellos.
El personaje de Misaki me encanto porque no es la típica adolescente, ella simplemente oculta parte de ella a los demás por temor de no tener el mismo respeto que antes. Es una chica que le cuesta demostrar los sentimientos, pero siempre es correcta y muy inteligente. ¿Siente algo por Usui o es un engaño?
Usui fue un personaje que A-D-O-R-E y que me encanto por completo. Lo divertido, lo extrovertido, lo cariñoso, lo extraño y su lealtad me han encantado. Me gustaba cuando siempre le tiraba esos comentarios pervertidos a Misaki y ella se enoje, y él le seguía insistiendo. Pero me daba muchas veces un ataque re contra fangirl cuando él le decía todas esas cosas tan sadassdsds *fangirl*
Untitled | via TumblrLa relacion que tienen Misaki y Usui es una de mis favoritas porque no es ningun Cliché. Amo la mala relación que tienen al principio y todo lo que le dice Usui a ella. Me enamore de esa pareja, esta dentro de mi top 10 XD. 
También hay otros personajes que me encantaron como Hinata (un amigo de la infancia de Misaki que ama la comida), Suzuna (La hermana de Misaki), Aoi (un chico que ama la moda y vestirse como una chica), Sakura y Shizuko (las amigas de Misaki).
Me encanto los toques de comedia que le dan a lo largo de la novela porque la hace tan épica y tan extravagante que te queda totalmente en el corazón. Un grupo de personajes son los que más gracia me daban era el trío de idiotas, que eran tres chicos de Seika que iban todos los días al café a ver a Misaki.
El anime también es bastante divertido y fiel a la vez. Los toques de comedia del anime también son bastantes complejos ya que se puede jugar con bastantes cosas.
Simplemente adore el manga con todo mi ser, es una de esas historias que se quedan tatuadas en mi corazón y que me las llevo a la tumba. No le digan No a este manga porque es tan hermoso y simpático, que les encantará. Se los sugiero con todas las letras.

Kaicho Wa Maid Sama de Hiro Fujiwara es un manga que cuenta con 18 tomos que nos lleva a la vida de Misaki Ayuzawa, la presidenta de la preparatoria Seika. Con giros románticos y cómicos la historia nos va llevando sobre la vida de esta chica y su reciente “complice” Usui. Una historia hermosa y totalmente encantadora. ¡Super recomendable!

¡5 cupcakes!

You Might Also Like

14 Comentarios

  1. Yo vi este anime cuando se estaba estrenando. Imagina mi desesperación al esperar cada semana por un capítulo xD
    A pesar de que ya sabía todo del anime me leí toda la reseña nigjdkbnfuirto Es que me dio nostalgia :')
    Buen post ^^
    (¿te gustan los animes seinen? Esos son mis favoritos nfuerkng)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay a mi no me gusta ver animes que se están entrenando, me pone tan nerviosa porque quiero ver mas y no puedo :( No se que es "Seinen", perdón es que más o menos no se muy bien esto de los animes *no me mates :´( +
      Besitos!

      Eliminar
    2. Okay, no te mataré, pero será solo por esta vez...
      Los seinen son los animes para chicos, pero no son para todo público, es para un público masculino maduro, los más conocidos serían Death Note o Shingeki no Kyogin por ejemplo.
      Y yo solía ver animes en estreno pero ya no xD En serio que es desesperante. Recuerdo cuando vi Mirai Nikki... demasiado estrés x.x

      Eliminar
  2. Oooh! No sabía que veías anime y leías manga. Wiii más otakus en los blogs (? Este fue uno de los primeros anime que vi el verano del año pasado.. cuando me agarró un ataque de querer ver anime jaja. Lo amo demasiado! Te recomiendo otros shoujos que amo: Kimi ni todoke, Ouran Highschool host club, Toradora, Fruits basket ♥.. y ahora no se me ocurren más pero he visto muchos xD y de mangas también.. me gusta mucho Strobge Edge. También amé Sword art online y Lovely complex :3
    Ahora estoy en búsqueda de algún otro anime o manga para viciarme pero todavía no he encontrado alguno que me guste taanto como me gustó éste.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy gracias :3 igual no me considero otaku porque no miro mucho, solamente cuando alguno me llama o me lo recomiendan :)
      Mirare lo que me recomiendas, amo el shoujo es muy saasdsas :3 Actualmente ando leyendo Koe No Katachi (que no esta terminado T_T) pero tiene una pinta genial.
      Besitos ;)

      Eliminar
  3. Justo después de hacer el comentario de arriba corrí a darte un premio en blog xD
    Aquí está ^^

    http://espiritugeminiano.blogspot.com/2015/03/premio-best-blogger.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aww que linda :3 Cuando pueda lo haré ;¨)
      Besitos!

      Eliminar
  4. este anime tiene una historia entretenida y con una animacion muy buena, con mucho romance y comedia y un buen final

    ResponderEliminar
  5. Lo quiero ver desde hace tiempo, me ha dicho mucha gente que es genial la relación que surge entre los protagonistas y tu lo único que has hecho es corroborarlo, me la veré si o si antes de que acabe el año >.<.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! me encanta este anime, lo empecé a ver desde el principio y me encartó. Lo he visto un montón de veces y me río igual que la primera vez. Me encanta la pareja que hacen, son muy graciosos. No he leído el manga pero lo tengo pendiente ya que no son muchos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. este es mi anime favorito no lo cambiaria por nada en el mundo es tan bello lo amo con todo mi kokoro y me vi todo el manga me encanto la boda pero me encantaria que continuara

    ResponderEliminar
  8. preguntaaa, en los 18 tomos se ve todo el manga hasta el final *spoiler* donde se casan y hasta los ovas o bien el capitulo especial? voy a comprar los 18 tomos pero no quiero des ilusionarme y solo comprar hasta donde viene la serie ya que la historia de Misaki y Usui se pone mas bonita después.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdón por el spoiler ya es para mi una tradición leer Maid-sama cada año jaja y lo he estado haciendo en apps pero a veces batallo para encontrarlo y además que ahí se maneja por capítulos y no se si es lo mismo que los tomos :CCCCCC

      Eliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe